Descuento Daniel Wellington

10:14

Buenos días.
Hacía tiempo que no os traía ningún código de descuento y hoy vengo con uno.

Con el código nailenkha tenéis un 15% de descuento en la página web de Daniel Wellington hasta el 15 de agosto.







Por favor no dejéis comentarios con urls o serán eliminados.

Conocéis los relojes Daniel Wellington? Os animo a que les echéis un vistazo os dejo toda la información de sus redes sociales.
Las imágenes pertenecen a su FB.


Un beso y feliz fin de semana.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Gracias por el descuento guapa :) yo no uso reloj, pero la verdad que es precioso

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es a lo que te acostumbres, yo el día que se me olvida como que me falta algo. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Yo ya lo tengo! La verdad me ha venido perfecto pq me estoy acostumbrando a usarlo :) Mil besos, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que si no llevo reloj me falta algo, me siento incomoda y eso que siempre llevo el móvil que podría mirar la hora en el pero como no estoy acostumbrada si me falta parece que voy desorientada jajajaja. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.