Productos Terminados Volumen 10

by - 10:03

Toca nueva ronda de productos terminados algunos ya los habéis visto por otros post que son con los que suelo repetir y otros no.

MAC PAINT POT BARE ESTUDLY


Es una muestra que pedí en Mac, tiene un color beige perlado luminoso, yo lo usaba en todo el parpado móvil para diario y me parecía muy bonito para dar luz al ojo.
A mi los formatos compacto o en crema no me gustan se me secan y luego no hay quien los aplique así que ya he llegado a la conclusión que no me gustan estos formatos y no los voy a comprar más y menos esta marca que no son baratos.

ANIAN CREMA HIDRATANTE


Contiene Aloe Vera y vitamina E.
De rápida absorción, olía bien pero yo al final la acabe usando como crema de pies, porque el olor ni fu ni fa y tenía otras que olían mejor.

CHAMPU ANTICASPA PANTENE


Combate la caspa y proporciona al pelo un cabello un aspecto sano en 10 días.
Contiene Piritionato de Zinc.
Contiene 400 ml y caduca 12M.
Siempre repito con el.

ACONDICIONADOR EXTRASUAVE  LECHE ALMENDRAS & NUEZ AUCHAN


Elasticidad & brillo. 
Contiene 200ml y caduca 12M
Es barato, huele genial y a mi me desenreda el pelo bien, lo compro de vez en cuando porque suelo ir cambiando.

DESODORANTE DELIPLUS CHERRY PASSION ANTIMANCHAS


No encuentro el bote así que no puedo decir cuanto contenía yo creo que eran 175 ml pero no estoy segura.
La verdad es que olía muy bien pero me gustan con un olor más fresco en vez de dulce los desodorantes sobre todo en verano.

VITESSE TOALLITAS EXFOLIANTES


Con micro-granulos y keratoline. Exfolian, limpian y tonifican la piel.
Todo tipo de piel. Cuello y Cara. 10 Unidades y caducan 6M.
Doble acción: En la cara 1 tenemos un el tejido para exfoliar suave y profundamente todas las celulas muertes. Arrastra la suciedad más persistente y promueve la renovación celular y en la cara 2 el tejido liso renueva la superficie de la piel y la deja suave y tonificada .
Ensayado clínicamente y dermatológicamente.
Me gustan mucho y las uso pocas veces cuando estoy muy vaga y no me apetece exfoliarme con crema ya que con esto es mucho más rápido o simplemente cuando ya me he exfoliado esa semana y un día me voy a maquilla y veo alguna piel pues con una de ellas me exfolio esa zona para retirar las pieles

CLAIRES / LIMA


Las limas de esta marca a mi la verdad es que me gustan bastante y tengo alguna más guardada en el cajón porque cuando comprabas dos esmaltes la mayoría de veces te regalaban una lima. En cuanto se me acaben las que tengo pues igual tardo en comprarlas porque antes había un Claire's en mi ciudad pero lo quitaron.

TOALLITAS INTIMAS SOBRES AUCHAN


Contienen aloe vera y están testado bajo control ginecológico.
Contienen 10 sobres y caducan 10/2016
Limpian tu zona intima con suavidad, aportando sensación de frescor y comodidad durante todo el día. Formato individual para que puedas llevarlas a cualquier parte.
Me gustan mucho, probé también las de Mercadona pero me gustan más estas.

I LOVE STRAWBERIES & CREAM


Contiene 500 ml / 12M
Me pasa lo mismo que con el exfoliante no me acaba de agradar el olor a fresa que tiene con lo cual no repetiré y la espuma que hace es normal ni mucha ni poca.

JABON INTIMO DELIPLUS


Con activos que refuerzan las defensas naturales. Suave y respetuoso con el ph fisiológico.
500 ml / 12M
Me gusta mucho, además es barato y contiene bastante producto. 

DELIPLUS MASCARILLA SIN ACLARADO ORO LIQUIDO


Aceite de Argán, Jojoba y Keratina.
Mascarilla intensiva que repara al instante el cabello, envolviéndolo en un tacto increíble y sedoso. Enriquecida con aceite de Argán, Jojoba y Keratinas, es el secreto para recuperar la vitalidad y el brillo en los cabellos secos y apagados, además al no aclararse actúa de manera continua desde el interior de la fibra capilar devolviéndole un aspecto sano y fuerte. Enriquecido con filtro UV.
Cabello húmedo desenreda y nutre / Cabello seco aumenta el brillo y evita el encrespamiento.
Yo los productos estos que son sin aclarado no me acaban de convencer y no me queda el pelo tan suave, prefiero mil veces los de aclarado.

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Redes Sociales:
Snapchat--> nailsenkha 
New--> Ello

Habéis probado alguno de ellos? Que tal?

You May Also Like

18 comentarios

  1. Vaya repaso. La verdad es que yo soy usuaria de varios de ellos y tengo una opinión parecida. Un beso enorme bella y a darlo todo esta semana :) Esperando tu siguiente post ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que opines mas o menos lo mismo que yo. Un beso.

      Eliminar
  2. A mi ese desodorante me encantó y lo usé todo el Verano pasado pero en formato roll-on, aunque también compré el spray para potenciar el olor a cereza buenísimo...., el gel íntimo de Mercadona me encanta, miraré las toallitas de Alcampo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me parecen más cómodos en spray, la verdad es que huele genial. A mi el gel también me gusta mucho tanto en gel como el mousse. Las toallitas probé las de mercadona pero me gustan más de de alcampo que llevan aloe vera. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Tengo el oro líquido de deliplus pero en plan aceite y si lo aplico con cuidado queda el pelo super suave :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el aceite lo use tipo mascarilla y luego ya me lavaba el pelo. Daba gusto luego peinarse y aparte tiene un olor muy rico también. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. La cre!a ha mi no me va bien, las toallitas húmedas íntimas me dan mal royito y el producto de oro fluido ese no lo he usado pero use su champú y no me gusta su olor pero me resulta muy efectivo como champú con cebolla porque huele tan fuerte que enmascara la olor de la cebolla. A mí los productos en seco tampoco me llaman.

    Te nominé en mi blog al premio Versatile Blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el olor que tiene el oro fluido es un poco empalagoso, a mi me gusta, pero si es verdad que no a todo el mundo gusta. Un beso guapa. Luego me paso a mirar el premio en cuanto pueda a ver si ya me lo han dado o no. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Yo tambien opino igual que tu en los productos que he probado!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que tengamos la misma opinión en algunos. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. He probado casi todo. El desodorante probé el mismo pero en roll on y me cargaba mucho el olor, casi prefiero que no huelan a nada...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en invierno no me da mas pero si es verdad que en verano también prefiero un olor fresco o que no huelan. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. ¡Pues sí que has acabado un montón de cosas! El desodorante de Deliplus me encanta, huele súper bien, lo tiene mi hermana y cuando se lo echa me dan ganas de estrujarla jajajaja. Y la marca del exfoliante me llama mucho la atención, la vi el otro día en Arenal y sus productos huelen taaaan taaan bien. ¡Alguno caerá fijo! :3

    Un besito Virginia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la marca babaria me gusta sobre todo la gama rosa mosqueta, el exfoliante de cara de rosa mosqueta me encanta. Además el exfoliante es así como un poco jabonoso que no todos lo son y a mi me gustan más de ese tipo. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. Wow, qué de cosas acabadas jeje

    Los desodorantes de mercadona me huelen genial, la lástima es que utilizo uno en crema de bote rojo de deliplus también, que evita el olor y es súuuuuuuuuuper eficaz. Ni aun después de hacer ejercicio, hueles mal jaja Y esos de spray los uso para dar olorcito bueno en verano.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que en crema no me gustan, prefiero en spray o en tal caso en roll-on. Yo tengo uno verde sin olor que también me gusta mucho. Un beso guapa.

      Eliminar
  9. Me apunto las toallitas y gel íntimo!!! De la línea oro fluido uso muchas veces el champú y me encanta la textura y el olor. De productos sin aclarado uso el Unique One mítico, y aceite solo cuando veo que necesito un plus de hidratación!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que los champús no suelo probar muchos porque tengo que usar el de la caspa, pero si es verdad que la línea esta el olor me chifla y me gusta me desenreda bien y el aceite lo suelo usar tipo mascarilla me lleno el pelo de ello me hago un moño e intento tenerlo el tiempo que pueda y luego es una maravilla peinarlo. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.