Haul Mercadona (Deliplús) Neceser de fiesta

by - 10:37

Buenos días.
Hoy os traigo un Haul de Mercadona. son pocas cosas. El quitaesmalte lo necesitaba el neceser también quería uno para guardar todas las pegatinas que las tengo todas separadas y así me queda todo más organizado.




Quitaesmalte instantáneo manos con rosa mosqueta y vitamina E.
Contiene 40ml y caduca 12M

Me gusta más el quitaesmalte porque este se reseca un poco la uña pero como no tengo Kiko muy a mano he tirado de este. 
Esta compra es de hace unas semanas ya y ayer estuve en Kiko y ya he repuesto el quitaesmalte decir que ahora también lo tienen en versión sin acetona.

El neceser es muy festivo de lentejuelas y dentro venían dos esmaltes como no tengo muchos rojos al final me decidí por coger el neceser con los esmaltes y sera el color que pinte para la nochebuena en las uñas.

Deliplús 622 (Rojo)
Deliplús 623 (Glitter)
Contienen 6ml y caducan 12M


Deliplús 622


Y vosotras ya sabéis de que color vais a pintar las uñas esta nochebuena?

You May Also Like

8 comentarios

  1. Ese tono rojo fresa es precioso, supongo que las llevaré rojas pero vamos para cenar en casa con mi familia. Un besito y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que este rojo tiene su punto tirando a rosa. Yo también voy cenar en casa con la familia tanto en nochebuena como en nochevieja. Un beso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo lo que más odio es quitarlas pero la verdad es que son muy bonitas. Las únicas que no me acaban de convencer son las que son tipo pluma. Besos.

      Eliminar
  3. Hola guapa!! me encantan las uñas de color rojo y con glitter para estas fechas navideñas, en verano no me veo para nada con este tipo de colores, sin embargo no se por qué en invierno me encanta!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que da igual el color con la temporada. Según me de el viento así me las pinto. Un Beso.

      Eliminar
  4. Y aun no tengo ni idea de como me las pintares, imagino que algo sencillo. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sería la primera vez que luego ya me da pereza y ni me las pinto. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.