Nail Art King Of The Bests

11:57

Os traigo un nail art que hace mucho que no traigo ninguno y como los esmaltes que me mandaron desde Flormar aproveche para hacer con ellos una manicura con cada color, así que voy hoy toca el color verde. 


Productos utilizados
Colección Full Color--> FC26 King of the bests (Colaboración Flormar)
Kit Konad Stamping Nail Art (Colaboración Dixnails)



*Aplicamos nuestra cape base y esperamos a que este bien seca y a continuación aplicamos el esmalte de Flormar en mi caso fue el King Of The Best de la Colección Full Color, yo casi siempre doy dos capas a los esmaltes. Cuando este bien seco estampamos el dibujo escogido en la uña o uñas, ya que lo de estampar en una o en todas va a gusto de cada una.

Con el Kit de Konad se estampa bastante bien, además trae dos esmaltes que son una maravilla para estampar, yo no es que estampe mucho con lo cual no tengo mucha practica y esta manicura me salio a la primera en todas las uñas. 

Os dejo todos los enlaces de la marca:

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Habéis picado con esta colección de esmaltes? 

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Respuestas
    1. Es muy para este tiempo que se nos viene encima. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola guapa! El tono es muy bonito y ya combinándolo con blanco y el diseño de la placa te ha quedado espectacular. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blanco sobre este color hace que resalte mucho más la estampación. A mi me gusta más estampar en blanco que en cualquier otro color. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. ¡Muy bonitas y muy otoñales! Me encanta que una uña vaya diferente :)

    ¡Un besito Virginia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes para gustos colores. Yo a veces prefiero estampar solo una uña porque en todas depende del estampando lo veo muy recargado. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Ese color azul pavo me parece precioso, ya me gustaría a mi saber hacer estas cosas, tengo una rueda de estampación y no sé usarla...............Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que cuando te pones a ello no es nada el fácil el estampar, yo incluso hay veces que tengo que despintar y volver a pintar porque no me sale o incluso lo dejo por imposible. Pero por ejemplo a mi con el kit de Konad me es más fácil estampar. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Que bonitas! El color de base es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde es muy bonito y el estampado en blanco hace que resalte mucho. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Otra preciosa manicura! No sé cuál me gusta más, si ésta o la marrón!!! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si tengo que elegir entre esta y la marrón, me parece más bonita la marrón pero la marrón me dio más guerra para estampar porque el color negro que use a veces no cogía el tapón bien el estampado y tenía que volver a empezar. De las cuatro que hice con los colores de Flormar la que me más me gusta es la rosa y luego la azul que no la he puesto aún. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.