Regalos de Pascua 2015

13:02

Se  me acumulan las entradas, así que hoy voy a enseñaros los regalos de pascua de mi tía. 
A mi no  me gustan los bollos de hojaldre que es lo que se suele dar por aquí entonces siempre me han dado regalos o dinero.
 Si me gustan ciertas cosas de dulce pero no soy de las que se mueren por comer dulce, eso se lo dejo a mi hermano que el si es más goloso que yo.



Como podéis ver soy una ahijada muy consentida!!!!
Es que también yo para ella soy como una hija también.


Jean Paul Gautier Classique
Me muero por esta colonia, decir que me gusta es poco. Si no os gustan las colonias fuertes y dulces no creo que os guste. De todos modos yo siempre recomiendo que vayáis a una perfumería y las miréis.
Esta contiene 100 ml y es bastante cara.


Cartera de la tienda de Parque Principado Inara.
Esa tienda tiene unas cosas preciosas además tiene cosas de Gorjuss preciosas.
Yo por semana uso carteras mas grandes que lleven doble compartimento para poder llevar todo y también las monedas. En esta a mi no me cogería todo lo que llevo por semana. Este tipo de carteras las utilizado solo para salir porque intento no  llevar dinero suelto y meto lo justo, carnet de conducir, DNI, tarjeta del cine y la del banco, creo que poco más suelo llevar cuando salgo.
Os dejo también una foto para que veáis como es la cartera por dentro.


 

Muestra de Clarins del gel fundente antised multi-hidratante para pieles normales a mixtas.
Gel vivificante y no graso especialmente elaborado para garantizar la suavidad y el resplandor de las pieles normales a mixtas. 
Ya os contaré cuando lo acabe que tal es.

Muestra de La Nuit Trésor de Lancôme.
Ya os contaré si me gusta, de esta marca me gusta el Poême sin embargo el Trésor no puedo con ella, no me gusta nada, esta es nueva así que a ver si me gusta porque como sea como la otra me da un yuyu.


Os recuerdo que hoy he puesto dos entradas por si queréis ver las nuevas colecciones de Essence y Catrice.

Por favor no dejéis url o los comentarios serán eliminados.

Habéis probado algo de todo esto?

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Que suerte! Yo no he probado ninguno, pero la colonia tiene buena pinta!
    Un beso guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena no a ver escrito la entrada antes del evento porque tenía los regalos antes de ramos porque podía a ver llevado para que la mirases o si tenías algún perfumador echarte en el para que la probaras. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola guapa! Que suerte cuantos regalitos !! Nunca había visto esa colonia, el packaging es genial, tengo que pasarme a olerla a ver si no me defrauda jaja. Que monada la cartera! Yo compro mucho en Inara, tiene cosas preciosas! Que los disfrutes un montón. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que tipo de perfumes te gustan a tí........para poder decirte pues te gustaría o no. Pero es bastante dulce y fuerte. Ainara es una tienda preciosa, yo cada vez que voy a parque principado sino paso por su escaparate a fisgar no quedo a gusto. Un beso.

      Eliminar
  3. Menudos regalazos!!! :) Yo ya no tengo madrina ni padrino.. Pero siempre me hacían regalos geniales, igualmente sería genial que estuviesen, que mejor regalo. Mil besos preciosa! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pafrino no tengo ya desde hace unos cuantos años. Tengo madrina y ella es mi tía, además paso más tiempo en su casa que en casa de mi madre, yo me encargo de hacerle todos los recados etc, soy como su personal shopper jajajaja. Un beso.

      Eliminar
  4. que buenos regalitos! Esa colonia me encanta! Tiene un olor tan delicado que es dificil de explicar jejeje
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un olor que enamora, a mi me encanta y siempre repito con ella. Lo malo es el precio es bastante cara. Un beso.

      Eliminar
  5. Me encantan tus regalitos, por cierto que bonito es el frasco de la colonia, me gustan en este tipo de formato. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que a los frascos no les presto atención, hay gente que los colecciona pero yo soy la típica que los tira todos. Besos.

      Eliminar
  6. Qué regalazos ¿No? jajajajaja ¡me encantan! el perfume de Jean Paul Gautier me chifla pero en mi caso estoy enamorada del de "le male", soy de las que opina que los perfumes/colonias de chico huelen mucho mejor que las de chica ¿nos odian? o ¿quieren que amemos a los hombres? jajajajaja se me va..... el packaging de la que enseñas es precioso <3

    un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de hombre es una pasada, yo es que como huela un chico con ese perfume y encima si esta guapo me apetece irme detrás de el y secuestrarlo jajajajjaja. Yo me acuerdo de una de Paco Rabanne que era unisex como me gustaba aquella colonia!!!!!! Un beso.

      Eliminar
  7. ¡Esto es que te has portado muy bien este año! La cartera me encanta, es adorable. Es que esa tienda tiene cositas muy monas, siempre me quedo tonta mirando su escaparate (sobre todo la parte de Gorjuss :D).

    ¡Un besito, guapi! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si yo soy muy buena, aunque a veces buena pieza jajajajaja, parezco timida y cortada pero es la principio luego cuando me suelto puedo ser la bomba jajajajaa. Yo cada vez que miro las cosas de Gorjuss lo quiero todo jajajajaja. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.