Nail Art Puntos Coral

10:11

Nail art de puntos muy fácil de hacer para cuando no tenemos tiempo o simplemente no queremos complicarnos mucho para pensar que nail art hacernos.

Productos utilizados:
Deliplús 76
Dotting tool



*Aplicamos siempre una capa base y dejamos que se seque bien, luego a continuación yo he pintado todas las uñas en color coral excepto una que la he pintado de color blanco, siempre suelo dar dos capas y esperamos a que este seco el esmalte. Cuando este seco con un dotting tool o algo que tengamos por casa que podamos utilizar como puede ser una horquilla hacemos los puntos. Yo al principio los hacía con horquillas porque no tenía los dotting tools pero quedan mucho mejor echos con los dotting tools. Luego cuando los puntos estén secos aplicamos el top coat.

A mi personalmente la gama de corales, naranjas y salmones no es que me gusten demasiado si tengo algunos colores pero es la gama que más escasea en mi colección.

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Y a vosotras la gama de naranjas o gusta?

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Me parece súper coqueta y el coral me encanta, sobre todo en Verano. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que prefiero los rosas, pero siempre es bueno tener de todos los colores. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial. Hay que tener mañana para hacer todos los puntos iguales, yo tuve que practicar.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los dotting tools es más fácil que salgan todos iguales, yo antes con las horquillas salían distintos y encima no uniformes unos parecían más transparentes que otros. Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Un manicura sencilla y resultona! Yo recurro mucho a ellos para mis manicuras, me parece que dan un toque muy dulce :)

    ¡Un besote Virginia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás así son lo mejor porque además de quedar bien son rápidas, yo a veces prefiero mil veces algo así que un estampado. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Sencilla y bonita, a veces menos es más! :)

    ResponderEliminar
  5. Adoro el coral en las manicuras asi que me ha enamorado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que me van más los rosas pero bueno hay que tener manicuras de todos los colores. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Precioso como siempre!! aunque esos tonos me gustan más para la primavera y el verano!! ahora tiro más por los rojos, marrones y nudes... soy bastante básica jeje!! tenía que hacerme con una herramienta de esas, que para hacer los puntitos por lo menos yo creo que me apañaría!!! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esto es muy fácil hacerse puntos......pues si compras por internet supongo que los encuentres por ebay, amazon, etc bastante baratos además vienen de varios tamaños para hacer puntos más grandes y más pequeños.
      Yo los colores me da igual la temporada del año, a veces prefiero colores chillones para darle alegria a los días grises de invierno. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Hola guapísima! este tono me encanta, está tan lleno de color ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que los tones chillones desprenden alegría. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. A mi la gama de colores que mas me suele gustar es la rosita palido y las diferentes combinaciones que haceis pero esta me tambien me ha gustado me encanta ver diseños diferentes. Un besazo wapa y gracias por enseñarnos diseños tan variados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los rosas me gustan todos en su gama. Pero los naranjas no son colores que me llamen mucho y creo que pocas manicuras tengo con ellos. Ahora que si es verdad que estos colores para el verano quedan genial. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.