Nail Art Mickey con Carlo Di Roma Luxe 553

by - 10:33

Buenos días.
Os traigo un nail art con la silueta de Mickey Mousse y el esmalte de la Colección Luxe 553 de Carlo Di Roma.


Los productos utilizados son:
Carlo Di Roma Colección Luxw 553
Easy París 48
Deliplús Colección Efecto Sal 597
Dotting tool


*Aplicamos nuestra capa base
*Luego pintamos todas nuestras uñas con el color 553 y una en blanco.
*En los dos dedos del centro hacemos un punto con el dottin tool más grande y con uno más pequeño hacemos dos puntos para hacer la silueta de las orejas.
*A continuación en una de las uñas aplicamos el efecto sal y en el resto aplicamos top coat y ya tenemos lista nuestra manicura.

Redes sociales de la marca:

Os gustan este tipo de manicuras con la silueta de Mickey?

You May Also Like

14 comentarios

  1. Que bonita y dulce te ha quedado!! Me encanta el color rosa que has usado. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color raro entre rosa y salmon y depende como le de la luz parece más rosa o más salmon. Un beso

      Eliminar
  2. Una manicura muy bonita, con un toque infantil y muy muy dulce ^_^ Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Una manicura muy bonita! Seguro que la ve mi prima y ya me diga que se la haga, los colores son un acierto!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.............si yo te contara de mi prima las cosas que pide debe pensar que yo soy picasso. Ya subiré manicuras que le voy haciendo a ella. Un beso.

      Eliminar
  4. Preciosisima y muy adorable también. Saludos y feliz sábado ^^

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas !! Sencillas y muy originales, me encantan :D. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy fáciles de hacer. Un beso.

      Eliminar
  6. Ois, ¡qué dulces quedan con la silueta! Y si que parecen fáciles de hacer la verdad, a ver si me hago con algunas de las herramientas mirando por buyincoins y te copio algún diseñito.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras me copias, ya vés que muchas veces las manicuras son muy sencillas. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.