Nail Art Pebbles On The Beach

by - 10:10

Hoy el protagonista de el nail art es el Pebbles On The Beach de la colección Full Color de Flormar, un marrón muy otoñal.


Productos utilizados:
Colección Full Color--> FC07 Pebbles on the beach (Colaboración Flormar)
Kit Konad Stamping Nail Art (Colaboración Dixnails)
Easy París 31

*Aplicamos nuestra capa base y esperamos a que este bien seca, a continuación pintamos las uñas del color que hayamos escogido en mi caso en los dedos que se ven decidí pintar todas en marron menos una, yo siempre suelo dar los capas y esperar a que este bien seco porque sino podemos estropear la estampación y tener que volver a empezar. 
*Escogemos el diseño de la placa que más nos guste y con un estampador lo pasamos a la uña. Yo uso el de Konad, tengo uno de Claire's también pero es mucho más fácil estampar con el de Konad. Esperamos un poco para aplicar el Top Coat porque sino se puede mover la estampación y no quedar tan bien.

Os dejo todos los enlaces de la marca:

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Espero que os haya gustado.
Besos.

You May Also Like

18 comentarios

  1. Me encanta para diario, es muy bonita tu manicura. Un saludo guapísima

    ResponderEliminar
  2. De los colores de flormar que enseñaste este es el que menos me gusta pero lo has realzado con la estampacion,, queda muy bien!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre también cuando vi el marrón no le gusto, pero puesto no queda mal. La verdad es que es un marrón un poco especial. Besos.

      Eliminar
  3. ¡Una manicura preciosa! Esta plaquita tiene unos estampados muy bonitos, tengo ganas de comprarme una. Pensaba que ibas a acudir al encuentro, jo. A ver si nos vemos pronto :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que a veces la estampación es una desesperación porque a veces no te sale y lo dejas por imposible.
      Tenía pensado ir pero luego se me complico y al final no fui. Ya me echas de menos para liarla parda, no? jajajaja. A ver si coincidimos pronto, aunque ya para lo que nos queda de años supongo que sera ya para el que viene. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial y me has recordado que hace mucho tiempo que no uso ningun esmalte gris.
    Un besoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece gris en las fotos? Porque es marrón en vez de gris, aunque a veces ya sabes según mires desde que dispositivo cambian los colores. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Mira que pasé el otro día por la puerta de Flormar y no entré, pero creo que me acabo de enamorar de ese tono, ainsss, que ansias que me creas jajajajaja
    Una manicura muy elegante

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de enseñar esmaltes es crear ansias unas a otras!!!!!!! Hay gente que no le gusta el tono, es que es un marrón un poco especial. Ya me contaras si al final te lo cogiste o no. Un beso.

      Eliminar
  6. Me encantan estos colores para otoño/invierno!!! y bueno la estampación ya... queda genial! si es que tienes un arte para estas cosas!!! tenía que hacerme con una de esas de estampar... que me parece más sencillo que pintar uno mismo los dibujitos...jejee!!! muacs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que es tan fácil el estampar, si es verdad que el dibujo ya lo tienes echo pero se necesitan esmaltes que sean espesos para que funcione la estampación y también el sello de estampar influye yo tenía uno de Claire's y este de Konad le da mil vueltas. Luego existen los días en los que estampas a la primera o lo dejas por imposible porque no hay manera de estampar y estas pintas que te pintas las uñas. En esta manicura yo el segundo dedo que estampe tarde, primero porque no me quedaba bien el estampo en la uña quedaba como muy claro y no me servia y luego porque al estampar en la uña no me quedo el diseño entero.
      Feliz fin de semana. Besos.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.