Haul Mercadona Colección Pink Flash

11:19

Os traigo la compra que hice en Mercadona hace ya por lo menos un mes, pero es que no vía manera de ponerla iba poniendo otras entradas como eran las del encuentro que tenían que ir antes y esta siempre quedaba reservada. Más o menos ya voy al día con lo que me queda pendientes, aunque me falta enseñar lo que nos dieron en el concurso en el que pedí votos por el Facebook que la publicaré la semana que viene y luego ya a partir de ahí ya empiezo otra vez a publicar manicuras o eso creo. porque el lunes tengo que ir al Mercadona así que espero no picar con nada si pico no pasa nada porque no tengo mucho pendiente por enseñar que corra prisa.


Ya empiezo a probar las cosas del 3º Encuentro pero hasta que acabe cada cosa de cada marca para meterlo todo junto me llevara tiempo decir si me gustan o no, aunque lo que son muestras solo podre decir si me gustan y poco más porque  con una muestra yo no puedo si me ha gustado para comprarlo puedo decir que me gusto en ese momento pero no si veo resultados, voy a lo que es la entrada que me lío y se hace muy larga.

Pues esto es lo que me traje y que os enseño mejor a continuación.


Deliplús Colección Candy Glitter Verde 638
Contiene 6 ml, caduca 12M y su precio es de 2.50 Euros.
Creo que los de esta colección eran cuatro glitter no me llamaba ninguno la atención hasta que me fije que este llevaba flores y como creo que solo tengo uno que lleva flores al final me lo compre, pero sino no me hubiera cogido ninguno.


Deliplús Maquillaje Fijo & Cubriente 
SPF25, 30 ml, 5.50 Euros.
Efecto mate y de alta cobertura, no trae dosificados y dicen ser un clon de la Double Wear de Estee Lauder.
Hay cuatro tonos, tres de ellos amarillentos y uno solo rosado, que es el que yo me compre que es el 04 que se dice que equivale a un Mac Nw 15/20.
No la he probado y no la voy abrir por el momento la compre porque todo el mundo habla maravillas de ellas y me pudo el ansia por si la quitaban. Seguro que ahora queda fija, porque lo mio es todo así.


Deliplús Colección Pink Flash
Los labiales eran tres, a mi el otro ni fu ni fa.
No trae cuanto contiene o yo no lo he encontrado, su duración es de 18M y su precio de 4.50 Euros.
Yo me compré los tonos 101 y 102 que os enseño ahora puestos en los labios.



Deliplús Colección Pink Flash 101


Deliplús Colección Pink Flash 102


Por favor no dejéis url en los comentarios o serán eliminados.

Te gustaría ganar un pack de mini opis?
Pues la próxima semana tendréis un sorteo a nivel nacional (España).

Alguien a picado en Mercadona con algo de esto?

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Muy buenas compras :) yo tengo la base y no me convence mucho, estoy dándole alguna oportunidad más a ver... jajajajaa

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la base no la voy abrir por el momento ya veremos el día que la empiece a ver que tal. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Yo también caí en la tentación de la base...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pecadoras somos jajajaja. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Yo me voy resistiendo pq suelo usar bb creams y las bases fijas me deshidratan la piel... así q esperaré a que comenteis más sobre ellas... el labial oscuro me parece muy bonito. Ya nos dirás q tal te va...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la base aun no la voy a probar.......los labiales si los he probado y a mi me gustan, no de resecan el labio y me duran. Normalmente de deliplús me duran bien todos los labiales, incluso tengo uno de la colección flamingo que pigmenta el labio cuando lo quito me deja el labio pigmentado es una pasada ese labial. Un beso.

      Eliminar
  4. Me encanta el esmalte, el color y los detalles me parecen ideales para primavera ^_^ De los dos labiales me quedo con el rosita. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy primaverales y el labial que te gusto más también. Yo es que mi debilidad son los labiales rosas me gustan casi todos y más así en tonos primaverales. Un beso.

      Eliminar
  5. Guau!!! me encanta la laca de uñas se ve fantastica, y los labiales tb, jajajajaja tb del maquillaje, CREO QUE TODO soy debil!!!
    jejejejee un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si somos muy blandas, yo espero el lunes no venir con más cosas, de momento la nueva colección que he visto no me llama eso es buena señal, aunque cuando no es una cosa es otra y siempre cae algo al carro. Un beso.

      Eliminar
  6. Justo me acabo de comprar la base pero aún no la he estrenado. El esmalte no me llamó demasiado la atención, aunque si me llego a fijar en las florecitas igual caía...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pudo el ansia por si la quitaban, pero he oído comentar que la van a dejar fija pero a ver lo que hacen porque si no me hubiera esperado porque ahora mismo no puedo empezarla que sino tengo unas cuantas abiertas y no doy abasto. Yo el esmalte no lo iba a coger porque glitter así ya tengo, pero cuando vi las flores digo se viene para casa. Un beso.

      Eliminar
  7. Hola!!!
    La última vez que fuí vi esta colección y me encantó! Tengo el glitter y con las florecitas es muy cuqui!
    Los labiales son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me parecen monísimos los labiales! La base dicen que es muy buena pero no sé, no voy a caer jajajajaja. Mil besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en no caer. Yo por impaciente caí y encima ahora se dice que la van a dejar fija jajajajaj. A mi es que los rosas para los labios me chiflan. Ayer lleve el oscuro y pigmenta el labio hoy todavía tenia algo de color rosa en los labios jajajaja. Besos.

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Me acabo de enamorar de los labiales, la última vez que estuve allí no me fije en el apartado de belleza porque siempre pico con algo, pero ahora misma tengo que ir a ver qué se cuece.. jeje
    me quedo como seguidora por aquí, te espero por mi blog :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve hoy y lo nuevo no me llamo nada. Hay una nueva colección y unos esmaltes de efecto gel, pero la verdad es que es una tentación pasar por esa zona. Ahora me paso por tu blog. Un beso.

      Eliminar
  10. Me encanta el esmalte. Tengo que probarlo <3
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy bonito por las flores, sino sería un glitter de lo más normal. Un beso.

      Eliminar
  11. Muchas gracias guapa necesito un maquillaje y labiales, asi k me voy a mi mercadona a verlos, muackissssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maquillaje no lo he probado aún y creo que voy a tardar, pero los labiales pigmentan el labio, al quitarlo te queda rosa el labio jajajaja. Ya me contaras que tal. Besos.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.