Rewiew Esmaltes Cnd Vinylux

10:37

Hoy os traigo un rewiew sobre los esmaltes Cnd Vinylux, además este es muy completo, porque os voy a enseñar fotos de manicura echa yo en casa y fotos de la manicura echa en un centro de belleza.


Para hacer las fotos día día escogí las del centro de belleza que fue el color que me pintaron cuando fui a la Beauty Party en Las Termas de Ruham


Los esmaltes Cnd Vinylux usados juntos a su Top Coat aseguran una duración de 7 días gracias a la capa superior que contiene la tecnología avanzada Prolight* que la endurece con la luz natural y la capa de de color autoadhesiva permite un servicio más rápido porque no necesita capa base.

Son esmaltes 3-Free: No llevan formadehidos, toluenos y DBP.

Tienen una amplia gama de colores.
Su precio es de 11.50 euros el esmaltes y 12.95 euros el Top Coat.
Ambos contienen 15 ml y no ponen información sobre la fecha de caducidad como otros productos.
Por ejemplo el Aceite si que nos pone su caducidad.

Yo he podido probar cinco colores, unos gracias a la Colaboración con Cnd España y el último gracias a la Beauty Party a la que asistí.


Tanto el esmalte como el Top Coat tienen el mismo pincel o por lo menos a mi me parecen iguales. Es un pincel normal, no es de los que sean muy pequeños y tampoco es grande, cosa que yo odio no me gustan nada los pinceles grandes se que acabas primero pero yo prefiero los pinceles de toda la vida.

Secan muy rápido cuando acabas de pintar una mano ya puedes pintar la otra, lo comente con la chica que me las pinto en el centro de belleza y me comentaba que igual llevaban algún componente secante que hiciera que secarán tan rápido.


De todos los colores que probado si es verdad que los dos rojos se nota un poco la uña pigmentada al quitarla, pero es que es raro que un color rojo no te quede pigmentada la uña. Pero por lo menos los dos que yo he probado tampoco es que sea una exageración y enseguida se va y siempre podéis usar cape base si no os confiáis. Aunque yo sin capa base no se si su duración es la misma  o no.

Los hay que pintan en solo una capa y otros necesitan dos capas, por lo menos los que yo he probado. Los que os voy a enseñar en una capa pintaban perfectamente ambos pero llevan dos capas para la manicura.

Paso a enseñaros las fotos del día a día de la manicura que me hicieron en el centro de belleza.
La chica también me comento que muchas veces aunque el esmalte sea normal no nos duran tanto porque no los dejamos secar bien, es muy importante dejarlos secar muy bien porque enseguida nos ponemos a hacer cosas y ya hacemos roces en ellas y eso hace que se nos estropeen.

Cnd Vinylux Decadence 111

Día 1
Como podéis ver tienen un brillo impresionante.


Día 2


Día 3
Como es natural ya se van gastando un poco por el borde.


Día 4


Día 5
Al quinto día ya se ven más gastadas y algún pequeño rasguño por el borde.


Día 6



Día 7
Mano izquierda.
Como podéis comprobar no es que estén intactas pero su duración es muy buena y su resultado también.


Como se que la mano izquierda es la que sufre menos con las rozaduras también os echo una foto de la mano derecha del séptimo día.

Mano derecha día 7.


Ahora os voy a enseñar la manicura que yo hice en casa para que veáis que no hay tanta diferencia en la duración en que te la hagan en un salón de belleza a hacer tu misma la manicura en casa.

Cnd Vinylux Seaside Party 146


Yo a un esmalte no pido que me duré siete días pero por los menos deberían duran dos o tres días.
He probado marcas mucho más caras y no he conseguido que ninguno me dure siete días.
Si queréis algún rewiew de algún esmalte en especial así paso a paso me lo comentáis y os los voy haciendo poco a poco si tengo algún esmalte de esa marca.


No son baratos ni realmente caros, porque los hay mucho más caros, digamos que tienen un precio razonable, el precio no lo sería razonable claro esta si me las pintara y al día siguiente ya se me hubiera estropeado.

El inconveniente más grande que le veo es que no se encuentran fácilmente.

Hasta aquí el rewiew de estos esmaltes.

Por favor no dejéis url en los comentarios o serán eliminados.

Si queréis algún rewiew de alguna marca en especial me lo comentáis, o si queréis comentar cualquier cosa sobre alguna marca, etc.

Espero que os hay servido de ayuda.
Besos.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola!!! la verdad que a mi estos esmaltes no me dan mucho más, los he probado 3 veces y las 3 en centros de belleza y siempre me dicen lo de su larga duración y demás, y la verdad es que a mi me duran lo mismo o más cuando me las pinto yo en casa y aplico la capa superior del Colorfix de Mavala! Así que no se si llegaría a comprarme algún día un Vinylux. Para el precio que tienen prefiero usar otros esmaltes más baratos y mi top coat y me duran la semana también!!!
    Por cierto me gusta mucho lo de que vayas poniendo fotos de las uñas con el paso de los días!!!
    BEsitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si tienes otras marcas más baratas que te duren más entiendo que prefieras comprar los que sean más baratos. Yo creo que lo mejor siempre es si conoces alguien que tiene tal marca te la deje para probar. Porque a veces te gastas un dineral y te salen rana los esmaltes. Yo tengo ganas de probar el mavadry pero cuando fui al corte ingles me equivoque y en vez de pillar ese top coap me vine con una base. A ver si cuando vuelva pillo un top coat porque hablan muy bien de mavala y sus top coats. Un beso.

      Eliminar
  2. Yo no he utilizado esta marca y no puedo opinar, se que hay muchas chicas que se quejan de la durabilidad de esmaltes que no duran lo que prometen imagino tambien que influye la actividad que tengan con sus manos, el caso a mi el Cnd Vinylux Decadence 111 me tiene loca es precioso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que en la durabilidad influyen mucho lo que hagas esos días, si metes las manos en agua muy caliente, también la edad porque a mi antes me duraban mucho y ahora me duran menos. Vamos que es un conjunto de cosas y también a veces una semana te duran mucho y otra nada y has usado el mismo color. La verdad es que el color Decadence es precioso. Un beso.

      Eliminar
  3. No he utilizado esta marca, pero ese azul me ha dejado prendada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña queda muy bonito puesto en las uñas. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola guapa, muy buena marca, la probé en salones de belleza y me quedé encantada, por el brillo que tienen me recuerdan a los de OPI! un besazo y feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una marca que tiene también mucho brillo los esmaltes es Mo por lo menos los que yo tengo. A mi los opi no me brillan tanto. También puede ser que el top coat que haya utilizado no tuviera mucho brilo, es que para que den un brillo bueno son mejores los de efecto gel y a mi esos dos que he probado low cost me cuartean el esmalte. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola!!! Yo tengo varios colores de esta marca y la verdad que son los que mas me duran. Yo trabajo de cara al publico y tocando constantemente monedas que desgastan mucho las uñas de mi mano derecha y esta es la única marca me que dura. La mano izquierda me dura incluso mas de siete días. Y si queréis que os salgan más baratos en ebay los tenéis por 9,95€. Un saludo a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. A mi también son los que más me duran por el momento. Yo es que facilito la información que se me proporciono en la colaboración ya que yo no suelo hacer compras en internet. Un beso.

      Eliminar
  6. No he probado ningún esmalte de esta marca, pero por la foto se queda un brillo muy bonito y como bien dices veo el precio muy razonable viendo que llegan a los sietes días bastante bien. Un saludo guapísima y una review muy completa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces también depende de las luces que brillen más, yo me fijo que en los centro comerciales suelen brillar mucho. Yo la verdad también el precio me parece razonable. Me alegro de que el rewiew te haya parecido muy completo. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.