Essence Arriba y Nauti Girl

11:23

Hoy os traigo las nuevas colecciones de Essence, de aquí en adelante os dejo las fotos de todo de lo que se compone la colección en vez de solo los esmaltes.


Empezamos con la colección Arriba inspirada en Mexico, con sus sombreros, playas de Cancún y su tierras mayas.



Esta colección se compone de unas tizas para el pelo en color rosa y verde, cuatro esmaltes: dos de ellos con efecto mate y los otros dos con efecto metálico y dos top coat con glitter, dos sombras, dos lip gloss, un colorete y un abanico. 










La segunda colección es la Nauti girl
Esta se inspirada en el estilo marinero en los que no pueden faltar los colores rojo y azul.



Esta colección se compone de dos paletas de sombras, un colorete, dos lapices de ojos, un neceser, cuatro esmaltes y unos nails stickers, dos barras de labios, un neceser y una colonia.








Todo comentario con url serán eliminado.

A mi me llama más la colección arriba que la nauti girl.
Y a vosotras?

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Pero que monada de cositas!!, me gustan las dos colecciones ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si me pongo seguro que compraría algo de ambas, pero me llama más la primera. Un beso.

      Eliminar
  2. La colección ¡ARRIBA! es preciosa, tanto las sombras como los esmaltes. ¡Cuánto colorido! Perfectos de cara al veranito :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llama más la de arriba, la de abajo me pica la curiosidad la colonia no se tiene pinta de ser fresquita. Un beso.

      Eliminar
  3. Me parecen las dos colecciones muy chulas, más las nautic. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Ambas son bonitas, lo que pasa es que yo ya tengo algunas cosas que se le parecen. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola guapa!! Me llama mucho la colección de marinerita, tiene cosas preciosas!! Picaré seguro :) Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de la marinera me llama la colonia. Pues yo igual pico en la que llegue primero porque tengo un vale de tres euros de bodybell que caduca el mes que viene y no es plan de que se pierda. Que pecadora soy!!!!!!!!!!!! Ya me contaras si tú pecaste. Un beso.

      Eliminar
  6. Quiero las dos colecciones, enteras sin excepción! Pero que maravilla! Lo de las tizas lo quiero, ando buscándolas y me vienen de perlas! Aunque me gustan ambas colecciones y seguro que compraré de las dos cositas, la primera me enamora por completo. Me pondré a vigilar cuando llegan las cosas! Mil besos, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llama más la primera, tal vez es por que tiene mucho más color. Pues una llega en Junio y la otra creo que en Julio, a no ser que cambien de opinión y metan las dos en Junio. Un beso.

      Eliminar
  7. *w* la colección "Arriba" es muy bella, sigo sin verle mucha inspiración mexicana (que yo soy de México) pero debo decir que las sombras y los glitter se ven DIVINOS!!! lo malo es que en México no venden essence, que se me hace que te pido que me compres unos y me los envíes ( o un intercambio :D). :3 es que son muy bonitos. :D
    Vi la entrada en mi línea de tiempo y dije, cómo no??
    Gracias por el informe. :D Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho pero no suelo hacer ese tipo de cosas y menos con envíos internacionales, espero que lo entiendas. De todas formas aunque en España si se vende Essence no llegan todas las colecciones. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.