Productos Terminados Volumen 8

10:59

Como tengo aún un montón de productos terminados acabados he decidido meter hoy otra entrada sobre ellos porque sino se me acumulan muchos, luego me pasara que no acabe productos pero prefiero no acumular tantos porque sino las entradas se hacen eternas.

MASCARILLA PEELING PEPINO MONTAGNE JEUNESSE


Mascarilla peeling de pepino de Montagne Jeunesse.
Contiene 6ml.
Purifica y elimina las células muertas.
No testa en animales.
Me gusta mucho, me queda la piel muy suave, pero el día que voy a usar mascarillas antes también me exfolio la cara que eso ayuda también a que quede mucho más limpia y más suave.

TIMEXPERT RIDES / GERMAINE DE CAPUCCINI


Serum y crema corrección lineas / arrugas.
3 Muestras de ambas que contenían 3 ml.
De este producto hice un rewiew aquí:

I LOVE.... STRAWBERIES & CREAM EXFOLIANTING SHOWER SMOOTHIE


Contiene 200 ml y caduca 12M
El olor no me acaba de convencer y como exfoliante no me gusta porque trae pocos granulados, así que no voy a repetir con ella ni con exfoliantes de esta marca porque supongo que vengan todos iguales.

KIKO MAKEUP MILANO RITUAL BERGAMOT & JASMINE


 Eau de toilette.
Contiene 9 ml y caduca 36M.
Una venía en el pack entero que eran tres colonias y la otra la compre suelta en las rebajas. Me gusto en su momento y era una edición limitada. La usaba para diario con lo cual yo las que uso para diario las voy cambiando. Repetí con ella en su momento pero hay tantas colonias en el mercado que me cuesta repetir con ellas cuando las uso para diario.

KIKO MAKEUP MILANO VOLUME TOP COAT MASCARA



False lashes concentrate.
Contiene 12 ml y caduca 6M.
Te gusta mucho y siempre la suelo usar después del rimmel  e incluso sola. Normalmente las mascaras de pestaña que dan volumen a mi me gustan las que se que son espesas porque he tenido otras y son muy líquidas y si dan volumen pero me gusta más el resultado de las que son espesas.

EXFOLIANTE ANTIDUREZAS PARA PIES DELIPLUS


Con su contenido en particulas de piedra pómez, reduce de forma natural las pieles ásperas y endurecidas de la plantas y talones reforzando la eficacia de los tratamientos posteriores.
Contiene 125 ml y caduca 12M.
Esto por si solo no va a reducir las durezas, digamos que es más bien una exfoliación donde te deja los pies muy suaves. Para ir eliminando durezas lo mejor es usar limas, piedra pómez y etc. Repito con ella porque me gusta mucho.

L'OREAL CREMA DIA CODIGO JUVENTUD


Es una muestra de 8ml y caduca a los 12M.
Su color es blanco y se absorbe bien.
Me ha gustado mucho y supongo que algún día la compre.

GEL DE BAÑO AFTERSUN DELIPLUS


Ph neutro de la piel, 500 ml y caducidad 12M.
Aporta una sensación inmediata de frescor y alivia a la piel tras un día de sol, playa o piscina. Por su contenido en aloe vera y zanahoria contribuye a hidratar y calmar la piel, así como a prolongar el bronceado y evitar la descamación.
Dermatológicamente testado - hipoalergenico.
No se si repetire con el, la verdad es que me pareció un gel normal y corriente, no me he quemado para decir si calma la piel y tampoco estaba yo muy bronceada para saber si prolonga el bronceado. De todas formas yo opino que en cuanto una deja de tomar el sol el bronceado se esfuma muy rápido.

 PANTENE STYLE VOLUMEN CON MOVIMIENTO 


Fijación extra fuerte que contiene 200 ml.
Me encanta esta espuma creo que la saque en los primeros productos terminados, pero mi gozo en un pozo cuando he ido a Mercadona y ya no la tienen así que cuando se me acaben los botes que tengo en casa como no encuentre una que la sustituya y que me guste me va a dar mal.

KIKO MAKEUP MILANO RITUAL ROSE & CHERRY


Eau de toilette.
Contiene 9 ml y caduca 36M.
Venía en un pack llamado Ritual de tres fragancias, con este repetí porque la volví a coger por separado en las rebajas. Era una edicción limitada y de las tres es la que más me gusto. El olor de esta y de las otras es unas horas, vamos para mi son colonias para usar a diario si quiero que me duren todo el día uso otras.

GARNIER ORIGINAL REMEDIS ACONDICIONADOR ANTIENCRESPAMIENTO


Aceite de aguacate y mánteca de karité.
Sin parabenos. Extractos naturales. Desenreda, nutre y disciplina cabello rebelde difícil de controlar.
Contiene 200 ml y caduca 12M.
Tengo para gastar la mascarilla y creo que acondicionador en seco, pero no creo que repita con el acondicionador los hay que me desenreda el pelo mucho mejor que este y con respecto al encrespamiento yo no he notada nada.

DESODORANTE BABARIA LLUVIA FRESCA


Sin manchas blancas. No testa en animales. Contiene 200 ml.
He visto que no lleva aluminio, lo de las manchas blancas no lo se si lo cumple porque yo creo que siempre he llevado cosas de color claro cuando lo he usado. 
No voy a repetir con el porque huele demasiado a mi el desodorante me gusta que haga su función pero que se quede en un segundo plano, pero es que me olía más el desodorante a veces que el perfume que llevaba.

GISELE DENIS REPARATION AGE


Concentrado ideal para pieles cansadas, apagadas y flácidas.
Resultados visiblemente inmediatos. Proporciona una sensación de hidratación instantanea y ayuda a suavizar las lineas de expresión, arrugar y patas de gallo.
Aplicar la ampolla antes del maquillaje ayuda a fijarlo durante más tiempo.
Yo lo usaba para salir y me gusta mucho porque dejaba la piel hidratada, lo de las lineas de expresión, las que yo tengo nada las va a suavizar así que no puedo decir si lo hace, pero yo creo que las arrugas que una tenga como no las inyectes con algo no hay dios que las quite.

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Que os han parecido mis productos terminados? Coincidimos en algunos?

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Me apunto el exfoliante de pies que no lo he probado, a mi el gel de Mercadona para el bronceado me encanta, a mi me dura mucho el color del cuerpo aún tengo las piernas morenas y la espalda, ahora de cara ya soy Cásper, ayer compré una mascarilla de M.J. de algas negras a ver qué tal funcionan.... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es que yo tuviera mucho moreno y encima a mi en cuanto dejo de tomar el sol se me va. El exfoliante a mi me gusta mucho porque te deja los pies muy suaves. Ya me contaras si al final te lo compraste o no. Un beso.

      Eliminar
  2. A esas mascarillas las tengo muchas ganas!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esa me ha gustado, de todas formas la gente habla muy bien de estas mascarillas. Iré sacando más porque tengo un montón de ellas en el cajón. Un beso.

      Eliminar
  3. Yo he utilizado el antidurezas y el gel de Deliplus y me gustaron los dos.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el antidurezas me encanta el gel ni fu ni fa. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Me encantan las mascarillas de montagne, he probado unas cuantas ya y la verdad que no tengo queja con ninguna :)

    un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las que he probado hasta el momento también me gustan, oye aunque ponga que son para otro tipo de piel no les pongo queja. Un beso.

      Eliminar
  5. Me apunto el exfoliante antidurezas de deliplus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras y lo compraste y que tal. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. qué pena que no funcione el acondicionador antiencrespamiento de garnier, la verdad que le tenia echado el ojo. Ahora ya mejor me pienso en comprar otro, un besito. Un post muy útil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me funciona, no se si a otra gente le funcionara porque no he leído ninguna critica aún de el. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. ¡Madre mía, cuántas cosas terminaste! El exfoliante tenía muy buena pinta, es que a mí me encanta el olor a fresa, mmmm. Es uno de mis olores preferidos :3

    ¡Un besote Virginia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto va por temporadas o no termino nada o se termina todo. El olor a mi no me acaba de convencer y como exfoliante fatal porque trae poco granulado, a mi me gusta con más granulado. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. No sabía que Kiko tenía perfumes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si saca perfumes también pero esto son colonias, son del verano y se que ahora para navidad han sacado también fragancias limitadas, suelen ser limitadas siempre. Un beso.

      Eliminar
  9. Hola guapa! No he probado nada, pero lo que si quiero son las mascarillas estas para probar pero siempre se me olvidan. Un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las que he probado me han ido bien y la verdad es que tienen bastante fama. Un beso.

      Eliminar
  10. Wow!! Cuantos terminados!! No coincidimos en ninguno, pero Kiko es una marca que hace mucho quiero probar, pero que no se vende y es muy dificil y costoso conseguir en mi pais! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es un fastidio eso, seguro que con el tiempo se expande y llega a tu país. Un beso guapa.

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Mi hermana tiene bastantes durezas en los pies y la crema para durezas de mercadona le fue bastante bien, el exfoliante ese no lo probamos pero la crema si que le fue muy muy bien!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante lo que te hace es exfoliarte y dejarte los pies suaves, para las durezas esta claro que hay que echar una crema para que ablanden y usar limas. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.