Rewiew Icy Pleasure / Germaine De Capuccini

7:59

Icy Pleasure
Tratamiento facial reparador After Sun




Exclusiva formula antiedad reparadora para después del sol, con acción calmante y refrescante.
Previene el envejecimiento prematuro de la piel, refuerza sus defensas naturales frente al sol y repara el ADN celular, al mismo tiempo que nutre e hidrata intensamente.
La piel se siente más protegida, luminosa e idealmente bronceada. 
De textura sedosa y muy nutritiva.
Aplicación: Rostro, cuello y escote.

Desde la tienda online Salon Ro&Che's me enviaron tres muestras de esta gama.
Redes sociales:

Dirección del Salón en Madrid
C/Guitiérrez Canales, nº1
Tlf 913 202 283

Cada sobre contiene 3ml y trae que los sobres son monodosis pero a mi me da para seis días echando el producto solo en la cara, claro esta que si lo echáis al cuello y escote pues os durara aproximadamente dos o tres días.

El after-sun es de color blanco, se absorbe bien, huele bien como a fresco y te deja una sensación de limpieza, deja la piel suave e hidratada y si es verdad que deja una sensación fresca en la piel.
No puedo decir si es calmante porque yo no he tomado excesivamente el sol para tener que recurrir a una crema con ese efecto.
Esta indicada para todo tipo de pieles, no la veo grasa, no me saca granos y algún brillo si me saca pero con los calores que hace algunos días cualquier crema me los va a sacar.

Su precio es de 37.05 Euros en formato de 50ml.

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Ya el blog vuelve a la normalidad, y habrá entradas como siempre martes y viernes.
Recordar que en breve tendréis un sorteo en cuanto entre septiembre.

Habréis probado este After Sun? Cual es vuestro After Sun favorito?

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Alguna vez he probado algo de esta marca tambien de prueba.Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    La verdad yo nunca he probado esta marca, mi after sun favorito es el de Capital Solei de Vihy <3

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! he llegado a tu blog por casualidad y me parece interesante así que me quedo como seguidora y te invito a pasar por el mío! :)
    He probado este producto gracias a salón Ro & Che's también y me gustó bastante :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha gustado y los olores son muy frescos muy ricos. Ya me he pasado. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola guapa! a mí me gusta usar los after sun, sobre todo por la sensación refrescante que aportan ^^. aunque yo tampoco es que tome excesivamente el sol, vamos sigo igual practicamente igual de blanca que antes del verano jejeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo este año por decir que en vez de blanca soy un poco beige jajajaja. Que desastre este año no me he puesto nada morena y encima la playa como que no me va mucho ni la piso. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. No lo he probado, pero esq se me va un poco de presupuesto.. Yo ahora estoy con uno de Ecran que me encaaaanta *-* Estoy impaciente por ese sorteito, hehe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaste el de después de la ducha? A mi me ha encantado ese de Ecran. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. No lo he probado... pero me parece bastante caro, aunque la marca si que es muy buena. La verdad que para el cuerpo me da igual el aftersun que sea, este año estoy con uno de nivea... y para al cara al tener la piel sensible y también los granitos lo que uso es el gel de aloe puro y listo!!! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has probado el de Ecran a mi me gustan mucho el de después de la ducha y el de cara también me ha gustado. Yo creo que hay firmas mucho más caras pero si es verdad que no todo el mundo puede pagar esta marca. Ya sabes para gustos colores o todo depende del bolsillo de cada una o de en que prefieras invertir. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Muy buen producto para cuidarnos del sol, saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien colaboré con ellos, la marca me gustó, la lástima es que solo mandan muestras pequeñitas.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo malo te mandan varias, oye que para hacerte una idea sirve. Un beso guapa.

      Eliminar
  9. A mí a marca me llama, pero al final siempre me acaba pareciendo bastante cara :(
    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes o siempre te acabas comprando otra cosa de otro tipo. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.