By Terry Primavera 2015

15:30

La creadora de esta marca a sido considera como la guru del color o la genio del maquillaje . Después de estar años trabajando y desarrollando productos tan exitosos como Toueche Éclat de Ives Saint Laurent, Baume de Rose o Light Expert, decidió crear su propia marca, el sueño de toda su vida.
Celebrities como Sienna Miller o Scarlett Johanson han declarado su admiración por la marca.
Hoy en día By Terry representa el top en color y maquillaje





Todo comentario con url será eliminado.

Os gustan los tonos nude? Conocéis esta marca?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. La conocía pero no sabía que tenía marca propia jajaja, los maquilladores siempre creando.... la siguiente con firma propia YO! jajajajajjaa

    Yo soy más de colorines, aunque de vez en cuando tiro de nudes, no me llama mucho :P

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí, que tu lo vales!!!!!!!!!!!! Yo según me de, lo que no soy mucho es de naranja y corales tengo alguno pero no me hacen mucha gracias. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.