Exfoliante Albaricoque / Criacells

by - 7:30

Exfoliante de Albaricoque de Criacells.

Desde el Salon Ro¬Che's me enviaron esta exfoliante para probar. Os cuento un poco sobre ella y luego os doy mi opinión.


Se vende en formato de 500 ml y su precio es de 32 Euros.

Crema corporal enriquecida con semillas de albaricoque.
Elimina las células muertas de forma rápida y natural, dejando en su piel un ligero y agradable aroma a albaricoque.

Esta especialmente diseñado para eliminar el exceso de capa córnea, la capa más superficial de la epidermis. Las células que la conforman actúan como una película de protección para la piel y una vez que pierden su estructura vital se desprenden en forma de escamas. Este exfoliante gracias a su acción queratolítica, favorece la eliminación de las células muertas, promoviendo la renovación celular, eliminando la suciedad más profunda y atenuando las arrugas finas e incipientes. Su textura gelificada facilita la aplicación y favorece la penetración de sus principios activos, siendo ideal para el uso en todo tipo de pieles, ya sea en el rostro o en el cuerpo.

Aplicación:
Humedecer la zona a tratar y aplicar a continuación el exfoliante. Realizar un suave masaje circular con las yemas de los dedos durante 2 minutos y aclarar con abundante agua.
No aplicar sobre heridas y mucosas. Evitar el contacto con los ojos y lavar las manos después de su aplicación.

Opinión:
Si me ha gustado pero si es cierto que para cuerpo a mi me gustan un poco más gruesos pero claro al poderse utilizar también en cara es normal que venga con un granulo más pequeño. También lo que se puede hacer al ser más fino usarlo dos veces a la semana en vez de una como puede ser uno más grueso. A mi la verdad me ha gustado y tiene un olor que me gusta, por lo menos el mio venía con bastante granitos que es una cosa que a mi me gusta que otros te traen cuatro granos contados y eso no es exfoliante ni es nada. Con respecto al olor yo como después emplee gel y me eche aceite no note el olor pero si es verdad que el baño en vez de al gel me olía al exfoliante, también digo que yo me aplico bastante exfoliante.

Dirección del Salón en Madrid
C/Guitiérrez Canales, nº1
Tlf 913 202 283

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Os animo a que le echéis un vistazo a la página.

You May Also Like

20 comentarios

  1. Lo que más me llama la atención de este tipo de productos es el olor, me parecen tan ricos, yo utilizo muy pocas veces exfoliante y cuando lo uso lo hago yo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este huele tal cual al albaricoque. Yo es que para hacer yo las cosas soy muy vaga a mi que me den las cosas echas ya. Yo suelo utilizarlos más en verano que ahora en esta época. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Desde Criacells queremos darte las gracias por seguir confiando en nuestra marca y nos alegramos de que te haya gustado nuestro Exfoliante. ¡Mil gracias por tu colaboración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que huele genial. Las gracias a vosotros. Un beso.

      Eliminar
  3. Desde Ro&Che´s te damos las gracias por darnos tu opinion del producto y por tu colaboracion.
    http://www.salonroches.com/

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. A mi me ha gustado, sobre todo el olor. Besos.

      Eliminar
  5. las granulas pequeñas en exfoliantes, son muy buenas para el rostro, ya que de esa forma no son tan agresivas con la piel!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso las trae pequeñas para que se pueda utilizar también en la cara. Un beso.

      Eliminar
  6. Ya lo he probado y me encanta! huele tan bien :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    No me fío de los productos que se pueden utilizar en cara y cuerpo, ante la duda los utilizo solamente en cuerpo :) seguro que este tiene que oler genial!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele genial. De todas formas siempre puedes tocar el microgranulo y ver como es para si se puede utilizar en casa, pero ya te digo yo que es microgranulo es finito. Un beso.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Esta bien si te gustan finitos para el cuerpo y tiene un olor genial. Un beso.

      Eliminar
  9. Tiene muy buena pinta y seguro k huele genial.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  10. ¡Debe de oler genial! Aunque yo prefiero el olor a vainilla o fresa, me gusta mucho lo dulce :3

    Yo desde que probé el de Rituals, me hice muy fan de los exfoliantes, dejan la piel fenomenal (ya sabes que los potis y yo no nos llevamos muy bien jajaja, es lo que tiene ser blogger de moda...).

    ¡Un besazo Virginia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esos olores como vainilla o fresa depende como sean y la temporada del año. Yo tengo de rituals pero aún no los he probado, ya te contaré cuando los pruebe. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.