Rewiew Timexpert Rides / Germaine De Capuccini

12:35

Timexperte Rides
Tratamiento facial antiarrugas.

Inspirada en los últimos avances en cirugía y estética y en los propios mecanismos de autoregeneración de la piel. Esta gama supone un enfoque vanguardista para combatir arrugar y lineas de expresión.

Regenera combatiendo las arrugas desde el interior, rellena e inhibe actuando contra las lineas de expresión faciales sin recurrir a micro-inyecciones.

Timexperte Rides es la alternativa eficaz frente a la cirugía.


El sérum incrementa la producción de colágeno y elastina. Posee un suave efecto lifting que alisa el cutáneo de forma inmediata.


Desde la tienda online Salon Ro&Che's me enviaron para probar esta gama, me enviaron tres sobres de la crema y tres del serúm de la textura ligera porque tienen otra para pieles secas.

Redes sociales:

Dirección del Salón en Madrid
C/Guitiérrez Canales, nº1
Tlf 913 202 283

Cada sobre que me enviaron contiene 3ml, los sobres son monodosis pero a mi cada sobre me dura unos cuantos días y más si los quiero aprovechar sólo para la cara porque claro esta que si lo echas al cuello pues duraran la mitad.

Cada sobre me ha durado seis días y aunque la textura ligera esta recomendada para pieles normales y no pone nada de pieles mixtas a mi me va bien, a ver con los calores que tenemos pues a lo largo de las horas me saca algún brillo, pero me puede pasar con otras por el exceso de calor.

Tanto la crema como el sérum es de color blanco, que los diferencia pues que el sérum es más fluido y algo menos blanquecino  pero que tampoco se nota apenas la diferencia.

Ambos productos huelen genial tanto la crema como el sérum, se absorben muy bien, te dejan la cara bastante suave e hidratada. Vamos que son una maravilla, a mi me han gustado mucho ambos productos.

Lo que no puedo decir es si corrigen las arrugas porque ni lo he probado el tiempo suficiente ni el producto que he usado es suficiente para comprobar esos resultados. Lo que si os puedo decir que como base de maquillaje me han ido genial.

El pack de la crema 50ml y el sérum 30 ml su valor sería 57,20 Euros. 
También tienen otros tipos de pack, así que lo mejor es siempre que echéis vosotras mismas un ojo a su web.

Por favor no dejéis comentarios con url o serán eliminados.

Espero que os haya gustado la entrada  y nos vemos la semana que viene.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Tienen buena pinta tanto la crema como el serum ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan dejan la cara muy suave y el olor es maravilloso. Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa, una de las cosas que mas me gusta de esta marca es que sus productos huelen muy bien. Y yo también me aplicaba las muestras solo en el rostro para probarlas mejor. Un saludo y feliz jueves ☺️😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no lo he probado todo, pero esta gama huele genial. Veo que eres de las mías que para poder probar mejor utilizamos solo la cara, es que sino no te dura nada la muestra por lo menos así te puedes hacer una idea mejor. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    No conozco esta marca la verdad, pero he oído muy buenas críticas y cada vez tengo más ganas de probarlos! jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya solo es olor que tienen es una maravilla. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Nunca he probado nada de la marca aunque siendo para pieles normales en la mía estoy segura de que no le iría nada bien.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen más gamas, lo malo de no tener pieles iguales es que la mayoría de veces lo que yo use no te ira bien o lo que tu uses no me ira bien a mi. Feliz fin de semana guapa. Un beso.

      Eliminar
  5. últimamente os veo a todas con muestras de esta casa! jaja
    El olor de sus productos es genial :)

    ResponderEliminar
  6. El viernes publicamos desde Salón Ro & Che's una referencia de este artículo en nuestro nuevo blog dedicado exclusivamente a pruebas de Germaine de Capuccini. Recordaros que celebramos el Black Friday en nuestra tienda online con ofertas de 2x1 en productos de Germaine de Capuccini. http://tienda.salonroches.com/index.php?id_category=49&controller=category

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.