Masglo Colección Rural

by - 10:15

Colección Rural





Colores puros y sencillos que resumen la esencia de las profesiones hoy casi olvidadas como Artesana, Campesina, Hilandera y Tejedora en 4 esmaltes de uñas duraderos y brillantes para que permanezcan intactos día tras día a pesar de  las jornadas de trabajo.

Que color le pondrías al medio rural? El color marrón de las tierras en las que se siembra, el verde botellas de los bosques y campos brotando en primavera, Sin olvidar el azul celeste del hermoso cielo limpio y despejado  o los destellos del rosa fucsia que dibujan en el los últimos rayos de sol en los momentos previos al anochecer.

El precio de la colección es de 40 euros y se pueden comprar por separado a 10 euros.

4Free

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Os recuerdo que con el código NailsEnkha tenéis un 15% de descuento en los relojes de Daniel Wellington y hoy es el último día para utilizarlo. Es el regalo ideal si aún tienes regalos de reyes que entregar o también podemos ir pensando en San Valentín.

Sabes que estoy de Sorteo Tratamiento OPI? No te has apuntado aún? A que esperas?
Ultimo día para apuntarse al sorteo.

Cual os gusta mas?

You May Also Like

14 comentarios

  1. Respuestas
    1. Yo quitando el marrón el resto me gusta. Un beso.

      Eliminar
  2. Son unos tonos preciosos.
    La verdad que todas las colecciones que saca Masglo son divinas.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre quitaría alguno, pero si tienen colores muy bonitos.

      Eliminar
  3. Todos los tonos me gustan mucho, sobre todo el marrón para esta época. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El marrón es más de este tiempo, también el verde. Los otros son más alegres. Un beso.

      Eliminar
  4. Me encantann!!! El rosa me chifla un monton y eso k no soy de rosas!!!!
    Se ven fantasticos los colores!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo soy la tonta de los rosas, me chifla ese color. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Yo el marrón es el que menos gracia me hace. Un beso.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Yo el único que no me hace mucha gracias es el marrón, pero ya sabes para gustos colores. Un beso.

      Eliminar
  7. Me encanta las colecciones que saca Masglo!! yo sin duda me quedo con el Tejedora, me gusta tanto el rosa!!! aunque me gusta más para primavera-verano!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el tejedora también me gusta mucho. Un beso

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.