Nail Art Animal Print Corazones

10:27

En el nail art de hoy he abandonado el azul, seguro que ahora me dará por los rosas!!!! 
Hoy tenéis dos entradas, en la anterior podéis ver la nueva colección que ha sacado Masglo.
No soy mucho de este tipo de nail art animal print porque yo en todas las uñas me lo veo excesivo pero bueno en una sola me convence más. Todo depende de lo atrevidas que seáis yo por ejemplo siempre prefiero el nail art solo en una o dos uñas a llevarlo en todas pero para gustos colores.




Productos utilizados:
Claire's de color rosa claro
Easy Paris 31
Deliplús 64
Dotting tool


*Aplicamos una capa base y esperamos que este bien seca a continuación pintamos todas las uñas con el rosa fuerte y una solo con el rosa más claro que es donde vamos a poner el nail nart animal print pero en vez de puntos corazones.
*En la uña que tenemos pintada con el color rosa claro con el dotting tool hacemos unos corazones con el rosa más oscuro  y luego con el negro le vamos haciendo rayas o puntos bordeando el corazón estilo animal print y también ponemos algún punto suelto.
*Cuando este todo bien seco aplicamos top coat y ya tenemos lista nuestra manicura.

Tengo pendiente enseñaros varias cosas, unas ya tengo preparadas las fotos y otras no porque como el tiempo es tan bonito es Asturias!!!!!!!!!!!
*Tengo mini Haul de Sephora, mini porque es una sola cosa que necesitaba.
*Rewiew de los esmaltes CND con las fotos del esmalte del evento Las Termas de Ruham
*Rewiew de Red de Yodeyma 
*Los primeros productos terminados
*Regalos de Pascuas, es raro pero no hay nada de nail art.
*Compras Mercadona, si me he saltado la dieta pero es me enseñáis cosas por todos los sitios sobre todo en el instagram y cuando voy al Mercadona la lio parda.
*Nail Art tengo un montón guardados de hace tiempo que tengo que usar por que se han quedado guardados en el cajón
*Swatches que también se han quedado en el cajón.

Por favor no dejéis comentarios con url, todo comentario así será eliminado.

Os convence el nail art animal print o es demasiado atrevido?
Que swatches de esmaltes o gustaría ver más? Porque si tengo alguno de esa marca en foto ya os los puedo ir poniendo.

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Es un nair art precioso y sutil incluso con el animal print. A mi también me suele gustar más hacerme el diseño más elaborado en una o dos uñas. Pero algunas manicuras quedan preciosas en todas las uñas. Todo depende. Un animal print en rosa ideal. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los hay que quedan bonitos en todas las uñas pero que el diseño no llame mucho la atención, aunque todo depende de lo que le guste a cada uno. Un beso.

      Eliminar
  2. Estoy deseando ver todo lo que tienes acumulado!!
    La manicura es muy bonita, yo también tengo ese rosa deliplus desde hace 1000 años...
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si este y uno que había en coral eran muy famosos, aunque yo el coral lo tengo muy abandonado no me llaman mucho los colores corales. Un beso.

      Eliminar
  3. Es muy bonita y los tonos me encantan !! Besazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosa manicura! Me encanta el rosa y con el toque de leopardo aún más. Sencilita pero monísima :D

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. La verdad es que ese rosa de deliplús tenía bastante fama lo que no se es si aún lo siguen vendiendo. Un beso.

      Eliminar
  5. Precioso nail art, como siempre :)

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! A mi me gusta mucho el toque de animal print, soy muy fan sobre todo en pequeñas dosis como en las uñas! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como no sea en pequeñas dosis no me gusta el animal print.....es que no me acaba de convencer ni para la ropa. Y mira que hay abrigo o chaquetas cortas preciosas y siempre dudo y no lo acabo comprando. Un beso.

      Eliminar
  7. Me encantaaa!! Un dia tengo que hacermela <3
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segura que te queda genial porque es muy fácil de hacer. Un beso.

      Eliminar
  8. Me gustó, super sencilla pero con ese rosado ya me atrapaste jajajaja me encanta ese color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese rosa de Deliplús es precioso. Un beso.

      Eliminar
  9. Muy bonita tu mani y los colores me encantan, besos guapa.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.