Nail Art Peacock Flower

10:03

Esta semana y la que viene veréis varias manicuras de la colaboración Born Pretty Store 5, esta vez decidí empezar por las water decals.


Productos utilizados:
Colección Full Color--> FC16 Imaginary world - Colaboración Flormar




Os recuerdo que con el código que os dejo en la imagen de abajo tenéis un 10% de descuento en la página web.


En teoría este clase de pegatinas son muy fáciles de usar, yo las meto en agua templada espero de 10 a 20 segundos y ya nos salen las pegatinas y a continuación la colocamos en la uñas bien con unas pinzas o simplemente con la yema del dedo o directamente con el papel que trae, eso ya a gusto de cada una.

Las pegatinas que yo escogí son enteras y ya os digo que a mi me han dado mucho trabajo para ponerlas y no creo que vaya a repetir, también es que para que seque antes mandan usar secador y yo no lo hice con lo cual tarde bastante, sinceramente prefiero las que no son enteras que me lleva menos tiempo y menos trabajo incluso las que son enteras prefiero las que son laminas que se ponen antes de que el esmalte este totalmente seco. 

Otro inconveniente que les vi es que como tengas las uñas grandes el tamaño que traen se os va a quedar pequeño por lo menos las que yo recibí y yo tengo las uñas normales.

Iba a hacer la manicura en todos los dedos y viendo que no había manera de que se me secara y encima se movía, al final decidí ponerla en dos dedos nada más y luego así aprovechar y como ya tenías dos dedos pintados y solo tenía que quieta esas dos usar el mismo color para otra manicura.  El color que use estáis hartas de verlo ya que tengo que ponerme a colocar todos los esmaltes y siempre pillos los últimos que me llegan de las colaboraciones que es los que tengo a mano ya colocados pero que conste que tengo muchos colores y no solo esos.

En definitiva a mi este tipo de pegatinas enteras no me han gustado ya que las otras aunque sean dibujos pequeños y no enteros no me dan tanto problema para ponerlas enseguida se secan y si ya tengo que encima sacar el secador ya me daría una pereza enorme. Luego añadir que si hubiera tenido las uñas grandes habría tamaños que no me hubieran servido.

Ya sabéis para gustos colores pero las water decals enteras no son para mí.

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Habréis probado este tipo de pegatinas enteras al agua? Que tal os han ido?

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Me han encantado, eres toda una artista

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy bonita la manicura!Lo que tienes que hacer que al colocar la water es secarla con una servilleta de estas de papel de cocina para que absorva todo el agua y se quede mas pegada a la uña, si te te mueve es por exceso de agua. Yo jamas he utilizado secador creo que te reblandece el esmalte. Pero aun así te han quedado muy bonitas.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se usa secador tendría que ser con aire frío, porque yo opino como tu que como sea aire caliente puede que el esmalte ablande. Da igual no me convence a mi estas enteras, además esta el inconveniente que el tamaño no es grande. Prefiero estampar que voy más rápido o cualquier otra manicura que se haga pronto. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Que pasadaaaaaa me han encantado las uñissss!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más la que voy a poner el viernes. Si es verdad que estas son originales porque ya te dan el dibujo pero encima hay que recortar lo que sobra tanto por los lados como por delante. Vamos que yo prefiero mil veces manicuras fáciles y que todo el mundo pueda hacer. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Esas water decals son preciosas, además las has combinado con ese azul y queda muy veraniega y bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son muy originales, me alegro que te gusten. Besos.

      Eliminar
  5. Jolín no sabía de la existencia de estas cositas!! Quedan super chulas en las uñas! sobre todo las veo útiles para las que somos super torpes haciéndonos dibujitos en ellas jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estas la verdad que no me han gustado porque son enteras, pero hay otras que son como flores o dibujos que son muy fáciles de poner y son ideales para gente que no se le da hacer dibujos. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. AMOR PURO al tono de base! es precioso!!! Y la propuesta final, quedo muy bonita realmente!!!
    saludos linda, y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul es precioso, el viernes lo volvéis a ver ya que aproveche para hacer otra manicura con el. A mi personalmente me gusta más la que os voy a enseñar el viernes. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Que bonita la manicura y llamativa.
    Me gusta mucho la base azul que has puesto, es un tono muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un azul precioso la verdad. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. ¡Vaya, qué pena, porque mira que son monísimas! Me encanta el contraste que hacen con las demás en azul, te han quedado geniales después de haber sufrido tanto para ponerlas. Yo conocía de su existencia pero no he comprado ninguna todavía, y viendo tu opinión y lo artista que eres en este tema, dudo que las compre D:

    ¡Un besito Virginia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son más complicada. Yo te recomiendas las otras que son mucho más fáciles de poner que recortar por ejemplo una flor y ya la colocas tu donde quieras y se te fijan mucho más rápido a la uña. Un beso guapa.

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!

    El tono azul es precioso! Me encanta, soy muy fan de estas tonalidades además están en tendencia totalmente :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la de mañana lleva el mismo color ya que aproveche que tenía dos uñas pintadas y solo era quitar las otras dos. A mi la gama azul también me gusta bastante aunque soy más de rosas.

      Eliminar
  10. La acabo de ver en IG ycme ha encantado, es suuper primaveral.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no veas la odisea para hacerla, tenía pensado en todos los dedos y al final dije que va solo en dos. Este tipo de pegatinas son muy originales pero prefiero las que recortas el dibujo y no estas que son esteras que tienes que luego quitar todo lo que te sobra por los lados y limar por la parte de arriba o cortar. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.