Yodeyma París Novedades 2015

by - 13:45

Buenos días.
La semana pasada me llegaron las muestras de las novedades de Yodeyma para el 2015, son dos perfumes masculinos y tres femeninos.

Yodeyma son perfumes que equivalen a perfumes de grandes marcas.
Podéis pedir una muestra gratis de 15ml entrando en su web yo hace unos meses pedí la equivalente a Ultraviolet y la verdad es que huelen igual, lo que no puede es comprobar la duración porque en este momento no tengo la original




Las muestras vienen metidas cada una en su sobre correspondiente, pero no he podido hacerle foto porque mi madre se emociono y me abrió casi todos.

Os dejo una foto de como son las muestras que enviarón, vienen en su sobre correspondiente y dentro el perfumador de 1.5ml. 


Dos de las muestras en el catalogo que te mandan a que perfume original equivale no  lo trae puesto en el catalogo, pero yo me voy a lanzar a la aventura porque creo que no me voy a equivocar en decir cuales son.

Novedades Perfumes Masculinos:
*Root-->Terre  D'hermes (Hermes)
*Metal Sport-->Esta es la que no trae la equivalencia en el catalogo, así que yo tiró a la piscina y diría que podría ser Allure Homme Sport Chanel

Novedades Perfumes Mujer.
*Notión Woman-->212 NYC (Carolina Herrera)
Adrina-->Sí (Giorgio Armani)
*Red-->Esta tampoco trae su equivalencia en el catalogo que mandan, pero yo he tenido un perfume que huele igual, así que me tiró también a la piscina y podría ser Hypnotic Poison Dior.

Ahora en navidad tenéis un precio especial de 19.50 y sus frascos son de 100ml.
Portes de envío gratis.

Si sois como yo que me baño en colonia yo no podría usar la original para echarla todos los días, así que estas vienen genial o si simplemente no te puedes permitir comprar las originales me parecen una buena opción.

Habéis probado estos perfumes?

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola guapa!! para mi Yodeyma es la marca que mejores imitaciones hace con diferencia, yo tengo la imitación del prefume de Dolce&Gabbana Light Blue y el original y a penas hay diferencia ! Un besito y felices fiestas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que da la casualidad que no tengo ninguna de las originales para comprobar la duración. Pero la verdad es que están muy bien. Felices fiestas. Besos.

      Eliminar
  2. Yo tuve la suerte de probar una colonia de esta marca pero hace ya.... Algunos añitos, pero me encanto el resultado. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fue una muestras, en su página web regalan muestras de 15ml una por persona y dirección. Lo digo para que aproveches si nunca pediste una. Un beso.

      Eliminar
  3. Personalmente me gustan siempre muchos de los productos que sacan, la diferencia con las marcas es ínfima y siempre a un precio mucho menor, merecen la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy no todo el mundo de puede permitir el original y son una alternativa genial

      Eliminar
  4. Los llevo probando cerca más de dos años y me encanta la experiencia, el olor es espectacular y siempre baratitos, me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho esta marca, mucho más que otras de imitación, me parece que están muy logrados, que perdura el olor y además baratos.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.