Catrice Lumination / Sense of Simplicity

by - 12:09

Buenos días.
Para hoy una entrada muy rápida con las últimas colecciones que están por llegar de Catrice que son la Lumnation llegara a finales de Julio y la Sense of Simplicity  llegara en Agosto.
Aunque con estos calores apetece poco salir a la calle a comprar o maquillarse.










Sense of Simplicity nos trae el look de los 90.
Sombras de ojos con acabado metálico y esmalte de uñas con efecto espejo.


Por favor no dejéis comentarios con urls o serán eliminados.

A mi me gusta más la Lumination y a vosotras?

You May Also Like

12 comentarios

  1. Me ha gustado mas la Sense of Simplicity, pero la verdad es que me llaman la atención varias cosas de las dos colecciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre todas las colecciones tienen algo bonito. Un beso.

      Eliminar
  2. Las sombras en crema me llaman mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me da reparo porque como no las uso mucho no compro muchas no vayan a ser que se sequen. Un beso.

      Eliminar
  3. Me llaman mucho los tonos!
    Además tengo temporada en busca de iluminadores que me encanten, a ver si me paso por un stand y les echo un ojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya contaras que tal y si te has pillado algo. Yo es que catrice no suele haber stand donde vivo. Un beso.

      Eliminar
  4. Tiene todo muy buena pinta!!! sobre todo los tonos de los esmaltes,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que estoy a dietas de esmaltes. Un beso.

      Eliminar
  5. qué colecciones tan bonitas ;) me llaman mucho los bronzer!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que tienen muy buena pinta. Un beso.

      Eliminar
  6. Me encanta el labial y el esmalte de la primera colección se ve un tono precioso. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que esmaltes estoy a dieta y aparte no hay esta marca en mi ciudad. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.