Born Pretty Store 6

13:32

Entrada rápida para enseñaros las cosas que me han llegado para una colaboración con la web BPS. Son cuatro productos que os muestro a continuación uno por uno.


 Plantillas fácil de usar para tus uñas y hacer nail art.
Venían doblados, intente que quedaran estirados para hacer las fotos pero no hubo manera, así que a ver si poniendo peso encima durante unos días hasta que intente hacer la manicura se me quedan totalmente lisos.


Son de resina, miden 5 mm y contiene 3 piezas. Se pueden elegir en blanco y negro.
Esto no solo se puede usar para las uñas, también se puede usar para adornar cualquier cosa.


Son pegatinas normales. El del latido del corazón me parece precioso.


Están ya no son pegatinas normales, son las pegatinas que se aplican usando agua.


Con el código descuento que os dejo a continuación tenéis un 10% de descuento.



Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

En cuanto pueda os enseñare las manicuras con cada uno de los productos.

También os recuerdo que la semana que viene os pondré un sorteo de dos esmalte Opi de la Colección Venice, uno en lila y el otro en granate. Son tan bonitos!!!!!!!!!! Y el sorteo será a nivel internacional para que todo el mundo esta vez tenga la oportunidad de participar.

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Super bonito todo!!Las Sheet Heartbeat Stickers Gold me chiflan, esperando ver tus diseños!Feliz fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo el diseño de latido es muy bonito. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. las flores son amor que pena que vengan tan poquitas :( Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé que iban a venir más y variadas tanto en negro como en blanco pero luego me fije bien y trae puesto que son tres piezas y para escoger el color. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Ualaa cuantas cositas!
    Menudas monerías. Me ha encantado todo.

    ResponderEliminar
  4. Las últimas pegatinas me parecen muy bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que guay! Este tipo de pegatinas me fascinan, te quedará una manicura de lo más bonita
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando las haga cual queda mejor de los cuatro productos. Un beso.

      Eliminar
  6. Vaya chulo lo de la línea del latido de corazón, vi tatuajes de verdad y me parecen super bonitos!!!
    ya nos enseñarás como quedan todas las cosinas!!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esas pegatinas son preciosas. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Hola guapa..te acabo de leer en mi blog..te sigo ya en GFC te espero de nuevo para que me sigas también..así estamos en contacto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer cuando deje el comentario ya lo hice. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Me encantan las cositas que pediste, seguro que harás muy buenas creaciones en tus uñas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que me sale y si hoy me pongo a hacer algo ya, que aún no hice nada. Un beso guapa.

      Eliminar
  9. MAdre mia que cosas tan monas. Yo la verdad es que para ir a trabajar no puedo llevar estas cosas pero la verdad es que me encantan.Un beso grande bella. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, claro también depende del trabajo que tengas o no y que te dejen llevar estas cosas. Un beso guapa.

      Eliminar
  10. Me encantan las pegatinas de latidos de corazon, tengo ganas de vertelas en una mani. Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son puro amor las pegatinas de los latidos, me parecen preciosas. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.