Nail Art Brown And White

by - 9:36

El protagonista de hoy en el nail art es el sello que me enviaron para la colaboración Born Pretty Store 5


Productos utilizados:
Full color - FC07 Pebbles on the beach - Colaboración Flormar



os recuerdo que con el código SENKX31 tenéis un 10% de descuento en la web Born Pretty Store


El sello tiene dos tamaños que son 2,8 cm y 3,2cm que viene genial para uñas más grandes.
Es muy blandito y además es muy pegajoso con lo cual se le apega a el toda la porquería, para limpiarlo al ser pegajoso yo utilizo el celo y se le quita genial. Estampa genial, no hace falta limarlo ni nada porque yo no he tenido ningún problema con el.

La única pega que le podría poner es que se ensucia enseguida, así que de ahora en adelante creo que le voy a sacar mucho partido cada vez que vaya hacer una estampación.

Espero que os haya gustado la manicura.
Besos

You May Also Like

26 comentarios

  1. Que bonita la mani y la combinación de marrón /blanco le va muy bien.El sello es fantástico por que va fenomenal, yo para limpiarlo le paso el quitapelusas y listo.Yo lo malo que intente hacer una pegatinas y le clave la uña por que la goma es muy sensible y no vale para hacer estas cosas, pero vamos le doy un uso constante. Me alegro que te funcione bien desde luego te ha quedado una mani estupenda.Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cojo celo y se va bien, la comedía fue el día que llego que venía con alguna pelusilla y después de limpiarlo se me cae al suelo y se me vuelve a ensuciar todo. Me ha gustado un montón. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Yo pedií uno en bps también y era blandito y aun no he conseguido que estampe en condiciones. Me gusta mucho la combinación del marrón y blanco.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será el estampador o sera el esmalte de estampar? Porque yo no he tenido problemas con el y ya te digo este esmalte blanco para estampar es una maravilla también. Me alegro de que te guste. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Menuuuda chulada!! Me encanta *w*

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Es un poco especial ese marrón, tienen que gustarte esos tonos. A mi también me gusta más puesto que verlo en el frasco. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. ¡¡Genial!! me ha encantado. Me gustaria mucho hacerme alguna vez una manicura así. Son preciosas :) Un beso enorme y ¡¡feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estampar solo es cuestión de práctica y merece la pena porque hay diseños preciosos. Un beso.

      Eliminar
  6. ¡me encantan! te han quedado geniales

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la manicura. Muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa te a quedado me encanta esa combinación. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Combinan muy bien lo único que el marrón no estampa tan bien como el blanco. Un beso guapa.

      Eliminar
  9. la mani te quedo preciosa! y la placa es muy linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la placa tiene unos diseños muy bonitos, me alegro que te guste. Un beso.

      Eliminar
  10. ¡Muy linda mani! Pedí una placa en esta tienda, pero aún no me la mandan.
    Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Te invito a pasarte por mi blog, espero que te guste ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los pedidos fuera de España para estas cosas a veces es un desastre y tarda mucho en llegar, así que cuando se pide por ejemplo a Asia hay que tener paciencia. Ahora mismo me paso por tu blog. Un beso.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa y eso que con la blanca no quede muy contenta porque al final el marrón pensé que iba a estampar mejor. Un beso.

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Me encanta el diseño, el marrón chocolate es super rico parece que se puede comer jeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más bonito puesto que el frasco y cuando lo vi en las uñas puesto me gusto mucho. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.