Catrice Denim Divine / Essence Lights Of Orient / Little Eyebrow Monsters

14:14

Os dejo las nuevas colecciones que esta por llegar este mes.

Catrice Denim Divine
Disponible a partir de mediados de Abril hasta mediados de Mayo


 










Essence Lights Of Orient
Disponible desde mediados de Abril a mediados de Mayo





 









Essence Little Eyebrow Monsters
Disponible a partir de Abril











Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Que os parecen?

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Me encanta la colección de catrice, me parece muy elegante con ese toque como de madera.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan todas, las de las cejas la que menos, tampoco es que yo me mate mucho con ellas. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Los esmaltes y los labiales se ven super bonitos!!! Que pases un buen fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Me gustan mucho los tonos de la colección de Catrice y el packaging es una monada!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacen unos packagings muy bonitos la verdad. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Voy a ir preparando el monedero... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contaras si al final compraste algo. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Me han enamorado totalmente las de Essence. Estoy deseando probarlas. Hoy caí también con los stickers para uñas de la colección Wake up spring!. Mañana estreno sin falta jeje. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los sticker para uñas me gustan mucho, ese tipo de productos están genial si no tienes tiempo o no se te da bien hacer cosas en las uñas. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. qué interesante ;) sobre todo los productos para cejas de essence. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de cejas lo veo muy completo aunque yo la verdad no me preocupo mucho de ellas. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Se ven muy bonitos la verdad. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. Esta marca tiene unas cosas estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  9. Ek otro dia busque esta coleccion en primor y aun.mo la tienen. Es super bonita!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nota de prensa ponía que estará disponible a partir de mediados de abril. Un beso guapa.

      Eliminar
  10. Me llaman esos coloretes de catrice :)
    un besii

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.