Nail Art White Flower

14:13

Que tal me habrá ido esta vez con otro esmalte de estampar y que me mandaron en la colaboración Born Pretty Store 5? Pues os lo cuento a continuación.


Productos utilizados:
Colección Full Color--> FC16 Imaginary world - Colaboración Flormar
Kit Konad Stamping Nail Art - Colaboración Dixnails




Os recuerdo que con el código que os dejo en la imagen de abajo tenéis un 10% de descuento en la página web.


Para empezar cuando voy a estampar pillo los esmaltes que tenga más a mano y que sequen rápido ya que a mi me desespera el tener que esperar y al final por impaciente acabo estropeando la manicura y volviendo a empezar. El esmalte que utilice seca genial y esta vez sólo le di una capa.

Con los otros dos esmaltes para estampar de BPS me quejaba de que yo no les cogía el truco o es que secan demasiado rápido para mi gusto y eran los tonos 13 y 17.

Con este estoy encantada no he tenido ningún problema con el y estampa genial. Tenía pensado que si este no me funcionaba bien desistir de probar más, pero seguiré probando el resto de colores a ver que tal me resultan a ver si con el próximo tengo suerte y me estampa tan bien como este.

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Ya sólo que meda mirar que tal estampa el sello y el foils. A ver si no tengo problemas para hacer las manicuras.

Feliz fin de semana.
Besos.

You Might Also Like

22 comentarios

  1. El tono del esmalte es muy bonito,la placa tiene unos diseños muy bonitos,te ha quedado una manicura monísima,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La placa a mi me parece preciosa. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Me encantan las florecitas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi también me gustaron mucho. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. ese color pastel es una hermosura, al igual que la placa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el motivo de las flores de la placa y ese azul combinan muy bien. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Pues te han quedado genial la verdad. Aún no he probado yo estas pegatinas, porque tengo las uñas cortas y creo que no me quedarían bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son pegatinas, las flores se hicieron con una placa de estampar. Un beso.

      Eliminar
  5. Tengo la misma placa y le he dado bastante uso, te ha quedado una manicura muy bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Una manicura muy bonita y fina.
    Yo aun no he probado esos esmaltes de flormar.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me gusta de estos esmaltes es que secan muy bien. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Me encanta la mani es preciosa y la placa igual, me alegro que este esmalte te vaya mejor.Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con este muy bien, no me pasa lo de los otros que secan demasiado rápido y me dan problemas. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. Te han quedado genial.
    El esmalte de Flormar me ha llamado la atención.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta colección me los mandaron para una colaboración y me gusta mucho usarlos porque secan genial porque para estampar tiene que estar bien seco para poder hacerlo. Un beso guapa.

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho la manicura, las flores y los tonos pastel me encantan en las uñas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a ese color esas flores le van genial. Un beso guapa.

      Eliminar
  10. Estos tonos sientan bien a todo el mundo! Es super bonito y delicado, me encanta!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tu, que cualquier tipo de piel que tengas este tono va a quedar bonito. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.