Masglo Euforia

13:08

La nueva colección de Masglo Eurofira es moderna, cosmopolita y sorprendente y esta inspirada en el arte urbano de mediados de los años 60.

New York, New York. Arte urbano inspirado en el llamativo rosa neón de los letreros luminosos de Broadway, el intenso azul del río Hudson visto desde la estatua de la libertad y en la naturalidad del nude de los muros de piedra sobre los que pintaron las obras. Para darles un aire aún más urbano el brillo ajedrez  con partículas blancas y negras como los improvisados tableros de juego de Union Square. Perfecto para resaltar las tonalidades mate.



Son esmaltes 4Free, el precio de la colección es de 40 Euros y podéis comprarlos por separado a 10 Euros.

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Feliz fin de semana.

You Might Also Like

26 comentarios

  1. ¡Qué lindos que se ven!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan siempre mas unos que otros, pero son colores bonitos. Un beso.

      Eliminar
  2. Woowww como mola. Me gusta esta marca, sin duda. No veo una manicura que quede mal ;) ¡¡feliz fin de semana amiga!! Un besazo. Estamos en contacto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita! lei mucho de estos esmaltes y si que tienen colores preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienen una variedad amplia de colores. Un beso.

      Eliminar
  4. Me encanta la de pintas de colores, siento debilidad por estos esmaltes.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Son unos tonos muy bonitos la verdad

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ajedrez, me encantaria probarlo!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Yo como me tiran más los rosas, seguro que me decantaría por ellos. Un beso.

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Qué colores tan chulos, sobre todo el rosita y el azul, totalmente en tendencia.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lleva mucho el rosa este año. Aunque en ropa no lo he visto tanto. Un beso guapa.

      Eliminar
  9. Soy adicta a masglo y esta colección me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacan colecciones muy bonitas. Un beso guapa.

      Eliminar
  10. Bufff, nada más ver la foto ya se cual me gusta, definitivamente el Provocativa es el que se vendría conmigo, es precioso!!!
    besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy mucho de rosas también y aunque el dominante me gusta para las uñas no resaltaría tanto así que también me quedaría con el mismo que tu. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.