Nail Art Kaleidoscope Manchas

by - 12:53

El nail art esta echo con la placa que habéis visto en la tercera colaboracion con Born Pretty, esta placa trae varios diseños y su precios es de 4.49$.




Os dejo el resto de link de esta página online:

Os recuerdo que tengo un código descuento que podéis utilizar y si diez personas lo utilizan podré hacer un sorteo.

Productos utilizados:
Kit Konad Stamping Nail Art (Colaboración con Dixnails)
Placa Kaleidoscope de Born Pretty
Opi Bubble Bath (Nude)
OpiYou don't know jacques! (Marron)






*Echamos a nuestras uñas siempre una capa base, esperamos que seque y pintamos dos uñas con el color marrón y otras dos con el nude. Digo dos y dos porque son las que se ven la del pulgar la pintáis del color que queráis en marrón o nude y esperamos a que este bien seco.
*En el color nude hacemos una francesa en color marón y en las marrones estampamos el diseño que hayamos escogido de nuestra placa. Recordar que no todos los esmaltes sirven para estampar, tienen que ser espesos y que cubran en una sola capa. Y para empezar en el mundillo de la estampación el kit de konad esta muy bien, el tapón estampa muy bien y los esmaltes como son especiales para estampar también.

Para quien nunca haya estampado no están fácil hacerlo y a veces es desesperante. Lo que hay que hacer es echar encima del diseño escogido esmalte raspar con el rascador para que elimine lo sobrante y quede solo lo del dibujo, coger ese dibujo con el estampador y luego transferirlo a la uña. Luego aplicamos top coat teniendo mucho cuidado que este bien seco y que no toque mucho el pincel porque sino se nos puede correr el diseño.

Mañana tendréis otro nail art con la otra placa y el viernes con las pegatinas.

Por favor no dejéis url en los comentarios, yo nunca dejo nada en otras páginas y además google lo marca como spam así que tendré que eliminarlos.

Sabéis que si tenéis alguna duda o pregunta podéis dejarla aquí, o mandarla por email, cualquier cosa yo si puedo ayudar lo hago encantada.

You May Also Like

10 comentarios

  1. Te han quedado muy chulas, y esa placa es super bonita :D besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa manicura !! De las que más me han gustado de tu blog hasta ahora, sin duda!! Los colores son una pasada y el estampado más! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo de las tres que tengo echas para esta colaboración, me gustan más las que quedan por poner. No quede muy convencida con esta no se si por lo tonos o por el estampado que use. A ver si te gustan las otras. Un beso.

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Un día o me presto como modelo de uñas jajajajaja. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras. Ahora si hay que tener paciencia porque esto lo mismo sale a la primera que tardamos horas en acabarlo jajajaja. Un beso.

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bien y los tonos chocolate de Opi me gustan!Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo no he quedado muy conforme con los tonos, me da que en otros tonos hubiera quedado mejor. Me gustan mas las que quedan por poner. Ahora mismo voy a poner la otra y me encanta. Un besazo.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.