Nail Art flores Adicction de The Color Workshop

11:41

Buenos días.
Hoy os traigo un nail art de flores, es la segunda vez que hago puntos haciendo flores y me esta gustando mucho la idea y además son fáciles de hacer que es lo que me gusta a mi en una manicura.




Productos utilizados:
Carlo Di Roma Luxe 555 (Colaboración Carlo Di Roma)
Easy París 48
Aden Cosmetics efecto suede 506 (Colaboración Tokedecolor)
Aden Cosmetics efecto matte 402 (Colaboración Tokedecolor)
Deliplús efecto sal 597


*Aplicamos una capa base
*Yo he pintado todas las uñas con el color frambuesa de The Color Workshop excepto una que la he pintado en blanco
*Cuando este seco el esmalte pasamos a hacer los puntos en forma de circulo para que parezca una flor y en el medio pintamos otro punto de un color distinto y ya tenemos lista una flor. Ya los colores depende de los gustos de cada una. La flor los círculos se pueden hacer más juntos o como yo más separados.
*En la uña que no he pintado flores aplico el efecto sal.
*Espero a que todo este seco y aplico top coat.

Redes sociales de la marca

Os gusta hacer este tipo de flores?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Una manicura super primaveral! Que pena que ya no estemos en primavera.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo y encima aquí el mal tiempo se hace eterno. Besos.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.