Nail Art Hight Voltage con purpurina amarilla

10:16

Buenos días.
El Nail Art que os traigo hoy es muy sencillo y fácil de hacer si no te gusta la purpurina suelta siempre lo puedes reemplazar por un esmalte que ya la traiga incorporada. Aquí encontraras los swatches de los esmaltes Flashmob de la casa Markwins




Productos utilizados:
Flashmob Hight Voltage
Flashmob White Lightning
Purpurina Flashmob amarilla
Esmalte Claire's de color amarillo
Dotting Tool


*Aplicamos una capa base
*Pintamos todas las uñas de color amarillo excepto dos que pintaremos de color blanco
*La purpurina yo espero un poco para aplicarla, no tiene que estar seca, tiene que estar húmeda porque lo que vamos a hacer es introducir el dedo en ella para que de pegue al esmalte, luego en la otra uña blanca cuando este seca hacemos los puntos como los veis en la foto.
*Para retirar la purpurina que se puede quedar pegada en el dedo yo utilice un bastoncillo de algodón impregnado en quitaesmaltes.
*Aplicamos top coat y ya tenemos lista nuestra manicura.

Mi opinión sobre la purpurina:
Yo y la purpurina no somos compatible, las hay preciosas pero a mi me parece más cómodo las que vienen en frasco tipo top coat. Pero para gustos colores o también depende de la paciencia que tengáis.

La pega que yo le veo a estas purpurinas es el envase, creo que hubiera sido más seguro una envase de rosca, porque en un descuido se te puede ir la purpurina y luego tienes que andar poniendo y quitando celo porque sino ese bote no es seguro. 

Redes sociales de la marca:

Utilizáis purpurinas sueltas? 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que bonita te ha quedado, la verdad es que si es más cómodo utilizar la purpurina cuando ya viene en un esmalte a modo de topper pero te ha quedado genial! También puedes probar a llenar un esmalte transparente con esta purpurina.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo probé con una purpurina en forma de escamas que me mandaron para una colaboración y la estropee se le fue el color dentro del top coat. Tendré que probar con esta a ver que pasa, pero es mucho más cómodo de la otra forma. Besos.

      Eliminar
  2. Me encanta la purpurina en el anular, ese tipo de detalles me encantan en las manicuras y siempre que puedo lo hago. El color es espectacular. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan más los diseños acentuando el anular solo que llevar las uñas con todos. Ya sabes para gustos colores. Un beso.

      Eliminar
  3. Me encanta los diseños tan bonitos y sencillos que haces. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento hacer cosas sencilla que todo el mundo pueda hacer. Un beso

      Eliminar
  4. Me encanta la uña con purpurina pero yo me veo tan patosa para esas cosas, que no sabría sellarla bien e iría perdiendo purpurina por la vida jajaja.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las purpurinas la hay preciosas pero a mi que me las den echas y no así. A mi el trabajo que me lo hagan fácil jajajaaja. Besos.

      Eliminar
  5. Mira que yo el amarillo como que no, pero la verdad es que te ha quedado una manicura preciosa, me chifla el diseño!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pinto todos los colores pero si es verdad que hay gente que ciertos colores como que no. Yo y el naranja no somos muy amigos aunque tengo esmaltes de ese color pero contados porque no es un color que me entusiasme. Besos.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.