Rewiew Solar Oil Cnd

by - 10:28

Hace tiempo Cnd me envió unos productos para una colaboración, los productos que me enviaron fueron cuatro esmaltes de la gama vinylux y el top coat junto con su producto estrella el Solar Oil.  He tardado en poder hacer la entrada sobre el porque tenía otros aceites empezados para gastar y hoy es el momento que toca hablar de el porque le quedan un par de gotas nada más.



Este acondicionador de uñas y de cutículas es una mezcla de aceites esenciales y vitamina E que penetra en profundidad y protege las uñas y las cutículas de agresiones externas.

Este aceite de jojoba actua transportando la vitamina E hasta las capas más profundas de la piel ayudando a reducir visiblemente los signos de envejecimiento. Los aceites esenciales naturales mantienen la piel suave e hidratada favoreciendo el crecimiento saludable de la uña natural.


Se aplica como un esmalte insistiendo en la zona de crecimiento de las uñas tantas veces como necesario fuera.
Se puede aplicar encima del esmalte sin deteriorarlo.
Cnd esta presente en más de 55 países y lleva más de 30 años de experiencia en el mercado, con sus productos a conseguido varios premios y estar presente en importantes  revistas de moda y desfiles.


El envase que a mi enviaron es de 15 ml, me informaron que el de 7.50 ml vale 9.80 euros (Los precios pueden a ver cambiado porque la colaboración me la enviaron en agosto o puede cambiar el formato.)
Se pueden encontrar en centros de belleza en su página oficial Cnd España tenéis un apartado donde podéis ver vuestro salón más cercano para poder comprar productos Cnd.

Me ha encantado este aceite me deja las uñas y las cutículas muy bien hidratadas, aunque yo sólo lo he echado una vez al día, depende de vuestras necesidades lo podéis usar más veces al día.

Me gusta mucho el formato en forma de frasco de esmalte, me gusta el pincel que trae, a mi personalmente no me gustan los pinceles grandes, se que con ellos acabas primero pero prefiero pinceles normales de toda la vida. 
Aunque el formato como frasco de esmalte de apura muy bien con el pincel, al mio ya le quedan solo un par de gotas y aún consigo cogerlo con el pincel inclinado el frasco.
Con respecto al olor, yo soy muy mala para los olores, pero a mi me recuerda al olor de cereza, es que huele igual que las la barras de labios que nos compraban de pequeñas de cereza, es más incluso le pregunte a mi madre que si le olía a cereza y me dijo que sí. Así que el olor huela o no a cereza a mi me gusta mucho.

Se me abren menos en capas, pero también hay que decir que cuando empece a usarlo me las corte muy cortas y estuve un mes sin pintarlas que también ayuda a que las uñas mejores. Con respecto a que las haga más fuertes, pues no lo se, porque a mi cuando se me rompen es porque me he dado con algo no es que yo tenga las uñas finas.

Duración del producto dependerá de las veces que lo use, yo lo usaba una vez a la semana y lo empece creo que fue en noviembre y ahora mismo yo creo que le quedan solo para un par de veces ya.

Seguramente algún día si encuentro donde comprarlo repita con el ya que por donde yo vivo no los hay o no los vende.

Os dejo la entrada de los esmaltes de la colaboración en los que podéis ver los swatches.

Enlaces de la marca:

Por favor no dejéis comentario con urls o serán eliminados.

Espero que os haya gustado el rewiew y que os sirva de ayuda.
Besos.

You May Also Like

14 comentarios

  1. Que buena pinta tiene y si huele a cereza pues mira ya me gusta mas normalmente los aceites que yo he utilizado no huelen a nada y se me hace un poco plastosos utilizarlos aunque lo hago,
    me gusto mucho la entrada que hiciste sobre los esmaltes y me gustaría probarlos.Feliz fin de semana guapa! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me huele como a los labiales que nos compraban de pequeñas de sabores, es igualito que el de cereza o por lo menos a mi me lo parece. Yo probé el de mercadona que huele a citricos, la verdad que huele muy bien también pero es super pequeño. Feliz fin de semana. Besos.

      Eliminar
  2. Con lo del olor a cereza ya me has ganado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también tienen una crema de cereza que es una pasada. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta además de que se agradece que huela bien porque hay algunos de tratamiento que dan asquito.. Mil besos, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sino huelen bien o tiene un olor insípido no te motiva nada el usarlos. Te echaron la crema de cereza cuando fuimos a las Termas? El olor es más suave pero me recuerda a la crema también por lo menos que a mi me echaron. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. No he probado nada de esta marca pero este tipo de productos cutículas me encantan. Un saludo guapa y que pases un buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una marca que solo se ve en salones de belleza y no todos los salones la tienen entonces es más difícil verla. Espero que pases un fin de semana genial. Besos.

      Eliminar
  5. Que bien que huela a cereza! Yo no he probado ningún aceite...soy un desastre para el cuidado de mis uñas! Yo los tengo localizados cerquita de dónde vivo, así que quizás me lo miro :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si he probado algún aceite, pero si es verdad que me da pereza las rutinas pero llevo peor las del cuerpo esas es solo cuando estoy inspirada jajajaja. Yo sinceramente son de lo mejor que he probado los esmaltes cnd. Tengo un rewiew preparados con ellos y con foto de cada día que supongo que la semana que viene no, la siguiente creo que lo publique. A mi me gusto mucho la marca.....es más yo si encontrara un sitio donde poder comprarlos haría un sorteo para vosotras porque yo creo que son unos esmaltes que merecen la pena y que no están muy vistos porque no se pueden comprar en todas las ciudades. Ya me cuentas si los miras, espero que te no te decepcionen si es así y que te gusten. Hablan también muy bien de Masglo, tengo dos pero aún no he tenido tiempo para probarlos. Besos.

      Eliminar
  6. Yo la verdad es que necesito un aceite para las cutículas, porque se me secan un montón.
    No he probado nada de esta marca, pero me parece un poco caro. Aunque si dices que cunde... ^^


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de cundir también depende de lo que lo uses, yo era una vez al día y luego por la mañana y noche les echaba crema. Las marcas de los salones de belleza no suelen ser low cost, yo creo que tiene un precio más o menos aceptable porque los hay mucho más caros. También entiendo el miedo de la gente a si les va mal porque aunque un producto tenga buenas criticas puede ser que no te vaya bien. Lo apunto para posible sorteo, aunque como ya he comentado tengo el problema que en mi ciudad no los encuentro pero bueno quien sabe si algún día coincide y lo encuentro. Un beso.

      Eliminar
  7. Hola guapa!! Esta marca es genial, de las mejores que he probado en esmaltes aunque ya te digo yo que en tienda son más caros, al menos donde yo los he visto!! Tomo nota de este aceite! Un besazo y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no los he visto en tienda, pero a saber que precio tienen en tienda y estoy de acuerdo contigo que son de lo mejor. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.