Rewiew Hammam Secrets / 3º Encuentro Beauty Asturias

by - 10:35

Hoy os traigo el rewiew sobre Hammsam Secrets que he tenido el placer de probar gracias al sorteo que me toco en el 3º Encuentro Blogguer Beauty Asturias.




Me toco una cesta con tres productos, dos aceites y un jabón. La pinza de adorno con el corazón es puro amor.

Os dejo el enlace donde hablo de la marca y las propiedades de su productos:

Crean cosméticos naturales. Conservan el aroma y los componentes naturales. No tienen parafinas, parabenos, derivados del petroleo, conservantes artificiales, colorantes sintéticos, perfumes artificiales, petroquímicos, detergentes y tampoco testan en animales.

Jabón natural de Aceite de Argán.



No me gustan los jabones los jabones en general, vamos que no uso jabón. Con lo cual poco puedo decir de el yo misma. Se lo regale a mi madre y lo que os puedo decir es que le gusto y que le dejaba la piel suave.

Aceite de Argán, Ylang-Ylang y Mandarina.


Hay que tener cuidado y consultar al médico si se esta embarazada, dando el pecho o en niños.
Se puede usar para cuerpo, rostro y cabello.
Características: Regulador sebáceo, regenerador, revitalizante, retrasa el envejecimiento de la piel, hidratante y nutriente son algunas de las características que posee.

No me hace mucha gracia los aceites para el cuerpo o cara, sobre todo para la cara, casi nunca los usos, en el cuerpo los usos si el olor me gusta, quiero decir que también hay olores que me gustan por ejemplo el de coco pero que tampoco usaría porque me resulta muy empalagoso aunque me guste.

El aceite es un producto natural con lo cual no tiene un olor que nos guste, aunque lo de decir que nos guste puede ser relativo todo depende de los gustos de cada uno. El olor no me gusta huele aceite con lo cual decidí usarlo para el pelo no con unas gotas sino en plan mascarilla, yo me echo bastante al pelo que te quede con efecto mojado me lo enrollo en una toalla o me hago un moño y me lo dejo todo el tiempo que pueda hasta que me lave la cabeza, es decir lo emplee como si fuera mascarilla.

Me dejaba el pelo suave, con brillo, a mi usarlo de esa forma no hace que el pelo se me engrase después más, el día que me echaba el aceite era un placer desenredar el pelo.

Negativo que le veo es que el olor a mi no me gusta y que es fotosensible al sol pero como yo lo usaba como mascarilla para el pelo y estaba en casa no he tenido ningún problema.

Aceite de Argán Puro.


Reduce las arrugas y previne las estrías. Nutre y regenera la piel seca. Antiinflamatorio. Protege y repara la piel y el pelo dañado, fortalece las uñas quebradizas. Apto para todo tipo de pieles. No es graso, no obstruye los poros y se absorbe rápidamente.

Me pasa lo mismo que el otro aceite no me gusta el olor, aunque he de reconocer que este huele mejor que el otro.
Lo utilice también como mascarilla para el pelo, lo deja suave, nutrido, con brillo y si repara el cabello no lo puedo decir porque mi pelo ahora mismo no esta dañado.

En definitiva no me gustan los jabones en general, nunca compraría jabón o si se me ocurre comprar uno algún día seguro lo acabo regalando y no lo uso.
Los aceites si me han gustado y si me tuviera que decidir por alguno de los dos aunque el que lleva mandarina sea fotosensible me gusta más como deja el pelo de suave aunque huela peor que el otro compraría antes el que lleva mandarina que el de Argán.

También tiene otros productos como son aguas florales, bálsamos labial, bolsos y carteras. Pero lo mejor es que le echéis un vistazo a su web. Os dejo los enlaces a continuación.

Hammam Secrets --> Web - Facebook - Pinterest  - Instagram 

Os dejo otros posts relacionador con el 3º Encentro Blogguer Beauty Asturias:

Os gustan los aceites para el pelo? Habéis usado algo de esta marca? 

You May Also Like

12 comentarios

  1. Parece que no se ajustan a tu perfil... una pea porque tienen muy buena pinta. Los jabones en pastilla yo al principio también era un poco reacia a ellos, y ahora los utilizo mucho, me gustan.
    Unn abrazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que los jabones no me gustan prefiero gel, pero ya sabes para gustos colores. Feliz fin de semana. Besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa! No he probado esta marca así que poco puedo decir, a mi los jabones por ejemplo para la cara si me gustan, y bueno los aceites también me gustan pero reconozco que para aplicarlos por el cuerpo me parece un poco toston, yo los aceites que tengo los uso, en muy pequeñas cantidades, por ejemplo cuando en invierno, por temas de la psoriasis me sale un poco de descamación entonces me aplico unas gotitas en las zonas a tratar, pero poco mas. Al final he escrito más de lo que pensaba jaja. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, puedes escribir todo lo que quieras. Yo es que a mi todo lo de aplicar aceites en el cuerpo me parece un toston aunque en verano me da menos pereza y si los utilizo. Un beso.

      Eliminar
  3. Deben de ser unos productos geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la pega que les veo es el olor, pero claro ya sabes lo natural intentan no ponerles. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola guapi, yo no suelo usarlos porque me dejan el pelo muy fino! Un beso, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en invierno me da pereza usarlos, en verano los uso más, pero yo tengo bastante pelo por el momento. Un beso.

      Eliminar
  5. No he probado la marca pero tienen buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los aceites me han gustado lo único el olor pero bueno como luego me iba a lavar la cabeza daba igual, no es tampoco un olor que mientras lo tienes puesto digas no puedo con el. Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!

    No he probado la marca pero tiene muy buena pinta, a mi me gusta mucho el aceite de argan puro para el pelo, para la cara me pasa igual, en general los aceites no me gustan, me resultan pesadísimos.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de la cosmética natural es que por lo menos estos aceites no tienen perfume entonces huelen a aceite. A mi los aceites si lo suso es más en verano en invierno me da mucha pereza. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.