Carnaval con Masglo

9:54

Buenos días.
El otro día os enseñe por mi Instagram un foto de unos productos que me habían enviado desde Masglo Europa pensados para este Carnaval y la explosión de color, ya que en esta fecha están permitidos todos los colores.



La presentación fue en una bolsa tipo bombonera con tres esmaltes convencionales, tres esmaltes de decoración y un glitter, ademas en la bolsa venia preparada con confeti y un antifaz de gata en color negro y plata

El Glitter contiene 13.5 ml y es el Brillo Fantasia en color dorado y purpura.



Los esmaltes de decoración tienen un formato de 7 ml y tienen el pincel finito. A mi me gustan mucho ese tipo de pinceles para hacer francesas o manicuras con rayas.


  
Decoración Masglo:
Azul Rey
Azul
Tiza

Esmaltes convencionales contienen 13.5 ml y los que enviaron son esmaltes muy potentes y fluor pero lo mejor es que veáis los swatches de estos esmaltes.

Eléctrica



Campeona


Como sabéis el carnaval es la fiesta de la alegría y el color y no esta prohibido ninguno podéis utilizar tanto colores fluor como colores más fríos eso ya depende de los gustos de cada uno.

Yo la verdad es que no me suelo disfrazar ni en carnaval ni en halloween, sino recuerdo mal me he disfrazado tres veces en mi vida de mora, de vampira y de mesorena. La última vez que me disfrace que hará más de 12 años fue muy gracioso porque me dicen vamos a tal sitio que es el carnaval. Pues resulta que eramos nosotras las únicas disfrazadas luego ya a altas de las horas encontramos alguna persona más pero vamos eramos el centro de atención aquel día y menos mal que era un disfraz mas o menos normalito como para ir disfrazadas de conejo o algún disfraz que llamara mucho la atención entonces aquello hubiera sido ya una comedia.

Así que las manicuras que os enseñare serán manicuras que se puedan llevar también un día normal.

Son esmaltes 4Free con una amplia gama de colores.

Tengo estrías en la uñas y por vaga pues no las suelo pulir, con lo cual es raro que a mi un esmalte me cubra en una sola capa a no ser que sea muy espeso. De estos dos el más liquido el verde con lo cual al tener estrías he tenido que dar tres capas pero seca bastante bien. El rosa en dos capas queda bien. Peor si vuestras uñas son normales sin irregularidades os van a cubrir mejor que a mi y en menos capas.

Opiniones sobre ellos hay para todos los gustos hay gente que les parecen muy buenos y a otras no les van bien. Pero eso puede pasar con todas las marcas ya que a todas no nos va bien la misma marca y a veces es difícil coincidir con otras. Lo mejor siempre es como todo probarlos y ver si os van bien o no.

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Pronto veremos alguna manicura por el blog con estos colores.

Pintáis vuestras uñas en carnaval a juego con vuestro disfraz?

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Me encantan los tonos que has escogido!!! Yo este año todavia nose de que me voy a disfrazar jejejejej
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dudo que me vaya a disfrazar jajajaja. Que desastre soy. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mi también me tira más el de campeona. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Tiene unos colores preciosos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen una gran variedad de colores. Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Qué pasada de esmaltes y qué colorido! Me chiflan, se portaron súper bien. Yo de unos años para aquí no me disfrazo pero antes no había año que no me lo perdiera. Aunque me encanta disfrazarme, por otro lado también soy bastante vaga y me da perecilla... Entre eso y sólo pensar en cómo está Oviedo ese día, se me quitan las ganas jajaja. ¡Pero habrá que sacarlas de dónde sea! :)

    Un besito Virginia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que va para disfrazarme soy muy vaga me tienen que proponer un buen plan para que me decida. La verdad es que son unos colores muy potentes. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Aisss me encantan todossss si tuviera que elegir uno, sería electrica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque los dos son colores muy potentes yo me quedo con el campeona. El eléctrica es muy llamativo, pero todo depende de los colores que te gusten más a mi como los rosas me chiflan por eso creo que me quedaría con el campeona. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Nunca he comprado nada de Masglo. Tendré que animarme a probarlo ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay opiniones de todo tipo, yo siempre creo que lo mejor es probarlos y que cada una decida ya que a lo mejor una marca de esmaltes que a ti te va bien a mi no o viceversa. Un beso.

      Eliminar
  7. El rosa y el azul oscuro me encantan.
    Te sigo y te espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los azules y el blanco son para decorar ya que traen un pincel muy finitol, para hacer francesas vienen genial. Un beso.

      Eliminar
  8. Son chulisimos todos ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el rosa me tiene enamorada y eso que es fluor a más no poder. Un beso guapa.

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Menuda pasada de colección! El verde fosforito es una auténtica pasada, me encanta!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero el rosa. El verde es muy bonito pero es no acto para discretas!!!!!!!!!!! Un beso.

      Eliminar
  10. Hola ! Te queria hacer una pregunta. Que paginas suelen hacer colaboraciones ? Gracias un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque algunas hagan colaboraciones bien hablemos de páginas o de marcas no siempre colaboran contigo. Te lo digo porque yo se de algunas y no he colaborado nunca con ellas bien porque no les intereso o bien porque ya tienen colaboradoras fijas y por el momento no quieren más. Yo lo que te recomiendo es que hables tu con las páginas o marcas con las que te gustaría colaborar bien a través de email o redes sociales, total no pierdes nada si te dicen que no. Luego ya con el tiempo irán viniendo a ti marcas sin necesidad de tu tener que hablar con ellas. Un beso

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.