Nail Art Azul Klein Puntos

10:25

Nail art con esmalte efecto sal de deliplús y combinado con puntos. Si es que a veces no lucimos una manicura bonita porque no queremos, simplemente aplicando un glitter nuestra manicura cambia mucho.

Lo primero de todo siento mucho a ver estada desaparecida pero ha sido involuntariamente ya que a causa de una tormenta me quede sin internet en casa y he estado diez días sin poner conectarme ya que me pillo de fin de semana y tienes que estar en casa cuando te llaman así que no puede dar el aviso hasta el lunes, hasta el martes no te llama el soporto técnico para que enchufes y desenchufes y se decide que tiene que venir el técnico a casa a comprobar la linea y como yo ya les había dicho lo que fallaba el router el técnico comprobó que ese era el problema, no traía router porque se le habían acabado la empresa me iba a mandar uno por correo pero se les acabaron en el almacén y tuve que esperar a que llegara el pedido de fabrica...........en fin que suerte la mía!!!!!!!!!!
Menos mal que ahora paran la facturación en cuanto avisas de una incidencia.

Así que voy un poco retrasada con los post, ya los productos terminados de Agosto no los pondré y el concurso iba a ser el martes pero no me llego el router hasta el miércoles así que lo tendréis el martes que viene.


Productos utilizados:
Yes Love 39
Flashmob White Lightning
Deliplús Efecto Sal 597
Dotting tool



*Aplicamos siempre una capa base y luego pintamos todas las uñas en el color que más nos guste yo he escogido este azulón y esperamos a que este bien seco.
*En las uñas del medio en una hacemos puntos y en la otra aplicamos un glitter como los puntos iban en blanco yo escogí un glitter en blanco también para que hicieran juego y esperamos a que sequen.
*Finalizamos aplicando top coat en las uñas y ya tenemos lista nuestra manicura.

Por favor no dejéis comentarios con url o serán eliminados.

Espero que ya por fin pueda volver a la normalidad.
Nos vemos la semana que viene.
Besos.

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Es muy bonita y el azul me encanta no se que tienen que se me van los ojos en todas sus tonalidades!! Me alegro que ya estés por aqui!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me van más los ojos a los rosas, pero en labiales igual jajajaja. Espero ya no tener ningún inconveniente y que vuelva a la normalidad el blog por fin. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Es muy bonita, y ese color azul me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque de los puntitos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita, queda muy chula con los puntos y el azul es muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Qué fastidio lo de internet, menos mal que ya esta solucionado ^^. Me gusta tu manicura ^^. Un saludo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ya ves, se podía a ver estropeado cuando el blog estaba de vacaciones jajajaja. Me alegro de que te guste. Feliz fin de semana para ti también. Un beso.

      Eliminar
  6. Ay que bonito! el color azul ese es precioso!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esa marca aparte de ser barata tiene mucha variedad de colores y muy bonitos. Besos.

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Que bien tenerte de vuelta por aquí, me alegro mucho, vaya lata lo de la tormenta... a mi me pasó una vez en el pueblo y vaya problemón... menos mal que ya lo tienes solucionado. La manicura me encanta, el azul es de mis colores favoritos!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este año parece el año de las tormentas pero no me extraña con estos calores. Supongo que a cuenta de ello se hayan estropeado muchos routers porque es la primera vez que me pasa que el técnico no tiene o que tardan tanto en mandarlo la empresa. Menos mal que ya esta solucionado ya digo que de ahora en adelante cuando vea que va a ver tormenta voy a desconectar todo aunque este apagado por si las mosca. Hay esmaltes azules preciosos, a mi el azul también me gusta mucho aunque soy más de rosas el color que no me gusta mucho para las uñas es el coral de esos tengo poquitos porque no me llama mucho. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. Una manicura muy bonita y el azul es precioso.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta manicura, es preciosa!!! y es que me encanta también la forma de tus uñas y que están perfectas oye!!! tienes pulso de cirujano jeje!!! besitos chuli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas a hacerla, es muy fácil de hacer. Si te contará que te pequeña me los mordía y para a ver echo eso no se pusieron nada feas. No te creas que tengo tanto pulso que es la mano guay abría que ver la mano contraría jajaja. Pero los puntos no tienen mucha ciencia tampoco el hacerlos. Oye y sino cuando quieras te hago una estas son super rápidas de hacer. Un beso.

      Eliminar
  10. Muy bonitas, yo estoy practicando con los punzones y voy así así, jeje.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras con poco a poco te quedan perfectos, además es más fácil con los punzones que si utilizas una horquilla, quedan mucho mejor. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.