Catrice Travel De Luxe

by - 13:20

Una entrada rápida y corta para enseñaros la nueva colección de Catrice. A continuación os pondré otra entrada de productos terminados.

Los actuales cruceros invitan a disfrutar de las temperaturas altas y el hermoso sonido del mar. 
Tejidos ligeros, estampados veraniegos y colores frescos reemplazan a los cielos grises.




Esmaltes con un ligero shimmer y que resaltaran nuestro moreno.

C01 Isle of white, C02 Grey country, C03 Apricot lane y C04 Port blue.





Que os parece la nueva colección?

You May Also Like

2 comentarios

  1. Que bonitos los cuatro!!! Sobretodo el coral (si realmente lo es, o sólo me lo parece a mi jejejje), es precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que luego de las fotos a verlos en persona igual cambia, a mi también me parece coral o tipo melocotón. Aunque yo me quedo con los otros tonos, los corales no me gustan mucho tengo cuatro contados en esa gama. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.