Catrice It Pieces / Graphic Grace / Essence Valentine-Who Cares?

10:39

Lo iba a publicar ya hasta el 5 de enero pero no me he dado cuenta que sino se me acumulan las colecciones, así que os dejo lo que saldré en Enero de Catrice y Essence.

It Pieces 
Disponible en Enero

























Graphic Grace
Disponible de Enero a mediados de Marzo








Valentine - Who Cares?
Disponible mediados de Enero hasta mediados de Febrero












Por favor no dejar comentarios con url o serán eliminados

Os recuerdo con con el código NailsEnkha tenéis un 15% de descuento en los relojes de Daniel Wellington hasta el 15 de Enero. Son ideales para regalar estas navidades o porque no darnos un capricho y autoregalarnoslo.

Espero que os gusten las nuevas colecciones que están por llegar.
Feliz Año Nuevo,

You Might Also Like

8 comentarios

  1. La de catrice es la que más me llama la atención, sobretodo por los iluminadores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los iluminadores tienen una pinta de ser preciosos. Un beso.

      Eliminar
  2. Yo también coincido la de cicatrice es la que mas me gusta especialmente los esmaltes tienen unos colores muy especiales son diferentes a los habituales. Gracias por enseñarlos un besazo y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte. Un beso y feliz año para ti también.

      Eliminar
  3. me gustan mucho de los dos las sombras en jumbo, o tipo lápiz, me parece que son eso por lo menos!!! me parecen muy prácticas!!! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo parecen. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.