Mini Haul Sephora

11:17

Hoy os traigo el mini haul que hice en Sephora el día que fuí a la Beauty Party Las Termas de Ruham, el día antes me había llegado la tarjeta black y un descuento del 10% y como no es una prebase barata pues aproveche el descuento. También iba por la Naked Basics 2 pero cada vez que voy esta agotada así que mi gozo en un pozo.


He usado la de Too Faced pero se me había acabado y las tres prebases low cost que tengo abiertas para dos horas me aguantan pero no para mucho más, así que como tenía que ir a Oviedo aproveche para comprar una buena prebase, aunque también iba con miedo porque digo como pague un dineral por ella y no me vaya bien me da algo.

Pro-Prime
Smugde proof eyeshadow base


Esta base ligera crea un lienzo perfecto que mantiene el color en crema y en polvo con aspecto brillante, fresco, como si acabara de aplicarlo durante todo el día. No se corre, no se forman pliegues, no se apelmaza,
La base utiliza una combinación de polímeros y polvos minerales para atrapar con firmeza el color con el que obtendrá un aspecto increíble durante horas y horas.

Fortalecido con un extracto especial de las profundidades marinas y un extracto de arroz antioxidante, la base para sombras de ojos a prueba de manchas se seca al contacto y mantiene la delicada piel de los párpados suave y preparada para la aplicación de la sombra de ojos. 


Oftalmológicamente probado, dermatológicamente probado, sin fragancias.

Aplicar con suavidad una capa delgada den los párpados mezclando con las puntas de los dedos. Se seca en segundos y a continuación aplicar la sombra elegida.

Contiene 8g y caduca 12M


Ahora mismo es la que uso si voy a estar fuera de casa varias horas, me gusta mucho, cuando la aplicas sobre todo si tienes el parpado algo graso si notas como lo seca, pero por lo menos a mi eso no hace que luego se me resequen los ojos. El problema que tiene que la verdad es bastante cara, pero eso ya va en el gusto de cada una, yo al final me decidí por ella porque para pintarme y a la hora y media o dos horas el maquillaje de ojos quedar echo un asco no es plan. 
No aporta color porque como podéis ver en la foto no es color nude, es más bien blanca, el formato es con aplicador, que hay gente que eso no les gusta, y para sacar cuando quede poco pues también es un poco más complicado que con otros tipos de envase.
Tengo tres prebases abiertas low cost y ninguna me va bien para estar varias horas maquillada, las prebases que no me van bien son Deliplús, Debby y Essence. A saber ahora con tanta prebase abierta cuando las acaberé jajaja. Seguro que acabo antes la de Nars que esas otras, 

Ya de paso de que estaba en el Sephora le pedí a la chica muy amable ella y empeñada en perfumarme a toda costa y yo diciendo no necesito perfumarme ya vengo perfumada de casa que me diera la muestra de Hypnotic Poison de Dior para compararla con la imitación de Yodeyma así que supongo que la semana que viene ponga el rewiew de si se parecen y su duración.

Si no me equivoco creo que esto es lo tercero que pruebo de Nars, probé una muestra de maquillaje, tengo un colorete que adoro y ahora la prebase.

Por favor no dejéis comentarios con url o serán eliminados.

Habéis probado esta prebase? Tenéis algo de Nars?

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Hola!!!
    Yo no conocía esta marca! La verdad que no estoy muy al día con esto de las prebases porqué no soy mucho de pintarme los ojos, pero cotilleare sobre la marca jijiji!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes a veces nos da más por una cosa que por otras, yo tuve temporadas en que me daba por los labios y otras por los ojos. Un beso.

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta, pero la verdad que es un pelin cara, yo me encuentro genial con la de essence, me da muy buen resultado.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si es cara. Que suerte que te vaya bien la de essence porque así te ahorras dinero en prebases.........la de too faced es algo más barata y cuando la tuve también me fue bien. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola guapi! Yo no uso pre base para las sombras, reslmente me pinto siempre y me aguantan así que por eso no me he decidido nunca a comprar ninguna! Feliz finde xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte no tener que usar prebase. Yo antes tampoco las necesitabas pero es que pasar de los 30 y largos tiene sus consecuencias pero para todo, porque a mi antes los esmaltes comunes me duraban un montón y ahora me duran menos. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola guapa! Yo de esta maca no tengo nada pero he visto muy buenas opiniones. Hoy precisamente me acaba de llegar de maquillalia mi primer primer a ver que tal me va jeje. Un saludo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que yo tengo muchas cosas, esto, el colorete y una muestra que gaste hace tiempo de una base de maquillaje que por cierto la base de maquillaje ni fu ni fa. Ya me contaras que tal con tu primer primer. Un beso.

      Eliminar
  5. Sé que esta prebase tiene muy, muy buena fama. Me echa para atrás el precio pero me la han aconsejado varias veces porque mi párpado es muy graso pero no sé. Ya me contarás qué tal te va. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi parpado es graso....tampoco en exceso. Cuando la aplicas ya notas como te va secando el parpado. Yo las veces que la he usado ya me ha ido muy bien, lo que tiene de inconveniente es el precio y el medio a que con el dinero que vale no resulte como esperas. Un beso.

      Eliminar
  6. Totalmente de acuerdo con los problemas que puede conllevar comprar un producto y que no vaya como esperas!!! Sephora es muy buena marca por eso!

    Nos vemos!

    Enai's Soul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no son productos baratos y sino te van bien te llevas un chasco enorme y encima una perdida de dinero. Yo lo que tengo de Sephora excepto unos esmaltes de la marca de ellos que ahora cambiaron porque antes eran los que eran pequeñitos y redondos, esos esmaltes no me duraban nada, vamos si duraban un día era con suerte. Lo demás que tengo es de Sephora pero no de la marca propia de ellos. Un beso.

      Eliminar
  7. Me encanta esa prebase, lo único que se me va de presupuesto jajajaja

    un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña porque tela con el precio que tiene, ya puede ser buena y hacer justicia a la fama que tiene. Yo de momento muy bien con ella. Un beso.

      Eliminar
  8. Aun no he probado esta marca y quiero probarla. Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca buena, lo que pasa es que tiene unos precios bastante elevados. Cuando pruebes algo ya me contaras que tal. Besos.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.