Sorteo Rituals - Mo --> Cerrado

by - 9:53

SORTEO RITUALS / MO - SOLO ESPAÑA, INCLUYE ISLAS, CEUTA Y MELILLA.

Ya han pasado cuatro meses desde el último sorteo y vengo con uno nuevo,iba a ponerlo la semana pasada pero no pudo ser así que ya sin retrasarlo más aquí esta.



POR FAVOR LEER TODO BIEN

Duración del sorteo
8 Septiembre - 18 Septiembre
El fin de semana publicare la lista con los números asignados, por favor comprobar que las participaciones sean correctas yo solo las comprobare el día del sorteo, si alguna participación de la ganadora no es correcta sera sorteado de nuevo.

21 Septiembre se realizara el sorteo con el cupón de la once, siempre empezare cogiendo las ultimas cifras, luego las primeras y si se puede porque eso depende de las participaciones las del centro en ultimo caso.

La ganadora tendrá un plazo de 48 horas para ponerse en contacto conmigo y me reservo el derecho de pedir capturas para comprobar la participación.

Requisitos
*Seguir el blog es obligatorio para participar y el resto participaciones extras
*Rellenar el cuestionario que dejo a continuación.

Participaciones
Seguidor del blog: 5
Antiguo seguidor del blog:2
Seguidor Fb 2
Seguidor Twitter 2
Seguidor Instagram 2
Seguidor Pinterest 2
Seguidor Google + 2
Compartir la publicación Blog 5
Compartir publicación Fb 5
Compartir publicación Twitter 5
Compartir publicación Instagram 5

Formulario
Nombre con que me sigues en el  Blog :
Antiguo seguidor: Si/No
Nombre con que me sigues en Fb:
Nombre con que me sigues en Twitter:
Nombre con que me sigues en Instagram:
Nombre con que me sigues en Pinterest:
Nombre con que me sigues en Google +:
Compartes en el blog: Si/No
Compartes en Fb: Si/No
Compartes en Twitter: Si/No
Compartes en Instragram. Si/no

Premio
Espuma de ducha Ritual Zensation
3 Esmaltes Mo

Importante
Si quieres participar que sea porque te quieres quedar ya que los seguidores que se vayan no participaran en próximos sorteos.

El envió sería por correo certificado y sería un lunes porque es cuando mejor me viene pasar por correos.

Puede suceder que la ganadora no salga a la primera así que tenéis que estar pendientes esa semana, aunque el día que salga la ganadora yo lo voy a anunciar por todas las redes sociales excepto Pinterest. Lo hago con el cupón porque yo no quiero nada que ver con escoger a la ganadora, me sería más fácil las otras opciones porque sería menos trabajo pero así si no sale vuestro número la culpa para el cupón.

Creo que no se me olvida nada más.

Cualquier duda no tenéis más que preguntar.

Quien se apunta?

You May Also Like

64 comentarios

  1. Me apunto!
    Nombre con que me sigues en el Blog : Aydita
    Antiguo seguidor: Si
    Nombre con que me sigues en Fb: Aida Presa
    Nombre con que me sigues en Twitter: @aydita92
    Nombre con que me sigues en Instagram: Ayditasorpresa
    Nombre con que me sigues en Pinterest: Aida Presa
    Nombre con que me sigues en Google +: Aida Presa
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: No
    Compartes en Twitter: No
    Compartes en Instragram. No

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo !! Claro que me apunto!

    Nombre con que me sigues en el Blog :Gumivaya Nails
    Antiguo seguidor: Si
    Nombre con que me sigues en Fb:Gumivaya Nails
    Nombre con que me sigues en Twitter: Gumivaya Nails
    Nombre con que me sigues en Instagram:
    Nombre con que me sigues en Pinterest:Gumivaya Nails
    Nombre con que me sigues en Google +: Gumivaya Nails
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: Si
    Compartes en Twitter: Si
    Compartes en Instragram. no

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, gracias por participar. Un beso.

      Eliminar
  3. Nombre con que me sigues en el Blog : Arantxa carmona francisco
    Antiguo seguidor: Si
    Nombre con que me sigues en Fb:arantza francisco carmona
    Nombre con que me sigues en Twitter:arantx_arantxa
    Nombre con que me sigues en Instagram:arantxa974
    Nombre con que me sigues en Pinterest:arantza francisco carmona
    Nombre con que me sigues en Google +:arantxa carmona francisco
    Compartes en el blog: no
    Compartes en Fb: Si
    Compartes en Twitter: Si
    Compartes en Instragram. Si
    Muchas gracias por el sorteo, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me apunto!
    Nombre con que me sigues en el Blog : Pink Sunglasses
    Antiguo seguidor: Si
    Nombre con que me sigues en Fb: No
    Nombre con que me sigues en Twitter: @pinksunglassesB
    Nombre con que me sigues en Instagram: pinksunglassesb
    Nombre con que me sigues en Pinterest: No
    Nombre con que me sigues en Google +: No
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: No
    Compartes en Twitter: No
    Compartes en Instragram. No

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  5. Nombre con que me sigues en el Blog : Dentro de mi caos
    Antiguo seguidor: Si
    Nombre con que me sigues en Fb: Dentro de mi caos
    Nombre con que me sigues en Twitter: dentrodemicaos
    Nombre con que me sigues en Instagram:
    Nombre con que me sigues en Pinterest:
    Nombre con que me sigues en Google +: Dentro de mi caos
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: Si
    Compartes en Twitter: Si
    Compartes en Instragram. No


    Gracias por el sorteo!!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo guapi! Me apunto :)

    Nombre con que me sigues en el Blog : Luna de Coco
    Antiguo seguidor: Sí
    Nombre con que me sigues en Fb: Dulces y Cremas
    Nombre con que me sigues en Twitter: @dulcesycremas
    Nombre con que me sigues en Instagram: @lunadecoco2
    Nombre con que me sigues en Pinterest: Aida (https://www.pinterest.com/lunacoco/following/)
    Nombre con que me sigues en Google +: Aida Domínguez
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: No
    Compartes en Twitter: Sí: https://twitter.com/DulcesyCremas/status/641232160301711360
    Compartes en Instragram. No

    ResponderEliminar
  7. Volver a la rutina contigo es menos duro... ¡Vaya sorteazo, guapetona! Ojalá tenga suerte :3
    Nombre con que me sigues en el Blog : Melania Fernández
    Antiguo seguidor: Si
    Nombre con que me sigues en Fb: Melania Fernández
    Nombre con que me sigues en Twitter: @maldita_dulzura
    Nombre con que me sigues en Instagram: @maldita_dulzura
    Nombre con que me sigues en Pinterest: no tengo :3
    Nombre con que me sigues en Google +: Melania Fernández
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: No
    Compartes en Twitter: No
    Compartes en Instragram. No


    ¡Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivan los sorteos jajajaja. A ver si me toca a mi alguno que llevo a palo seco ya muchos meses jajajaja. Me alegro de que te guste. Mucha suerte guapa.

      Eliminar
  8. A ver si hay suerte!! Mil gracias por el sorteo ^^

    Nombre con que me sigues en el Blog : Ceely
    Antiguo seguidor: Si
    Nombre con que me sigues en Fb: Ceely Electricsbubbles
    Nombre con que me sigues en Twitter: eelectricsbubbles
    Nombre con que me sigues en Instagram: electricsbubbles
    Nombre con que me sigues en Pinterest: Ceely Electricsbubbles
    Nombre con que me sigues en Google +: Ceely E.B.
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: Si
    Compartes en Twitter: Si
    Compartes en Instragram. No

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el sorteo!! Ojala hubiera suerte

    Nombre con que me sigues en el Blog :nosin miesmalte
    Antiguo seguidor: Si
    Nombre con que me sigues en Fb: Cristina nosinmiesmalte
    Nombre con que me sigues en Twitter: No
    Nombre con que me sigues en Instagram: nosinmiesmalte
    Nombre con que me sigues en Pinterest: No
    Nombre con que me sigues en Google +: nosin miesmalte
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: Si
    Compartes en Twitter: No
    Compartes en Instragram. No

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te deseo toda la suerte. Gracias por participar. Besos.

      Eliminar
  10. Participo!
    Nombre con que me sigues en el Blog : chari perez
    Antiguo seguidor: Si
    Nombre con que me sigues en Fb: chari perez
    Nombre con que me sigues en Twitter: @umara2
    Nombre con que me sigues en Instagram: @umara2
    Nombre con que me sigues en Pinterest: chari perez
    Nombre con que me sigues en Google +: chari perez
    Compartes en el blog: No tengo
    Compartes en Fb: Si, https://www.facebook.com/chari.perezquiros/posts/969262953116986?pnref=story
    Compartes en Twitter: Si, https://twitter.com/Umara2/status/641499508766044160
    Compartes en Instragram. No

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el sorteo,besucos!!!
    Nombre con que me sigues en el Blog :Mónica Cruz
    Antiguo seguidor: Si
    Nombre con que me sigues en Fb:Mónica Santander
    Nombre con que me sigues en Twitter:Cuantas Cosucas
    Nombre con que me sigues en Instagram:cuantascosucas
    Nombre con que me sigues en Pinterest:Cuantas Cosucas
    Nombre con que me sigues en Google +:Mónica Cruz
    Compartes en el blog: Si/No
    Compartes en Fb: Si
    Compartes en Twitter: Si
    Compartes en Instragram. no

    ResponderEliminar
  12. Pues claro que me apunto! Muchas gracias!
    Nombre con que me sigues en el Blog : Lorena, Skeleton nails
    Antiguo seguidor: Si
    Nombre con que me sigues en Fb:Skeleton nails
    Nombre con que me sigues en Twitter:Skeleton nails
    Nombre con que me sigues en Instagram:MrsSkeletonnails
    Nombre con que me sigues en Pinterest:
    Nombre con que me sigues en Google +:Lorena, skeleton nails
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: Si
    Compartes en Twitter: Si
    Compartes en Instragram.no

    ResponderEliminar

  13. Me apunto muchas gracias!!!
    Nombre con que me sigues en el Blog : Rmaria Camacho
    Antiguo seguidor: Si
    Nombre con que me sigues en Fb: Rmaria Camacho

    Nombre con que me sigues en Twitter: @RMARIABCN
    Nombre con que me sigues en Instagram: NO
    Nombre con que me sigues en Pinterest: RmariaCamacho

    Nombre con que me sigues en Google +:
    Compartes en el blog: NO
    Compartes en Fb:No
    Compartes en Twitter: Si https://twitter.com/RMARIABCN/status/641544857610264576
    Compartes en Instragram. no

    ResponderEliminar
  14. Qué pasada!! Te acabo de conocer a través de Skeleton Nails. ¡Participo!

    Nombre con que me sigues en el Blog : Elena Fernández
    Antiguo seguidor: No
    Nombre con que me sigues en Fb: Elena Dobleoseven
    Nombre con que me sigues en Twitter: @elena_007_
    Nombre con que me sigues en Instagram:
    Nombre con que me sigues en Pinterest:
    Nombre con que me sigues en Google +:
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: Si
    Compartes en Twitter: Si
    Compartes en Instragram. no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida, me alegro que te guste el sorteo. Mucha suerte guapa. Besos.

      Eliminar
    2. Gracias cielo!! Besos para tí también.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Nombre con que te sigo en el Blog : Felicia Docolina
      Antiguo seguidor:No
      Nombre con que te sigo en Fb:Felicia Docolina
      Nombre con que te sigo en Twitter :No
      Nombre con que te sigo en Instaurar:No
      Nombre con que te sigo en Pintores:Felicia Docolina
      Nombre con que te sigo en Google+:No
      Compartido en Fb

      Eliminar
    2. Hola, bienvenida al blog. Suerte. Besos.

      Eliminar
  16. Claro que me apunto guapa!!!

    Nombre con que me sigues en el Blog : Laura MH
    Antiguo seguidor: Si
    Nombre con que me sigues en Fb: Laura MH
    Nombre con que me sigues en Twitter: laurotika
    Nombre con que me sigues en Instagram: laurotika
    Nombre con que me sigues en Pinterest: Laura MH
    Nombre con que me sigues en Google +: Laura MH
    Compartes en el blog: Si: http://cositasdelaurotika.blogspot.com.es/p/sorteos.html
    Compartes en Fb: Si: https://www.facebook.com/laurotika/posts/906720022743884?pnref=story
    Compartes en Twitter: Si: https://twitter.com/laurotika/status/641696240921628672
    Compartes en Instragram. Si: https://instagram.com/p/7a_x1mG3Kp/


    Mucha suerte a todas!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustaran las cosas del sorteo para apuntarte. Mucha suerte guapa. Un beso.

      Eliminar
  17. Nombre con que me sigues en el Blog : Mallirubi
    Antiguo seguidor: No
    Nombre con que me sigues en Fb:Mallirubi
    Nombre con que me sigues en Twitter:@Mallirubi
    Nombre con que me sigues en Pinterest: Mallirubi
    Compartes en el blog: Si, http://mallirubi.blogspot.com.es/
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! me apunto ^^

    Nombre con que me sigues en el Blog : The Painting Girl
    Antiguo seguidor: Si
    Nombre con que me sigues en Fb: Leia Cg
    Nombre con que me sigues en Instagram: The Painting Girl
    Nombre con que me sigues en Google +: The Painting Girl


    ResponderEliminar
  19. Participo, gracias!!
    Nombre con que me sigues en el Blog : Nuria Macías García
    Antiguo seguidor: Si
    Nombre con que me sigues en Fb: Nuria Macías G
    Nombre con que me sigues en Twitter: @nuriamg68
    Nombre con que me sigues en Instagram: @nuriamg68
    Nombre con que me sigues en Pinterest: Nuria Macías G
    Nombre con que me sigues en Google +: Nuria Macías García
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: Si https://www.facebook.com/nuria.maciasg/posts/834733423309355?pnref=story
    Compartes en Twitter: Si https://twitter.com/nuriamg68/status/642021372370227200
    Compartes en Instragram. No

    ResponderEliminar
  20. Participo.Gracias!!
    Nombre con que me sigues en el Blog : carolroma
    Antiguo seguidor: No
    Nombre con que me sigues en Fb: Carolina Roger Manzano
    Nombre con que me sigues en Twitter: @carolroma74
    Nombre con que me sigues en Instagram: @carolroma45
    Nombre con que me sigues en Pinterest: Carolina Roger Manzano
    Nombre con que me sigues en Google +: carolroma rm
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: Si https://www.facebook.com/carolina.rogermanzano/posts/1054683504550149?pnref=story
    Compartes en Twitter: Si https://twitter.com/carolroma74/status/642042200256290816
    Compartes en Instragram. No

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida al blog. Muchas suerte. Besos.

      Eliminar
  21. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Nombre con que me sigues en el Blog : Zulema y URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Antiguo seguidor: Si/No Si
    Nombre con que me sigues en Fb: Zulema Pontes Vidal
    Nombre con que me sigues en Twitter: @ZulemaPontesVid
    Nombre con que me sigues en Instagram: @anpoce
    Nombre con que me sigues en Pinterest: Zulema
    Nombre con que me sigues en Google +: Zulema Pontes Vidal
    Compartes en el blog: Si/No - No
    Compartes en Fb: Si/No - https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/901196209933893?pnref=story
    Compartes en Twitter: Si/No - https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/642054705225592832
    Compartes en Instragram. Si/no - No
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las cosas del sorteo. Muchas suerte. Besos.

      Eliminar
  22. Nombre con que me sigues en el Blog : Rosario
    Antiguo seguidor: No
    Nombre con que me sigues en Fb: Rosario Casarino
    Nombre con que me sigues en Twitter: @paola20004
    Nombre con que me sigues en Instagram: @rosariocasarino
    Nombre con que me sigues en Pinterest: Rosario Casarino
    Nombre con que me sigues en Google +: Rosario Casarino
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: Si
    Compartes en Twitter: Si
    Compartes en Instragram. No

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://twitter.com/paola20004/status/642082674379784192

      Eliminar
    2. https://www.facebook.com/rosario.sharito.7/posts/10155964922125034

      Eliminar
    3. https://plus.google.com/u/0/105921403537321352295/posts/McfroseSy84
      Gracias por el concurso

      Eliminar
    4. Hola, bienvenida al blog. Muchas suerte. Besos.

      Eliminar
  23. Un sorteo maravilloso!!! Participo :)
    Nombre con que me sigues en el Blog : Belswan
    Antiguo seguidor: Si
    Nombre con que me sigues en Fb:Ana Belswan
    Nombre con que me sigues en Twitter: @Belswan77
    Nombre con que me sigues en Instagram:@anabelswan77
    Nombre con que me sigues en Pinterest: Belswan Belswan
    Nombre con que me sigues en Google +: Belswan Belswan
    Compartes en el blog: Si/ banner lateral en http://belswan77.blogspot.com.es/
    Compartes en Fb: Si/https://www.facebook.com/ana.belswan.3/posts/1495277070782958?pnref=story
    Compartes en Twitter: Si/https://twitter.com/Belswan77/status/642404378201190401
    Compartes en Instragram. Si/ https://instagram.com/p/7gCKL-yoE8/?taken-by=anabelswan

    Muchas gracias :) Yo tambien estoy de sorteo en el blog por si te animas. Besos

    ResponderEliminar
  24. Me apunto :)
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí!!
    Nombre con que me sigues en el Blog : Mariaflor
    Antiguo seguidor: No
    Nombre con que me sigues en Fb: María Jiménez
    Nombre con que me sigues en Twitter: @MaraMarialu
    Nombre con que me sigues en Instagram: maramarialu
    Nombre con que me sigues en Pinterest: Mariaflor
    Nombre con que me sigues en Google +: Mariflor JG
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: Si
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1713917625497081&id=100006365791398
    Compartes en Twitter: Si
    https://twitter.com/MaraMarialu/status/642812628050530304
    Compartes en Instragram. No
    Gracias por el sorteo, un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida al blog. Mucha suerte. Besos.

      Eliminar
  25. Participo!! :)
    Nombre con que me sigues en el Blog : Silvia Bartolome
    Antiguo seguidor: Si
    Nombre con que me sigues en Fb: Silvia Bartolome
    Nombre con que me sigues en Twitter: @SilviaBMa
    Nombre con que me sigues en Instagram: silviabm1989
    Nombre con que me sigues en Pinterest: NO
    Nombre con que me sigues en Google +: Silvia Bartolome
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: Si https://www.facebook.com/silvia.bartolome.5/posts/863960993724033?pnref=story
    Compartes en Twitter: Si https://twitter.com/SilviaBMa/status/643002754642911232
    Compartes en Instragram. no
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  26. Participo en el sorteo.
    Nombre con que me sigues en el Blog : angeles ramos
    Antiguo seguidor: No
    Nombre con que me sigues en Fb: angeles ramos
    Nombre con que me sigues en Twitter: @pueblerina29
    Nombre con que me sigues en Instagram: pueblerina29
    Nombre con que me sigues en Pinterest: angeles
    Nombre con que me sigues en Google +: angeles ramos
    Compartes en el blog: No tengo blog
    Compartes en Fb: Si
    https://www.facebook.com/angeles.ramos.503/posts/953549301376338?pnref=story
    Compartes en Twitter: Si/
    https://twitter.com/pueblerina29/status/643137190327885824
    Compartes en Instragram. Si
    https://instagram.com/p/7lPnCsiI4T/?taken-by=pueblerina29

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por el sorteo guapa! claro que me apunto!!


    Formulario
    Nombre con que me sigues en el Blog : Eva Gómez Regalizdefresa
    Antiguo seguidor: Si
    Nombre con que me sigues en Fb: Eva Gómez Tuñón
    Nombre con que me sigues en Twitter: @regaliz_d_fresa
    Nombre con que me sigues en Instagram: regaliz_d_fresa
    Nombre con que me sigues en Pinterest: Eva Gómez Tuñón
    Nombre con que me sigues en Google +: Eva Gómez "Regaliz de fresa"
    Compartes en el blog: Si (parte derecha) www.regalizdefresa.es
    Compartes en Fb: Si https://www.facebook.com/eva.gomeztunon/posts/10153341937701713
    Compartes en Twitter: Si https://twitter.com/regaliz_d_fresa/status/643755123483779072
    Compartes en Instragram. Si

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por el sorteo, que colores más bonitos hay :)

    Nombre con que me sigues en el Blog : vanesa jimenez
    Antiguo seguidor: Si
    Nombre con que me sigues en Fb: vanesa jimenez
    Nombre con que me sigues en Twitter:@vanesaJ90
    Nombre con que me sigues en Instagram: vanesa9090
    Nombre con que me sigues en Pinterest:
    Nombre con que me sigues en Google +:
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: No
    Compartes en Twitter: No
    Compartes en Instragram. Sno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten los colores. Suerte guapa. Un beso.

      Eliminar
  29. Nombre con que me sigues en el Blog : ANA ISABEL SASTRE
    Antiguo seguidor: No
    Nombre con que me sigues en Fb: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre
    Nombre con que me sigues en Twitter: @aisbelsa
    Nombre con que me sigues en Instagram: anaral64
    Nombre con que me sigues en Pinterest: https://www.pinterest.com/anaral64/
    Nombre con que me sigues en Google +: Ana Isabel Sastre
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: Si: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre/posts/958460577543891
    Compartes en Twitter: Si: https://twitter.com/aisbelsa/status/644906359268462592
    Compartes en Instragram. Si: https://instagram.com/p/7x0E9YCeoz/?taken-by=anaral64

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.