Edición Limitada Doll's Collection de Catrice

by - 15:17

La nueva edición limitada Dolls' Collectión de Catrice te llevara de vuelta al año 1960 inspirada como su nombre dice en las muñecas. Contraste en blanco y negro con las influencias del arte óptico.
Estará disponible a partir de mediados de marzo hasta mediados de mayo.




Lavanda, albaricoque, verde pastel y blanco con destellos albaricoque.

C01 Droll like a doll, C02 Playing in lavander heaven, C03 Hide & Green y C04 Be my porcelain doll.
Precio 2.79 Euros.


Tatuajes para cutículas

C01 Cath me if you're Ken
2.29 Euros.

Todos los comentarios con url serán eliminados.

Os atrevéis con los tatoo para cutículas?

You May Also Like

6 comentarios

  1. Que bonitos los tonos ^^ y me encanta el diseño del esmalte, y bueno el tatuajes para cutículas es super mono. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el tatoo no se si me atrevería, la verdad que el lazo es mono, tal vez lo pondría en cualquier sitio menos en la cutícula. Besos.

      Eliminar
  2. Los tonos de esta colección son muy discretos y adoro los tonos pasteles. El tatuaje para las cutículas es super mono.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonita, aunque a mi de todas formas me gusta verlos en tienda, porque a veces son mucho más bonitos cuando los ves que en la foto que te ponen para la colección. Besos.

      Eliminar
  3. Me encantan los tonos de esta coleccion! Seguramente me haga de alguno de ellos!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ya nos los enseñaras si te compras alguno. Yo intento estar a potidieta, con Catrice no suelo saltarme la dieta porque no tengo donde comprar físicamente y no me gusta comprar online. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.