Ilbelheza - Masglo - 3º Encuentro Beauty Asturias

by - 10:21

He tardado pero por fin traigo los swatches de los esmaltes que uno de los patrocinadores Ilbelheza nos dio en el 3º Encuentro Beauty Asturias y agradecerles su colaboración.

Os dejo sus redes sociales:
Ilbelheza Facebook
Ilbelheza Instagram



Ilbelheza es la distribuidora oficial en Asturias y venta online de Masglo, Jorge de la Garza y Summe Cosmtecis.
 La manicura Masglo usando el protocolo durará de 8 a 12 días.
Su carta de colores se compone de más de 125 tonalidades y cada año sacan nuevas colecciones.
Nos dieron una carpeta muy completa con información y un CD-R, en la información podemos encontrar la nueva Colección Boreal, tipo de bases y top coats que tienen, pasos de como realizar la manicura e incluso enfermedades o transtornos que podemos encontrar en las uñas.

Nos dieron dos esmaltes que venían en un neceser, los tonos son el romántica y el diabla.


Diabla
Para lo oscuro que es yo necesito dar dos capas.
El secado es normal, yo no note que se me seque muy rápido.


Romántica
Con una capa pinta, pero yo casi siempre suelo dar dos capas, así que tampoco es un inconveniente si tuviera que dar dos.


No he comprobado la durabilidad porque las fotos están echas un día que estuve haciendo varios swatches de varios esmaltes. 

Lo único que puedo decir es que no secan mal pero tampoco muy rápido, secado normal. Tienen esmaltes que pintan en una sola capa y otros necesitan dos, por lo menos estos que he probado.

También he leído criticas que no se aplicaban bien, que no sabían aplicarlos o que no les pillaban el punto para aplicarlos bien cosa que cuando leí digo ya verás que pasara con los esmaltes para que algunas chicas lo digan........yo no he tenido ningún problema en aplicarlo, ni le he visto nada raro a los esmaltes. Yo los he aplicado perfectamente como otros de otras marcas que tengo.

Os dejo otros post sobre el 3ª Encuentro Beauty Asturias:

Por favor no dejéis urls en los comentarios o serán eliminados.

Os han gustado los colores? Habéis usado esmaltes Masglo?

You May Also Like

21 comentarios

  1. Respuestas
    1. La verdad es que es un tono precioso. Besos.

      Eliminar
  2. Me encantan los dos colores, pero la verdad que no duran mucho en las uñas....

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que aún ni he probado a ver cuanto duran, pero si he leído en instagram hace poco en la cuenta de Masglo dejando quejas de que ahora no duraban nada. A ver cuando pruebe que tal me van. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
    2. Hola! En respuesta a vuestro comentario debo decir que yo llevo años usando Masglo y duran un montón. Siempre llego a los 8 días con la manicura bastante bien. Es cierto que en alguna uña puedo hacerme un retoque porque soy propensa a darme algún golpe, un roce brusco o algo así y entonces sin querer me puedo levantar alguna esquina del esmalte. Pero lo dicho, llego a los 8 días sin problemas. Lo que pasa con Masglo es que es una marca profesional y como tal tiene su técnica. No es pintarte las uñas y salir corriendo. No seca ni muy rápido ni muy lento y para que te dure mucho hay que usar base, esmalte y brillo. Si no se usa obviamente no te va a durar tanto. Además, ellos mismos indican que hay que aplicar 2 capas del esmalte para que quede genial, nunca 1 sola. En youtube tienen tutoriales por si os gustan. Y si queréis salir corriendo y que seque super rápido entonces os recomiendo el secado rápido... son más pequeños y duran menos pero te sacan de un apuro. A mi por lo menos... un beso!!

      Eliminar
    3. Yo no puedo opinar de su duración porque como ya he comentado solo hice los swatches y también se que para dar una opinión bien el resto de productos de la manicura tendrían que ser de la misma marca. Con respecto a una capa dije que el romántica podría cubrir en una sola capa aunque yo ya he mencionado que siempre suelo dar dos capas. No porque las chicas tengan una opinión distinta hay que decir que no se saben aplicar......simplemente a ellas no les va bien. Yo hay chicas que dicen que les va genial opi y a mi no. A mi me va genial CND y otras chicas que me han dicho que les va fatal. Ya sabes para gustos colores. Yo ya he dicho que no puedo opinar de su duración porque solo hice los swatches en ese momento y para opinar no tengo ni una base ni un top de esa marca. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola guapa! que bonito los tonos de estos dos esmaltes, yo no he probado nada de esta marca pero siempre he visto buenas críticas. Un saludo y feliz finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta hace poco vi buenas críticas pero últimamente veo malas criticas diciendo que han bajado la calidad.......pero no se porque solo hice los swatches no me deje ninguno de los dos puestos. A ver el día que las pinte que tal me van. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. Yo aplicarlos y eso genial pero tardan mucho en secar y no duran nada, yo al segundo día ya tenía esquinas saltadas. Mil besos guapi, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que leía a gente que se queja que no saben aplicarlos y digo verás.........ahora que yo no sepa tampoco, pero la verdad no les vi nada raro. Si estas acostumbrada a que los que tienen te sequen rápido si te va a parecer que tardan mucho en secar, a mi el secado me parece normal, ni rápido ni muy lento, ya que he tenido otros de otras marcas que algunos eran un suplicio el secar. Veo a mucha gente quejarse últimamente de la calidad pero no puedo opinar porque solo hice los swatches, pero viendo lo que me cuentas tu y Silvia tendre que probar con el Top Coat de CND a ver si con el resiste. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
    2. Hola chicas. Estoy leyendo los comentarios y no sé qué problema hay con Masglo. Como decía antes llevo años usándolos y me va genial. Uso otras marcas y ninguna me dura como esta. Me parece que el problema es que la gente no sabe cómo aplicarlo... A mi siempre me llegan a los 8 días y según el color incluso más.

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Los colores que te tocaron son bonitos pero no me parecen para tanto como dicen, yo tengo unos 4 o 5 esmaltes Masglo y de durabilidad no les llegan ni a la suela a los de Opi y ya ni hablemos de cubrir, necesitan dos o tres capas. No me gustaron.

    Un beso, feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que es los primeros Masglo que tengo y no he probado ni cuanto duran aún. Yo con Opi me compre el Alpone Snow que decían que cubría en una capa y el mió no cubre en una sola capa. Opis yo tengo un par de ellos y para los caros que son a mi no me duran mucho. Lo que pasa es que a mi me gusta probar que cuando hagas la manicura sea todo de la misma marca porque luego dicen es que como no usaste lo de la marca por eso no te dura. Yo no pido que me duren siete días pero por los menos que al día siguiente que las pintaste no este estropeado el esmalte. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
    2. Hola Raquel. ¿Usas base y brillo de la misma marca? A mi Masglo me dura igual que Opi, casi te diría que un poco más. Y sobre cubrir... todas las marcas profesionales recomiendan dar 2 capas. No sé por qué la gente se empeña en que si no cubren con 1 es malo la verdad...

      Eliminar
    3. Yo no he dicho que si no cubren en una capa es malo........solo dije para la fama que tiene el alpine snow de que cubre en una capa por lo menos el mio no lo hace. De todas formas casi todas las marcas tienen cosas buenas y malas.......puede que un esmalte no te vaya bien y tener otro de la misma marca que vaya genial. Porque muchas veces influye de que color sea, el acabado que sea etc. Volvemos a lo mismo para gustos colores y no a todas las chicas les van bien las mismas marcas por muy buena fama que tenga. Yo no voy a decir que sean bueno ni malos........si he leído muy buenas críticas pero por ejemplo no hace mucho en el instagram de masglo se estaban quejando y gente que decía que tenía salones de belleza que su clientela se estaba quejando que no les duraban nada. Yo me mantengo al margen digo que no he comprobado su durabilidad y si digo que he leido comentarios buenos y comentarios malos........pero como en otras marcas.

      Eliminar
  6. Qué ganas me metéis de probar Masglo!! He estado a puntito en los últimos dos pedidos de Primor, pero tengo la caja tan a rebosar de esmaltes que me da cosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy a dieta de esmaltes, porque es que ya tengo demasiados hasta que no vaya quitando alguno estoy cerrada a comprar. Yo son los primeros que tengo y nos los dieron en el evento del 3º Encuentro Beauty Asturias, yo he leído buenas y malas críticas, pero no te puedo decir que tal me han ido a mi porque solo hice los swatches. Ahora si tienen una gana bastante bonita de colores. Un beso

      Eliminar
  7. Son unos colores preciosos, no sé cual me gusta más pero me decanto por el Romántica porque últimamente estoy en busca de un esmalte rojo perfecto ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy mucho de rojos aunque alguno tengo, y si son rojos tiran más a grante. Uno muy bonito pero tiene un toque naranja es el de CND Hollywood, pero no es mate como este tiene un toque shimmer naranja. Un beso.

      Eliminar
  8. Me gustan los dos colores pero el Diabla se sale! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta más el diabla ya que no soy tanto de rojos. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.