Clarins Multi-Active Día y Noche

10:08

Multi-Active de Clarins Paris



Clarins gha creado los nuevos tratamientos Multi-Active Día y Noche, un poderoso dúo antiedad, que asocia a los avances científicos más recientes con los extractos de plantas más eficaces, para dar una repuesta eficaz a las necesidades de belleza de las mujeres a partir de los  30 años. 

Las arrugas se alisan visiblemente, tu piel más luminosa, joven y llena de energía ya está preparada para superar todos los desafíos del día.

Innovación Clarins



Por primera vez, los laboratorios de Clarins utilizan una tecnología puntera inspirada en los más recientes progresos científicos: el Cell Targeting System. Este sistema de encapsulación de alta tecnología se incluye, en exclusividad, en las cremas de Multi.Activa Día & Noche y junto al poderoso extracto vegetal de cardencha, seleccionado por su eficacia antioxidante y revitalizante, actúan allí donde tu piel lo necesita.

*Alisa las primeras arrugas.
*Borra las marcas de cansancio.
*Devuelve la luminosidad a tu piel.
*Proporciona hasta 4 horas de sueño a tu piel


Tardo un mes más o menos en llegarme el paquete con las muestras, sino recuerdo mal las pedí 17 marzo y me llegaron el 21 abril. Estos no te envían email de confirmación cuando metes los datos solo cuando das a enviar datos creo que pone algo de que tienen que confirmar que los datos yo hayan sido metidos en la base de datos. 

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Las muestras ambas contienen  5 ml.

Tengo que meter algunas entradas que no pueden esperar, así que supongo que igual alguna semana en vez de dos entradas tendréis tres, eso si ya aviso que la próxima semana os pongo el martes el sorteo. Tenéis ganas de ver los esmaltes que he escogido esta vez?

You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    No conocía este nuevo tratamiento, ando buscando una buena crema de noche y creo que debería probar esta a ver qué tal me funciona.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ando buscando una que no sea muy grasa por la noche, todas las que voy probando me parecen grasas, a ver cuando pruebe esta. Ya me contarás si al final te hiciste con ella. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Hola! La marca Clarins tiene muy buena fama y lo poco que he probado me ha funcionado genial! Tendré en cuenta estos productos dentro de poco que una va cumpliendo años y hay que cuidarse
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas echa una moza todavía!!!!!!!!! Si es verdad que pasado cierta edad hay que ir mirando y cuidandose mejor. Aunque yo a veces me da mucha pereza y se me olvida echar algo. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Nunca he probado esta marca pero he oido y leido muy bien de ella.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hablan bien de ella. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. He oido muy buenas criticas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Tú eres vaga con los accesorios y yo lo soy con las cremas, no las soporto y creo que nunca las soportaré. ¡Odio que la piel quede pringosa! Pero he de reconocer que me he aficionado a una: la crema de manos de flor de Japón del Mercadona. ¡Ayyy, adoro cómo huele! Y además perdura mucho el olor. Simplemente por esto hago el esfuerzo de aguantarla jajaja :3

    Un besito Virginia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no dije es que era vaga para otras cosas también, yo odio echar cremas y tener que esperar, ya te digo que las rutinas completas solo las hago en verano, en invierno con lo frío que esta cualquiera se pone a andar echando crema y esperando que se seque el cuerpo. Yo tengo la de mercadona pero aún no la he usado de manos estoy con una de oliva que me apetece tirarla por el balcon, definitivamente las cremas sean de que sean de crema de oliva no me gustan porque tardan en absorverse. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. La verdad es que he leido super bien de ambas cremas!!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca suele tener buenas criticas. Un beso.

      Eliminar
  7. Parece un combo bastante potente.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.