Productos Terminados 3

11:09

Los productos terminados de esta vez son unos cuantos, ya que me he propuesto ir gastando cosas porque sino el cajón aumenta y aumenta y no puede ser. Así que va a ser larga la entrada de hoy.




L'OREAL PARIS SUBLIME MOUSE 210 ARANDANO MIRTILO


Coloración permanente en espuma, fácil de aplicar como un champú.
Tiempo 30 minutos y no es aconsejado para cabellos blancos.
 Suelo usar uno al mes o cada mes y medio depende como me de, si es verdad que si tienes el pelo blanco esto no te va a cubrir bien, yo lo uso solo para las canas que las condenadas salen donde me hago la raya del pelo, la verdad es que digo pues podías salir en otro sitio más disimulado digo yo pero en fin es lo que toca a cierta edad.
Es un negro azulado muy bonito, aunque el azul se notaría solo al sol.
No os voy a sacar el envase siempre en productos terminados porque normalmente las cajas acaban echas un asco cuando lo utilizo y esta es porque tenía uno de repuesto.
Supongo que voy a tener que cambiar de color porque son muy graciosos sacaron colores nuevos, que uno de ellos fue este y ahora no lo encuentro por ningún lado este lo había comprado en Parque Principado pero hace poco fui allí y ya no lo tenían tampoco así que tendré que cambiar de color. 
Me gusta mucho las coloraciones de este tipo en espuma porque son fáciles de aplicar.

BABARIA TOALLITAS DESMAQUILLADORAS ROSA MOSQUETA Y BABY TOALLITAS HUMEDAS AUCHAN


Toallitas Babaria rosa mosqueta contienen 20 unidades.
Limpian, tonifican e hidrata. Todo tipo de pieles. 6M
No testan en animales y testado dermatológicamente y bajo control oftalmológico. 
No me gustan no me desmaquillan bien los ojos y no están lo suficiente húmedas como a mi me gustan. Sin embargo a mi madre si le gustan pero claro ella se maquilla muy poco y no suele echar rimmel, Yo me las veo y me las deseo para quitar bien el rimmel con ella.

Toallitas baby Auchan contienen 72 unidades.
Testado dermatológicamente, sin alcohol, PH neutro para la piel.
Vienen bastante húmedas, el olor me gusta, siempre las suelo comprar para tenerlas en la habitación por si quiero limpiar las manos si me manche con algo al maquillarme, etc.

DELIPLUS TOALLITAS DESODORANTES UNISEX CON ALOE VERA Y DESODORANTE NIVEA DOUBLE EFFECT VILET SENSES


Delipús toallitas desodorantes unisex con aloe vera.
PH neutro, 20 unidades, fragancia fresca.
Al contener aloe son suavizantes, calmantes e hidratantes.
A mi me gustan para traerlas en el bolso para cualquier apuro, pero la verdad es que muchas veces metemos y metemos en el bolso  luego no utilizamos nada. A mi me han gustado pero también he de decir que suelo llevar también un bote pequeño de desodorante porque yo por si solas no creo que hagan el efecto dure mucho tiempo. Suelo las suelo comprar en verano. 

Nivea Desodorante Double Effect Violet Senses
Axilas mas suaves más tiempo con extracto de aguacate, anti-transpirante, y depilación más eficaz.
Contiene 35 ml.
A mi el olor me gusta y hace su función con respecto a lo de más eficaz la depilación si se refiere a que tardes más en depilarte yo no he notado nada. 

INSTITUTO ESPAÑOL SHOWER GEL AROMATHERAPY


Gel de ducha aromaterapia. 
Estimulante y vigorizante. 
Lavanda, romero y salvia.
Contiene 750 ml y su caducidad es de 12M.
Me encanta lo veréis muchas veces por productos terminados tiene un olor muy fresco, es bastante espumoso que yo odio los geles que hay que echar me dio bote para que haga espuma. Sobre todo para relajarte o cuando estas muy cansada esto si tienes bañera es ideal y ya si lo acompañas con velas ya es relax total.

DELIPLUS ESPONJA MAQUILLAR TRIANGULO, ALGODONES DUO AUCHAN Y CLARINS GEL FUNDENTE ANISED


Clarins gel fundente antised.
Multihidratante para pieles normales a mixtas.
Contiene 5 ml.
Su textura es en forma gel de color blanco, se absorbe bien pero no me gusta me deja una sensación pesada en la cara como pegajosa que no puedo con el en la cara. 

Algodones dúo Auchan. 110 discos desmaquillantes dúo.
 Cara limpiadora y cara absorbente.
100% algodón.
Es los que suelo comprar porque es lo que me queda más a mano aunque alguna vez no hay estos y tengo que comprar otros de todas formas no soy muy exigente con los algodones me valen todos claro esta a no ser que se me deshagan entonces eso si que no.

Deliplús esponja maquillar triangulo.
Trae cuatro unidades, esponja de látex cortada en triángulos con cantos redondeados que permiten llegar con facilidad a cualquier ángulo del rostro.
Me gustan las esponjas de maquillaje, tengo beauty blender y brochas pero siempre tendré de estás bien para maquillarme o para hacer degradados para las uñas.

LAURA'S WORLD EXFOLIANTE CORPORAL Y DESMAQUILLANTE DE OJOS CON ALOE VERA DE BABARIA


Laura's World exfoliante corporal que contiene 150 ml y caduca a 12M.
Renueva y suaviza tu piel gracias a sus partículas exfoliantes.
La exfoliante venia en un pack con la leche hidratante, la compre en el Mercadona y creo que son edición limitada. El olor me gusta, lo que pasa es que yo a las exfoliantes las veo normalmente con granulos muy finos me gustaría que tuvieran el granulo más grande sobre todo para las piernas.

Desmaquillador suave de ojos aloe vera de Babaria.
Hidratante no graso, testado bajo control oftalmológico. Contiene 200 ml y caduca 12M.
No testa en animales.
Gracias a su contenido en aloe vera y glicerina permite mejorar la retención de agua evitando la deshidratación de la zona tratada. Para todo tipo de piel y compatible con el uso de lentillas.
Si vas a ir poco maquillada y con poco rimmel esta bien, a mi no me suele resecar la zona del ojo ningún desmaquillante. 
Si me gusta pero si voy poco maquillada y llevo varias capas de rimmel y encima es resiste al agua me puedo morir para usarlo.
Ahora estoy usando un bifásico que veréis en el siguiente productos terminados porque le queda poco.

LOREA'L ELVIVE FIBRALOGY, PANTENE STYLE VOLUMEN CON MOVIMIENTO Y STYLUS LOCION ANTICASPA.


Crema suavizante creadora de densidad de Lorea'l.
Cabello más denso lavado tras lavado y melena voloptuosa. 
12M y 250 ml
Yo las cremas del pelo compro la primera que pillo me da igual que no sea para mi pelo si la quiero probar. Lo único que le pido a la crema del pelo es que me facilite el peinado con lo cual esta me lo hace, con respecto a lo del volumen yo no he notado nada, también he de decir que tengo bastante pelo aunque antes tenía mucho más porque tuve una temporada que se me caía mucho y que mi pelo no es fino. Entonces esto si hace ese efecto se notaría más en pelos fino y con poco volumen.
Me gusta porque me facilita el peinado y no me deja el pelo graso.

Pantene Style volumen con movimiento. 
Fijación extra fuerte que contiene 200 ml.
Me encanta esta espuma creo que la saque en los primeros productos terminados, pero mi gozo en un pozo cuando he ido a Mercadona y ya no la tienen así que cuando se me acaben los botes que tengo en casa como no encuentre una que la sustituya y que me guste me va a dar mal.

Stylius loción anticaspa de Deliplús.
Textura no grasa, equilibra el cuero cabelludo y se puede usar tanto en seco como en mojado, no necesita aclarado.
Contiene climbazde, glicerina y provitamina B5.
Lo uso muy pocas veces y solo cuando no me apetece usar el champú de la caspa de pantene para que mi pelo no se acostumbre solo a ese champú y me deje de hacer efecto.
También he de decir que si lo uso es como mantenimiento y no mucho tiempo porque como ya comente el champú de la caspa con usarlo una vez a la semana me va bien, si usara esto mucho tiempo si un champuú de la caspa a mi me volvería a salir caspa.
Me gusta solo para usarlo muy de vez en cuando.

MASCARILLA PEELING PEPINO MONTAGNE JEUNESSE Y MASCARILLA PURIFICANTE NIVEA VISAGE


Mascarilla peeling de pepino de Montagne Jeunesse.
Contiene 6ml.
Purifica y elimina las células muertas.
No testa en animales.
Me gusta mucho, me queda la piel muy suave, pero el día que voy a usar mascarillas antes también me exfolio la cara que eso ayuda también a que quede mucho más limpia y más suave.

Mascarilla purificante Nivea Visage.
Contiene 7.5ml.
Elimina el exceso de grasa y reduce los brillos. Su formula con bisabolol y vitamina E ayuda a mantener el equilibrio natural de hidratación de la piel.
Han cambiado el formato, así que no se si son iguales a las que tienen ahora, si me deja la piel libre del exceso de grasa, me deja la piel suave y limpia pero también el día que la he usado antes exfolie la cara.

EAU DE TOILETTE DON ALGODON


Contiene 100 ml.
Me gusta mucho y repito con ella. 
Depende de los gustos de cada una pero yo no lo vea como una colonia para salir, si la echo por la mañana cuando llega la tarde a mi no me huele ya y yo me baño en colonia. Por lo menos para diario para mi esta bien.
Soy muy mala para los olores así que os he buscado por internet las notas que la componen.
Es una colonia flora.
Notas de salida: Bergamota, limón de Amalfi y mandarina.
Notas de corazón: Jazmín, nardos, lirios de los valles y azucenas.
Notas de fondo: Vetiver, almizcle, cedro de Virginia y ámbar.

Por favor no dejéis comentarios con url o serán eliminados.

Habéis probado algo?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. La Mascarilla peeling de pepino de Montagne Jeunesse tenia ganas de probarla y y a con tu opinión me ayudas jaja en cuanto acabe las que tengo me cogeré una. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablan muy bien de todas las mascarillas de esa marca. Yo es la primera que pruebo y me gusto mucho, también es que yo el día de la mascarilla exfolio también la piel. Ya me contaras si las pruebas que tal. Un beso

      Eliminar
  2. Qué de cositas pero solo coincidimos en las toallas desodorantes, suelo llevarlas a veces para los viajes y van muy bien :) Mil besos! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo típico de no acaba nada o lo acabas todo. A mi la verdad que me gustan para un apuro sirven y sobre todo como tu dices para llevar de viaje están muy bien. Lo único que yo solo las he visto en Mercadona.......todavía no he visto en ningún otro sitio. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.