Nail Art Marinero en verde con corazon

by - 11:11

Como me da por las rayas últimamente os traigo otro nail art con ellas, creo que todavía tengo otro por ahí guardado, esto va por temporadas unas veces tocaran rallas, otras flores y otras ni se sabe.



Productos utilizados:
Claire's de color rojo
Dotting tool
Astor 136 
Essence tip painter 01 Pure white


*Aplicamos una capa base esperamos a que seque y luego pintamos una o dos capas del esmalte verde y esperamos que a que este seco
*En una uña con el tip painter de essence hacemos unas rallas, no se porque con este color cada vez que aplico blanco se vuelve amarillo. Me ha pasado otra vez cuando le hice un oso a una amiga de mi prima pequeña. Cuando las rayas blancas estén secas con el dotting tool hacemos un corazon y a esperar de nuevo que este seco todo para aplicar top coat después.

Por favor no dejéis url, todo comentario con spam será eliminado.

En el post anterior tenéis la nueva colección de essence, prefiero meter dos entradas en un día y publicar solo dos veces a la semana.
Me encantan las manicuras con rallas y sencillas.

You May Also Like

18 comentarios

  1. Me encanta! Me quedo por aquí :)
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he pasado por el tuyo también. Un beso.

      Eliminar
  2. Pero que cosa más mona! Ese color me encanta, aunque yo no hago esas maravillas si que lo uso porque lo tengo :) Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es sencilla y rápida.......aunque basta para que lo digo para que luego tenga que hacerlo a alguien y no me salga jajajaja. Cuando quieras ya sabes te la hago. Besos.

      Eliminar
  3. Hola ! Me encanta el detallito del corazón en rojo ! Destaca un montón. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que llama mucho la atención en ese verde el rojo. Un beso.

      Eliminar
  4. Qué preciosidad!!! Por cierto, vi tu comentario en mi blog, Intenté hacer lo que me dijiste. Espero haberlo hecho bien, estoy empezando con el blog ;). Gracias por la recomendación. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pase por tu blog a seguirte. Cualquier duda que tengas o necesites ayuda me lo dices por aquí o esta el email de contacto. Que yo encantada de ayudar a la gente en lo que pueda. Besos.

      Eliminar
  5. Que chula te a quedado y el corazón rojo es un detalle muy bonito, besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. A veces lo más sencillo queda muy bonito. Ya ves una simples rayas con un corazón que resalte por ejemplo a mi me gusta más que un nail art con estampado en todas las uñas, pero para gustos colores. Un beso.

      Eliminar
  6. Me encanta como ha quedado, el color es precioso y es de lo más primaveral ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un verde precioso. Lo malo es eso que si le aplicas blanco encima el blanco se vuelve amarillo. Apetecen ya los colores alegres, aunque a mi me da igual en invierno me los pongo también. Un beso.

      Eliminar
  7. Me encanta ese color! tengo uno muy parecido de kiko, y estoy deseando que llegue el buen tiempo para empezar con las uñas alegres!!jjaja!! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se cual me dices de Kiko. No veo yo pinta de que nos venga el buen tiempo aún. Así es Asturias!!!!!!!!!!!! Yo es que da igual invierno que verano que pinto colores llamativos igual pero si es verdad que en verano te llaman más los colores alegres. Un beso.

      Eliminar
  8. Me encanta ese verde menta. Es uno de mis tonos favoritos para el buen tiempo y procuro llevar algo siempre en ese color, ya sea ropa o algún complemento. El contraste del corazón rojo le da un toque especial.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corazón le resalta mucho al verde. Es precioso ese verde. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.