Nail Art roja y negra Carlo Di Roma Luxe 515

11:50

Buenos días.
Os traigo un Nail Art de la colaboración con Carlo Di Roma, podéis ver los swatches de los productos que me enviaron aquí.
Como podéis ver es una manicura muy sencilla dentro de las francesas.

Los productos utilizados son:
Carlo Di Roma Colección Luxe 515
Easy París 31 
Aden esmalte Art Decor 12N Black Pearl (Colaboración Tokedecolor)


*Aplicamos una capa base
*Pintamos las uñas con el color Carlo Di Roma rojo y una uña la pintamos en negro.
*En las uñas que llevamos el color rojo con el esmalte Art Decor de color negro y plata hacemos una francesa muy finita.
*Aplicamos Top Coat y ya tenemos lista nuestra manicura.

Redes sociales de la marca:

Os gustan las francesas de este tipo?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola, me gusta. Jo yo me enteré ayer de que existian los esmaltes de Carlo di roma jj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hace muchos años se veían mucho en las tiendas que antes llamaban de los veinteduros y que luego pasaron a llamarse del euro, pero luego desaparecieron y era difícil encontrarlos. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola guapa, me encanta la combinación rojo, creo que es una de las que mas me gusta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el rojo no es un color que me fascine pero si quedan muy bonitas y muy elegantes las uñas en rojo. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.