Haul Mayo

11:09

Hoy os traigo el haul de todo el mes de Mayo aunque se que alguna cosa no la he puesto y la sacara en el próximo, que creo que son un delineador azul y la nueva mascara de edición limitada de Deliplús. Luego os voy comentando cosas a ver si me podéis ayudar. Esta vez no saco solo cosas de maquillaje, os enseño un bikini y creo que algo de cuerpo o cabello, pero como tenía muchas ganas de probar esas cosas os lo enseño y así si lo habéis probado me comentáis que tal os fue con ellas.


En Bodybell hice dos compras una a principios y otra a finales de mayo en distintos centros comerciales. Así que voy a empezar con la compra de principios y ya el resto fue todo a finales de mayo el mismo día y en el mismo centro comercial.

Bodybell --> Centro Comercial Valle del Nalón.
Como tenía un vale que me iba a caducar de tres euros me pase a comprar algo y claro lo típico vas a por una cosa y luego te llevas varias. 

He oído muy bien hablar de la marca Aussie así que me compre el Aussie 3 Minute Miracle Frizz Remedi para pelo encrespado y rebelde.
Contiene 250 ml y caduca 12M.

Dos limas una de las de cuatro pasas y la otra de dos pasos.
Lima Essence --> Studio Nails 4 in 1 Profi file --> Shorten, shape, smooth y polish.
Lima Essence --> Studio Nails 2 in 1 Profi File - Soft --> Shorten y shape.

Me había resistido a comprar el iluminador de Essence pero cuando fui y lo vi no puede resistirme. 
Essence Highlighter Powder --> Colección Cinderella --> 01 The Glass Slipper
Contiene 9 gramos y caduca a 12M.

Las paletas que como son baratas y me funcionan bastante bien para diario, es decir para maquillarme solo por la mañana o por la tarde decidí comprarla también.
Essence Allt Abot Chocolates 05
Contiene 8.5 gramos y caduca 12M.

 

El resto de cosas que os enseño fueran compradas a finales de Mayor todo en el Centro Comercial Parque Principado, que menuda gracia han echo ahora cambiando el nombre por Intu Asturias, vamos para mi va a seguir siendo Parque Principado.

Os cuento muchas cosas de las que compre no tenía pensado porque yo iba a por otras cosas pero cuando veo que no encontraba nada de lo que quería digo al diablo la dieta jajajaj.
Iba por una chaqueta de SuiteBalanco de rayas marineras oye y que solo había la Xs y claro me tiraba de arriba y mira que yo soy bastante delgada. Luego me paso por Primark por unas cosas de decoración y tampoco las tenias, que suerte la mía. Me paso por Bodybell porque sabía que allí compre la última vez la espuma de color para el pelo y ya tampoco la tienen, así que venga Virginia vete cambiando de color pero ya, no se para que sacan colores nuevos si luego no los van a tener.
Creo que lo último que fui a buscar y que tampoco tenían y a ver si alguna de mi tierra me puede ayudar son las valencianas que atan por la pierna arriba, es decir lo que llaman alpargatas de esparto que tienen cuña. Las encuentro de todas las formas menos de las que traen lazos para atar por la pierna. 

Vamos a empezar con las compras de ese centro comercial.

En Bodybell como no había lo que quería cual fue mi sorpresa que al entrar me encuentro con el aceite de Nenuco que no se que pasa con el que tampoco lo encuentro, así que me traje los dos botes que había. Si sabéis en que supermercados o centros comerciales lo tienes me lo dejáis en comentarios. Porque en el Alcampo y Mercadona nunca lo tienen.
Nenuco Aceite Corporal --> 24 horas de hidratación.
400ml y caduca 12m.

Además también me traje una paleta porque era muy barata.
I Love Makeup --> I Love obsession Paletter --> born To Die.
Contiene 17 gramos y caduca 12m



Me parecen tan bonitos los bikinis de Calzedonia que pase a comprar uno y me quede con ganas de alguno más. El pero que les pongo es que los hacen muy bajos, a este paso lo enseñamos todo.
No os suelo enseñar nunca cosas de ropa, pero es que me gustan tanto que digo oye para cambiar un poco. Me compre más cosas que necesitaba de ropa pero no lo voy a sacar, supongo que alguna foto de instagram que subo mías saldrá la ropa.


En Douglas siempre veo una marca que me llama mucho la atención sobre todo los geles y ya la dependienta que estaba la conocía me pase a saludarla y de paso comprar por fin los geles porque huelen genial.
I Love --> Bath Shower Creme.
Pink Marshmallow.
Lemon Sorbet
Peachy Passionfruit
Strawberries & Cream 
Contienen 500ml.

Cuando voy a pagar a la caja me encuentro que tienes un par de paletas de Sleek y claro según miro veo que tienen una a la que le tenía muchas ganas así que se vino conmigo también. 
Al conocerme la dependienta también me dio dos muestras de colonia una de hombre y otra de mujer.
Sleek Makeup --> Au Naturel Palette --> 12 x 1.1 gramos. Caduca 12M.
Hilfiger Woman  --> Flower --> 1.5 ml.
Halloween Hombre --> Jesús del Pozo --> 1.5 ml.



Ya por último me pase por Kiko a por lapices de ojos de colores y de paso me traje unas colonias también. Primero os enseño las colonias y luego los lapices con los swatches.
Kiko Milano --> Yellow Dew --> Eau de Toilette, 100 ml y caduca 36M
Fragancia sensual con  notas intensas de vainilla y orquídea.
Kiko Milano --> Set Roller Scents --> Eau de Toilette 3 x 9 ml y caduca 36M
Estas me gustaban dos, la tercera no me convencía mucho porque olía mucho a vainilla pero es que me para costar lo mismo dos sueltas que el pack para eso me traigo el pack y ya veré si soy quien a gastar la de vainilla o a ver que hago con ella.
*Tribal --> Fragancia seductora con notas envolventes de vainilla y almizcle.
*Essential --> Fragancia refinada con notas sensuales de rosa y cereza.
*Ritual --> Fragancia chispeante con notas de briosas de bergamota y jazmín.


Kiko Milano --> Intense Colour --> Long Lasting Eyeliner
1.2g / 24M
11 --> El azul
09 --> El verde



Kiko Milano --> Ghaphic ritual --> Kaja & Eyeliner
1g / 36M
Nº 02 (Verde)
Kiko Milano --> Kajal Nº106 (Lila)
1.15g / 36M



Por favor no dejéis urls con comentarios o serán eliminados.

Creo que durante un tiempo voy a estar a dieta de todo. 
Habéis probado algo de esto? 

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Pero que de cositas! Y coincido contigo a mi me ha pasado infinidad de veces que voy expresamente a comprar algo y vaya que mala suerte que no hay, y resulta que el día que por cualquier motivo no puedo permitirme comprarme algo esta todo lo que quiero jejejeje. El iluminador de essence es precioso por los swatch que he visto. Y en calzedonia es verdad que tienen unos bikinis preciosos, de hecho yo tengo tres de allí y bueno para finalizar los dos últimos lápices son precisos. Un saludo guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ver si me voy haciendo con alguno más porque me quede con ganas de algún otro modelo. La verdad es que da una rabia tremenda que no tengan lo que quieres comprar y el día que dices no puedo gastar más este mes lo tengan todo. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Yo también descubrí hace nada que tienen I love... en Douglas!!! Es una marca me parece que británica y todo lo que tienen huele de vicio! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace tiempo que lo vi en las tiendas y me llamaba mucho la atención pero nunca me dio por mirarlos, hasta que el otro día entre y digo voy a olerlos, me apetecía traer muchos más para probarlos pero es que encima pesan mucho jajajaja. Un beso.

      Eliminar
  3. Qué de cosas!!! El bikini es muy chulo, además rosita!!! Aussie es una maravilla, a mi me encanta toda su linea de productos, dejan el pelo genial y encima huelen taaaaan bien!! Mil besos, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa que tiene es bikini es precioso. A ver si no me decepciona compre para pelo encrespado, es que se me encrespa el cogote y como hablan también de esta marca digo voy a probar a ser si me quita el encrespamiento. No me dio por olerlo aún. Un beso.

      Eliminar
  4. El iluminador de Essence lo tengo también yo desde hace unas semanitas y estoy enamorada...igual que del bikini, ¡qué preciosidad!. Un beso, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me resistía a ir a comprar el iluminador, pero al ver que tenía un vale y tenía que ir a Bodybell cuando lo vi digo hay me lo tengo que llevar. La verdad es que los bikinis de Calzedonia son muy bonitos yo me quede con ganas de otros. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  5. Esa paleta de Sleek es mi favorita, tengo dos y esa siempre está a mano!

    Aussie lo probé hace unos meses y me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tenía muchas ganas a esta y tb tengo la storm, ahora se me ha antojado una que trae en colores verdes algo de garden se llama. A ver que tal me va a mi con Aussie. Un beso.

      Eliminar
  6. Cuántas cositas y que bonitas son todas! Coincidimos en la paleta de Essence chocolates! Y también en el iluminador de la línea cinderella!
    Te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Essence saca cosas muy bonitas y la calidad no es la mejor del mundo pero esta bastante bien por lo menos para diario. El iluminador es precioso. Un beso.

      Eliminar
  7. Hola guapa! Qué de cosas que te has comprado! A mi me gusta mucho essence porque es barato y tiene cosas muy a la moda, así que siempre es una buena opción. Hace tiempo que quiero probar una paleta de sleek.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la marca Essence esta muy bien. Yo es la segunda que tengo y me gustan las paletas de Sleek aunque no todas porque muchas los colores que tienen no me gustan para mi. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.