Flormar Prime & Lips

10:09

Os dejo una entrada rápida y corta para hablaros de los nuevos labiales de Flormar que prometen duran hasta 8 horas.

Soñar con un labial de larga duración y cobertura total en una sola pasada es posible gracias a los nuevos labiales de Flormar Prime & Lips se mantienen intactos durante 8 horas sin necesidades de retoques . Libres de parabenos, talcos, D5 y fragancias. Cuida nuestra delicada piel con extracto de coco que conserva la humedad del labio permitiendo mantener la hidratación del mismo. Acabado semi-mate. Disponible en 24 tonos, PVP: 8,95 Euros.


Yo creo que siempre es verlos mejor en tienda que en foto ya que en la foto igual varía algo el color, y ya en tienda te los puedes probar y ver si te favorece ese color o no.

Alguien los ha probado? Que tal van? 

You Might Also Like

20 comentarios

  1. No los he probado, pero hasta el momento nunca encontré un labial que cumpla la duración que promete sin necesidad de retoques. Habrá que ver...

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que aunque sean de duración algo de intensidad siempre van perdiendo. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Uy pues tienen muy buena pinta, a ver si me animo a echarles un vistazo. Me encanta que el acabado sea semi-mate y si aguantan 8 horas... perfectos. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el acabado mate y semi-mate me gusta mucho también, es raro que duren tantas horas perfectos digo yo que algo de intensidad perderan, pero no lo se porque no los he probado. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Has probado estos labiales?? Porque nunca duran tanto jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los he probado solo informo que han salido nuevos. Es que es difícil que un labial dure intacto, siempre pierde algo de color. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Estaría bien que alguien los probara, yo soy adicta a los tintes de color de Kiko, me duran todo el día intactos y son muy muy cómodos ya que es como si te pintaras el labio con un rotulador, te los recomiendo si no los has probado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando pase por Kiko les echare un vistazo. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. La verdad es que tienen muy buena pinta!!! la marca me encanta.. porque cuida mucho los ingredientes de los productos, cosas que en marcas de precios asequibles no es tan habitual... y lo del acabado semi-mate me parece estupendo!!! porque me gustan hidratante y los mates de vez en cuando, así que estos tal vez tengan un punto intermedio interesante!!! gracias por enseñarnos siempre las coles nuevas, yo si no es por ti no me entero jjaja!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para eso soy un desastre no me paro a mirar los ingredientes. A mi el acabado semi o mate me gusta mucho. Yo ahora me entero de muchas porque me llegan al correo pero antes no me enteraba tampoco de ninguna. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Pues tienen muy buena pinta, les echaré un ojo :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si y ademas se ven colores preciosos, sobre todos los de la derecha. Un beso.

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!

    No los conocía y tienen muy buena pinta, además de gran variedad de colores, me tengo que pasar!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los de la derecha los hay que me parecen preciosos. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. que bonitos colores que tienen!!! y sigo en la busqueda de ese labial duradero jaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que a los labiales no les pido que me duren horas y horas, prefiero que otros productos me den más duración. Un beso guapa.

      Eliminar
  9. Son preciosos y eso que duren me encanta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la imagen hay colores preciosos. Un beso.

      Eliminar
  10. He leído muy buenas críticas de estos labiales así que supongo que tendré que pasarme a echarles un ojo.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te compras algunos ya nos contaras que tal. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.