Essence Make Me Pretty

by - 9:26

Make Me Pretty

La nueva colección que estará disponible de agosto a septiembre 2015 se compone solo de brochas, pinceles y un limpiador.
Pero lo mejor es que veáis vosotras mismas las fotos.













Por favor no dejéis url en los comentarios o serán eliminados.

Os recuerdo que con el código nailenkha tenéis un descuento del 15% en la página de relojes Daniel Wellington hasta el 15 de Agosto. 
Instagram @danielwellingtonwatches

Que os parecen la nueva colección? Picaréis con alguna brocha?

You May Also Like

12 comentarios

  1. La verdad es que essence tiene un cuidado en su diseño y packaging que me encanta... ¡Qué bonito se ve todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la marca se lo curra mucho y es de agradecer también que por ejemplo las brochas no las saquen con el típico negro. Un beso.

      Eliminar
  2. Son super graciosas, yo no creo que me haga con ellas porque en pincelería me gusta invertir, pero para la gente que quiera hacerse con alguna por tener simplemente, es una buena opción

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual si pillo el bote de guardarlos y el limpiador para probar, tampoco creo que sea tan caros. Yo depende si hay pinceles que prefiero pagar por ejemplo el de difuminar pago por el de mac, el de aplicar sobras me sirve perfectamente el de mercadona. Ya sabes para gustos colores y no todo el mundo puede permitirse tener todas las brochas buenas porque hay veces que es un dineral. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Me parece una coleccion de brochas y pinceles. Tiene unos colores muy bonitos y alegres y sus precios siempre son asequibles. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios no los se, pero no creo que sean muy caros y la verdad es que hacen colecciones muy bonitas. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Me llama muchísimo la atención el bote con las brochas aunque me imagino que, como siempre ocurre con las brochas de Essence, o vas el primer día que llegan a tienda o imposible comprarlas jaja.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. También depende de donde vivas. Por ejemplo aquí en el Centro Comercial Valle del Nalón. Normalmente siempre encuentras todo. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  5. Que bonitas las brochas!! y el estuche ya ni te cuento , yo no puedo ver estas cositas tan monas jejej que me entran ganas de comprármelo todo. Un saludo guapa y feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una colección muy bonita. Es que Essence es una perdición hacen cosas tan bonitas que no me extraña que te entren ganas de comprarlo todo. Un beso.

      Eliminar
  6. Pues son muy bonitas, cuando leí que solo sería de brochas me decepcioné un poco pero al ver lo monas que son las quieroo! Sobre todo ese bote, me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el bote tiene buena pinta........habrá que pasarse a mirar a ver que tal son. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.