Nail Art Pink

by - 11:57

Este es el último nail art de la colaboración con Born Pretty Store 4   y esta vez lo hice en tonos rosas.


Es una web asiática en la que podéis encontrar un poco de todo.
*Productos nail art
*Make up
*Moviles y tablets.
*Joyas, relojes y accesorios.
*Ropa
*Etc.
Pero lo mejor es que vosotras mismas le echéis un vistazo a la página seguro que encontráis cosas muy interesantes.

Os recuerdo que tengo un código del 10% de descuento que podéis utilizar y si diez personas utilizan ese código me patrocinan un sorteo para vosotras.


Productos utilizados:
Colección Full Color--> FC03 Bubble gum Colaboración Flormar)
Kit Konad Stamping Nail art (Colaboración Dixnails)


Me pasa lo mismo que con el otro de estampar de color azul de la marca por los menos estos dos míos secan muy rápido y o no le to coge el sello o al intentar pasarlo a la uña no traspasa a la uña. Con lo cual como no lo hagas muy rápido adiós manicura y tienes que volver a ponerte a empezar. Hablan muy bien de esos esmaltes para estampar pero yo o no se cogerles el truco o yo me entretengo demasiado pero seguiré intentando a ver si acabo de cogerles el tiempo exacto.

Son muy espesos e ideales para estampar la pega que les veo es esa que a mi me secan muy rápido.

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Los habéis probado? Os pasa lo mismo?

You May Also Like

28 comentarios

  1. Me encanta la mani te ha quedado muy bonita.La verdad que yo no tengo problemas con el esmalte, los agito bien antes de usarlos y no tengo ningun problema, una vez me paso eso del que el dibujo no se pegaba a la uñas y descubrí que el problema era del rascador (vamos la tarjeta de crédito que estaba muy desgastada). Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El raspador y el sello no son porque con unos de konad no me pasa. Igual es que estos míos secan demasiado rápido o no les he pillado el punto aún. Seguiré intentando a ver. Un beso.

      Eliminar
  2. Muy bonita la combinacion de los dos colores!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten los colores. Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola Virginia! te ha quedado chulísima la mani ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Super bonitas y delicadas!!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como ha quedado la manicura,preciosa combinación. Yo tengo tres esmaltes de esos y me van genial de hecho a mi me gustan porque,por lo menos a mi,me deja tiempo de sobra para colocar bien el dibujo. Los míos tardan en secar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez os pregunto cuales no secan rápido para probar. De todas formas seguiré intentando a ver si es que no les he pillado el truco. Un beso.

      Eliminar
  6. Te han quedado muy chulas el esmalte de flormar lo tengo y me gusta mucho jij Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un rosa muy delicado. A mi también me gusta mucho, la verdad es que yo el rosa es un color que me gusta. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. ¡Muy chuli! El rosita de Flormar es muy bonito, tengo ganas de probar estos esmaltes. Y yo todavía no le cogí el truco a las plaquitas de estampar... Debo de tardar mucho en aplicarlo en la uña porque siempre queda en el tampón, habrá que seguir intentándolo jajaja :)

    Un besito Virginia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con los de BPS como me entretenga también queda en el sello igual es que el que utilizas seca muy rápido y te pasa lo mismo que a mí. Sin embargo con los de Konad que tengo no me pasa. Pero a veces también influye el día que tengamos que no siempre salen a la primera, o te queda solo medio dibujo, vamos que esto de estampar es una odisea. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Qué bonitas te han quedado, me gusta mucho el estampado que le has puesto esta vez :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. El resultado es genial. Me gusta mucho :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las estampaciones en las uñas, quedan muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son lo mejor para hacer diseños, lo malo es que hay que pillar el truco que no es tan fácil hacer estampaciones. Un beso.

      Eliminar
  11. Te han quedado genial! Las manicuras rosas nunca fallan.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ambos tonos son muy bonitos y combinan genial. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.