Nail Art Francesa en Plata

11:59

El nail art de hoy no es en mis manos es en de mis primas, es una adolescente que me tiene loca con las peticiones porque a veces piensa que soy Picasso!!!!!
Además voy a ir poniendo manicuras antiguas porque sino siempre pongo las nuevas y estas se van quedando en el cajón siempre.


Como podéis ver es una simple francesa en plata, que creo que le hice esta nochevieja no sino la anterior, ahora entendéis porque digo que voy a ir poniendo antigua.


Productos utilizados
L'oreal Manicura French / Pastel Top Coat
Esmalte Claire's de color gris de nail art que es doble: Pen y Brush.
Yo nunca lo utilizo tipo lápiz siempre uso el pincel fino que trae.


*Aplicamos nuestra capa base y esperamos a que seque, cuando este bien seca pintamos las uñas en el color pastel, o si os gusta más los hay que tiran más a blanco o a color porcelana, eso ya depende de los gustos de cada una.
*Cuando este seco el color pastel con el esmalte gris hacemos una francesa, si se os da mal a pulso siempre podéis usar guías eso si esperando a que este bien seco el esmalte base porque sino se os va a estropear.
*Aplicamos top coat cuando este seco el color gris y ya tenemos lista nuestra manicura.

Si no os gustan las típicas francesas en blanco y os resultan aburridas las de colores puedes ser muy divertidas.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me encanta, me gustan mucho las variaciones de manicura francesa con diferentes colores.
    Mil besos! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la blanca me gusta mucho, pero en colores también. Un beso.

      Eliminar
  2. Muy elegantes y finas :)

    Me ha gustado mucho, porque no es lo típico de la francesita en blanco, y la verdad es que así queda mejor y está mucho menos visto.

    Por cierto, me ha sorprendido que no utilices ese esmalte tipo lapiz. Yo esos solo los utilizo así porque vienen genial para hacer dibujitos.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me dio por utilizar el lápiz casi siempre lo utilizo para hace las francesas o rayas. Todo sera ponerse. Un beso.

      Eliminar
  3. Preciosa la manicura! yo la verdad que cuando me hago la francesa siempre intento poner un color potente en vez de blanco jeje
    muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta de todos los colores la francesa. Un beso

      Eliminar
  4. Hola! A mi me encantan las francesas y sin son reiventadas mas aun, esta me encanta y mira que he probado cn otros colores pero creo que con plata no y quedan estupendas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que no luce tanto en uñas tan cortas, pero bueno siempre aprovecho las manicuras que le hago a mi prima pequeña. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.