Catrice Net Works y Body Tatoos / Essence Juice It y Bloggers Beauty Secrets

10:33

Como todos los meses os traigo las últimas colecciones que están por llegar de Catrice y Essence.
No es habitual que publique los jueves pero es que sino entre la colaboración y el sorteo se me pasan las semanas y ya llegaron a las tiendas. Os recuerdo que el martes pondré sorteo de dos esmaltes Opi a nivel Internacional para que todo el mundo pueda tener la oportunidad de participar.

Catrice Net Works
Disponible a partir de finales de mayo a mediados de julio.














Catrice Body Tatoos
Disponible desde mayo hasta julio.



Essence Juice It
Disponible desde mayo.










Blogguers Beauty Secrets
Disponible a partir de Junio a Julio.







Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Que os parecen las nuevas colecciones que están por llegar?

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Muy buen post, son tonos muy como se dice, ligth jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las colecciones no es tanto, tiene colores potentes. Un beso

      Eliminar
  2. Las sombritas de catrice me parecen preciosas!

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene, los colores son chulisimoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacan colecciones muy bonitas. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Me llaman mucho la atención los colores de esmalte de la nueva colección de Catrice! Me ha hecho gracia la colección "blogger" de Essence, se suben al contouring por lo que veo!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes siempre están a la última estas marcas. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Me gusta más la colección de essence que de catrice, me llama la atención el cepillo, los balsamos y alguna cosilla más.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de essence juice también me parece muy graciosa. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Esos coloretes en bolita de essence me causan mucha intriga jijiji!!! la brocha de catrice tiene buena pinta!
    besin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, además con ese colorido llaman más la atención. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.