Nail Art Ruffian en azul

8:59

Nail Art Ruffian
A mí la verdad es que este tipo de nail art no me convencen mucho pero como hay que hacer de todo digo voy a probar y bueno con los colores que combine me gusto el resultado.



Productos utilizados
Esmalte azul de Claires
Kiko Makeup Milano 383 Oil Blue


*Aplicamos en nuestras uñas una capa base
*Escogemos dos colores a mi me gusta más que vayan en la misma gama creo que las ruffian quedan mejor pero ya sabéis que para gustos colores. 
Pinto las uñas con el esmalte azul claro y espero a que este bien seco.
*Luego con el azul más oscuro dejo como una media luna al revés, vamos que es como pintarlas de nuevo pero dejando un poco de espacio en vez de pintar desde arriba y dejamos secar, Yo escogí este esmalte porque pinta bien en una sola capa. 
*Aplicamos top coat y ya tenemos nuestra manicura lista.

Sino público nada del sorteo es que los números no coinciden con los asignados. Veo que la ganadora se hace esperar pero es que así me parece la opción más limpia de sorteo en el que yo no tengo nada que ver y así la culpa se la lleva los números del cupón, con lo cual es imposible hacer trampa.

El número de ayer fue el 27792 y ni los números de atrás, delante o del medio coinciden así que a ver si hoy hay un poco más de suerte y tenemos ganada.  En el momento que salga la ganadora como el sorteo es a las diez de la noche, al día siguiente haría el post con el plazo de 48 horas para mandar el email desde que publique el post.

Habéis echo alguna vez una manicura ruffian? Os gustan?

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Me encantan este tipo de manicuras pero no tengo el pulso suficiente para hacerlas, tendré que ponerme alguna plantilla o algo así porque el resultado el muy bonito
    Yo sigo cruzando los dedos a ver si tengo suerte y puedo probar la marca OPI
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces depende del día que tengas, que hay días en los que no hay manera de que salga nada. Si te es más fácil usar plantillas si no se tiene buen pulso aunque a mi me desespera el tener que esperar que el esmalte este bien seco porque sino se estropea la manicura. A ver si hay suerte y sale hoy la ganadora. Besos y suerte.

      Eliminar
  2. Te han quedado preciosas, me gustan mucho ademas el azul es mi color favorito y esos azules son una maravilla, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos azules combinan muy bien entre sí. Me alegro que te gusten. Un beso.

      Eliminar
  3. A mí me gusta mucho este tipo de diseños, y los tonos azules que has combinado son preciosos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta la media luna mas al revés, pero ya sabes para gustos colores. Un beso.

      Eliminar
  4. La combinación de colores me encanta, yo tampoco soy muy fan de este tipo de diseño, pero sinceramente la tuya me ha gustado mucho. ¡Hay que ver lo que hacen los colores bien escogidos!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo después de hacerla dije oye pues así con estos dos colores me gusta. Me alegro que te guste la verdad es que esos dos azules combinan genial entre si. Un beso.

      Eliminar
  5. A mi me gustan! Son faciles y resultonas, en azules estan muy chulas!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mucho y el azul clarito es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul ese de Claire's es precioso, lo malo que tenían que antes no traían referencia..........ahora ya les han cambiado el formato y traen nombre. Un beso.

      Eliminar
  7. A mí tampoco me atrae este tipo de diseño aunque, como bien dices, hay que probar... Me gusta la combinación de tonos, soy adicta a los azules aunque últimamente no los utilizo demasiado.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiran más los rosas. Si es verdad que prefiero cosas muy sencillas y si es con puntos mucho mejor. Un beso.

      Eliminar
  8. Te ha quedado preciosa esa combinacion de colores. Yo tb tengo ganas de hacerme una mani azul, a ver que se me ocurre.
    Gracias por conpartirla en la fiesta de las manis, un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varias acumuladas para enseñar de color azul.......cuando mire digo parece que no se usar otro color. A veces va por temporadas. Un beso.

      Eliminar
  9. Muy bonitos los colores y te ha quedado chula la mani, y eso que a mi no me gusta la técnica ruffian... (Solo me la he hecho una vez y para probar)

    Por cierto, me quedo por aqui ^^ Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me convence la técnica pero como hay que hacer de todo un poco y probar todo digo voy a quitarla de cosas pendientes. Pero normalmente este tipo de manicuras las hago y luego las quito yo no las suelo llevar puestas. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.